|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / vision sobre el rio darro en relacíon con la arquitectura de la ciudad
Autor Mensaje
verik
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 13:39
Responder 

alguien me podria dar su vision sobre el rio darro en relacion con la arquitectura de la ciudad de granada?es para un trabajo de arquitectura y me vendrian bien unas cuantas opiniones y puntos de vista.

pecid

# Publicado: 1 Mar 2008 03:40
Responder 

Mira, veo que parece interesante tu trabajo, lo que no entiendo es de si la arquitectura es en general, o bien sobre la arquitectura circundante al rio darro, por ejemplo la alhambra, el paseo de los tristes, etc.

Buscate un libro que se llama "Guia de Granada" de A.Gallego Burin, aunque es un libro muy antiguo, pero que ha tenido y tiene muchas ediciones, puede darte algunas pistas. Lo que si te puedo decir es que el rio Darro y Genil, son los dos rios de granada entorno a los cuales se ha hecho una forma de vida, un estilo y todo ello gracias a los árabes que como sabrás son los que mejor encauzaron las aguas mediante sus tecnicas de construcción.
Hala espero haberte servido de algo.

verik
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 05:05
Responder 

Muchas gracias.El trabajo es sobre el rio darro en relacion con la arquitectura en general.Miraré el libro por si me ayuda en algoPor cierto,¿sabes algún sitio dónde haya fotos interesantes del rio?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar