Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / busco una tienda de posters de cine, musica.. en granada
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 29 Feb 2008 08:38
Responder 

Hola, acabo de llegar a Granada y estoy buscando una buena tienda de posters, banderas, carteles... etc. Aqui en Madrid hay varias en las que hay viejos carteles de peliculas antiguas y grupos musicales, es algo asi lo que estoy buscando y no se si habra alguna tienda de esas caracteristicas. A ver si me podeis ayudar.. gracias!

vanessa
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 04:29
Responder 

En la calle Moral de la Magdalena hay una tienda que tiene carteles de películas antiguas pero no recuerdo el nombre. Es de ropa pero dentro tiene varios carteles. En cuanto a música, las que quieras. En marcapasos puedes encontrar vinilos si te interesan

courga

# Publicado: 17 Abr 2008 17:22
Responder 

Hola. Yo tengo posters de cine tipo banderola. Aunque son de cine actual. Si te puede interesar mandame un correo a courga@hotmail.com y te mando fotos de los que tengo. Te aviso, son posters muy grandes. Sobre los 2 metros de largo. Yo soy de Barcelona. Un saludo.

dalmirovich

# Publicado: 18 Abr 2008 04:51
Responder 

Libreria Flash, al final de la Calle San Anton. El hogar de todos los que somos frikis.

vanessa
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 06:40
Responder 

Pero tampoco hace falta ser friki para que te guste el cine y los carteles...vamos, digo yo.

Pope

# Publicado: 8 Oct 2008 17:52
Responder 

Yo busco un poster de Muse aki en Granada también... alguien sabe donde encontrarlo?

amelie

# Publicado: 11 Oct 2008 09:44
Responder 

en la libreria flash ya no hay.

larabluesky

# Publicado: 29 Nov 2010 13:06
Responder 

pff, pues yo busco el poster de The Lady from Shangai... a ver quién me ayuda en esta ardua tarea (en ebay y demás sitios online es super caro)

Gracias!

Lara W.

Ara
Miembro
# Publicado: 6 Ago 2011 16:29
Responder 

Bueno un poco tarde quizás pero han montado una tienda de posters en la calle alhondiga (al lado de la tienda de varias plantas de Adolfo Domínguez que es un flipe! Tienen de todo musica, cine, arte . Tienen tbn pagina web y te lo envían donde quieras (mas caro claro, pero si no tienes ganas de moverte ideal!) la web es www.postersbarcelona.com

Anónimo

# Publicado: 21 Oct 2011 16:54
Responder 

Para comprar posters de cine desde cualquier lugar de España hay la web www.postersroom.com . Yo compré algunos posters originales en esta tienda y el servicio fué bastante bueno. Además hacen un envio bastante rápido.

amputador

# Publicado: 30 Nov 2011 18:02
Responder 

Hola hay una tienda en la calle alhóndiga en el centro es la mas grande que he visto nunca es una pasada!!!

condilini

# Publicado: 30 Nov 2011 18:05
Responder 

Hola A todos pedazo de tienda en Granada de posters tienen de todo es lo más,

se llama postersbarcelona.com está muy bien surtida no recuerdo la dirección exacta pero tienen web ahi lo pondrá

un saludo

condilini

# Publicado: 30 Nov 2011 18:09
Responder 

Hola A todos pedazo de tienda en Granada de posters tienen de todo es lo más,

se llama postersbarcelona.com está muy bien surtida no recuerdo la dirección exacta pero tienen web ahi lo pondrá

un saludo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur