|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / busco una tienda de posters de cine, musica.. en granada
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 29 Feb 2008 08:38
Responder 

Hola, acabo de llegar a Granada y estoy buscando una buena tienda de posters, banderas, carteles... etc. Aqui en Madrid hay varias en las que hay viejos carteles de peliculas antiguas y grupos musicales, es algo asi lo que estoy buscando y no se si habra alguna tienda de esas caracteristicas. A ver si me podeis ayudar.. gracias!

vanessa
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 04:29
Responder 

En la calle Moral de la Magdalena hay una tienda que tiene carteles de películas antiguas pero no recuerdo el nombre. Es de ropa pero dentro tiene varios carteles. En cuanto a música, las que quieras. En marcapasos puedes encontrar vinilos si te interesan

courga

# Publicado: 17 Abr 2008 17:22
Responder 

Hola. Yo tengo posters de cine tipo banderola. Aunque son de cine actual. Si te puede interesar mandame un correo a courga@hotmail.com y te mando fotos de los que tengo. Te aviso, son posters muy grandes. Sobre los 2 metros de largo. Yo soy de Barcelona. Un saludo.

dalmirovich

# Publicado: 18 Abr 2008 04:51
Responder 

Libreria Flash, al final de la Calle San Anton. El hogar de todos los que somos frikis.

vanessa
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 06:40
Responder 

Pero tampoco hace falta ser friki para que te guste el cine y los carteles...vamos, digo yo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar