|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Termas de Santa Fe
Autor Mensaje
astaroth
Miembro
# Publicado: 10 Mar 2008 12:43
Responder 

Buenas a tod@s.

He estado viendo el foro y he comprobado que ya hay una entrada sobre este tema pero no puedo contestar, a pesar de haberme registrado. Imagino que el tema estará cerrado por lo que me gustaría abrir otro.

Como es de esperar, lo que me gustaría es saber llegar a las termas, ya que he estado una vez, pero me llevaron y no he sido capaz de volver a encontrarlas. En la otra entrada explican cómo llegar pero he intentado seguirlo con Google Earth y no he conseguido localizarlas. Es que preparo el viaje para dentro de 10 días y me gustaría saber dónde están para poder ir.

Si alguien pudiese decir dónde están (lo perfecto sería decirme la latitud y longitud aproximada y ya me calcularía yo la ruta), se lo agradecería eternamente.

Muuuchas gracias a todos y un gran saludo!!!!

granadaenlared
Administrador
# Publicado: 11 Mar 2008 03:21
Responder 

Si llegáis desde Málaga por la autovía hay que coger la salida de Santa Fé, justo antes de santa Fé, hay una salida hacia la Malahá, al entrar en la rotonda hay que girar hacia la derecha y seguir paralelo a la autovía por donde habéis llegado hasta el final que tendréis que girar a la izquierda y entrareis en un carril, sin desviaros de esta carril ( C-VI-8 )

Si venís por Granada hay que entrar en Santa Fé, una vez paséis por delante de la fábrica de harinas (Avd. América), seguir recto hasta llegar a la rotonda de la Malahá, la cruzáis y seguir recto hasta el final por el carril que va paralelo a la autoría que llega de Málaga, al final tendréis que girar a la izquierda y saldréis a un carril, seguir recto (C-VI-8)

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar