| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 29 Feb 2008 08:38
Responder
Hola, acabo de llegar a Granada y estoy buscando una buena tienda de posters, banderas, carteles... etc. Aqui en Madrid hay varias en las que hay viejos carteles de peliculas antiguas y grupos musicales, es algo asi lo que estoy buscando y no se si habra alguna tienda de esas caracteristicas. A ver si me podeis ayudar.. gracias!
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 1 Mar 2008 04:29
Responder
En la calle Moral de la Magdalena hay una tienda que tiene carteles de películas antiguas pero no recuerdo el nombre. Es de ropa pero dentro tiene varios carteles. En cuanto a música, las que quieras. En marcapasos puedes encontrar vinilos si te interesan
|
courga
|
# Publicado: 17 Abr 2008 17:22
Responder
Hola. Yo tengo posters de cine tipo banderola. Aunque son de cine actual. Si te puede interesar mandame un correo a courga@hotmail.com y te mando fotos de los que tengo. Te aviso, son posters muy grandes. Sobre los 2 metros de largo. Yo soy de Barcelona. Un saludo.
|
dalmirovich
|
# Publicado: 18 Abr 2008 04:51
Responder
Libreria Flash, al final de la Calle San Anton. El hogar de todos los que somos frikis.
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 21 Abr 2008 06:40
Responder
Pero tampoco hace falta ser friki para que te guste el cine y los carteles...vamos, digo yo.
|
Pope
|
# Publicado: 8 Oct 2008 17:52
Responder
Yo busco un poster de Muse aki en Granada también... alguien sabe donde encontrarlo?
|
amelie
|
# Publicado: 11 Oct 2008 09:44
Responder
en la libreria flash ya no hay.
|
larabluesky
|
# Publicado: 29 Nov 2010 13:06
Responder
pff, pues yo busco el poster de The Lady from Shangai... a ver quién me ayuda en esta ardua tarea (en ebay y demás sitios online es super caro)
Gracias!
Lara W.
|
Ara
Miembro
|
# Publicado: 6 Ago 2011 16:29
Responder
Bueno un poco tarde quizás pero han montado una tienda de posters en la calle alhondiga (al lado de la tienda de varias plantas de Adolfo Domínguez que es un flipe! Tienen de todo musica, cine, arte . Tienen tbn pagina web y te lo envían donde quieras (mas caro claro, pero si no tienes ganas de moverte ideal!) la web es www.postersbarcelona.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Oct 2011 16:54
Responder
Para comprar posters de cine desde cualquier lugar de España hay la web www.postersroom.com . Yo compré algunos posters originales en esta tienda y el servicio fué bastante bueno. Además hacen un envio bastante rápido.
|
amputador
|
# Publicado: 30 Nov 2011 18:02
Responder
Hola hay una tienda en la calle alhóndiga en el centro es la mas grande que he visto nunca es una pasada!!!
|
condilini
|
# Publicado: 30 Nov 2011 18:05
Responder
Hola A todos pedazo de tienda en Granada de posters tienen de todo es lo más,
se llama postersbarcelona.com está muy bien surtida no recuerdo la dirección exacta pero tienen web ahi lo pondrá
un saludo
|
condilini
|
# Publicado: 30 Nov 2011 18:09
Responder
Hola A todos pedazo de tienda en Granada de posters tienen de todo es lo más,
se llama postersbarcelona.com está muy bien surtida no recuerdo la dirección exacta pero tienen web ahi lo pondrá
un saludo
|