| Autor |
Mensaje |
ternoston002
Miembro
|
# Publicado: 5 Feb 2008 16:17
Responder
hola. voy a ir el proximo curso a estudiar a granada (o eso espero,a un no es definitivo) me gustaria saber cual es el mejor modo de alojamiento (piso compartido de estudiantes, colegio mayor o residencia). ah, y si alguno estudiais empresariales cuales son las mas faciles alli en granada de las optativas del tercer curso. un saludo. espero vuestras respuestas. j
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Feb 2008 03:12
Responder
Hola!!!
Bueno dependes de qué plan vengas para saber cuál es el mejor alojamiento. Yo te recomendaría que si es el primer año que vienes buscaras una residencia, yo creo que es mejor para conocer gente,estás más acompañada y no tienes que preocuparte por líos de comida ni nada, hasta que te hagas con la ciudad y eso, y si tu intención es seguir más tiempo pues ya conocerás gente con la que irte a compartir un piso otro año.
Pero claro, si quieres más libertad e independencia, un piso es mejor, pero buscando alguna resi sin restriccion de horarios ni nada de eso, que la hay, yo veo mejor resi.
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 8 Feb 2008 01:36
Responder
Yo pienso igual, que deberías irte de primeras a una residencia. Es mejor para conocer gente y ver qué tal se te da el convivir, que no es nada fácil. Y no te preocupes, que las hay sin horarios ni restricciones.
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Feb 2008 13:30
Responder
Hola!!
Yo el proximo curso tambien ire a estudiar alli (esperoo) i me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre las residencias.
Graaaacias
|
mayka
Miembro
|
# Publicado: 23 Feb 2008 01:51
Responder
Yo conozco algunas residencias de Granada. La de Emperatriz Eugenia está muy bien, lo sé porque yo estuve. Es femenina, sin límite de horario y comida y cena excepto los domingos que no tiene cena. No tiene límite de horario pero siempre hay alguien en la recepción.
Luego está la residencia sol que es muy chiquita pero muy acogedora también.
|
Maitane
Miembro
|
# Publicado: 23 Feb 2008 10:42
Responder
Soy una estudiante que el siguiente año voy a cursar un año de estudio en Granada. Me gustaría que me aconsejarais cuales son las mejores residencias, y si es suficiente con darte de alta o inscribirte en septiembre!
¡Gracias!
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 25 Feb 2008 02:11
Responder
Cuanto antes reserves mejor porque se llenan. Yo lo haría ya.
|
jenny
|
# Publicado: 26 Feb 2008 06:37
Responder
hola soy una estudiante q el rpoximo curso lo voy a cursar en granada,
vamos a ir un amigo y yo.Estamos huyendo (por asi decirlo)de valencia,
necesitamos un poco d gente agradable y nuevas sensaciones.
lo que me preguntaba,es si el tema trabajo/vivienda alli es dificil.
tenemos pensado ir ste verano xa poder instalarnos y eso.
me gustaria q alguien se pusiera en contacto cn nosotros,mi e-mail es:lucandera@hotmail.com
saludos
|
patri
|
# Publicado: 26 Feb 2008 10:21
Responder
hola necesito informacion sobre un instituto para cursar bachiller a distancia, no encuentro informacion por niguna parte. mi mail es pat_ms86@hotmail.com si podeis ayudarme...
muchas gracias
|
malou
Miembro
|
# Publicado: 26 Feb 2008 15:06
Responder
Hola ! Estudio en Sevilla y voy a pasa el puente en Grenada. No conozco a Grenada ni a nadie. Estoy buscando gente para ir de marcha o tomar un café. Hasta pronto.
malou_breijo@hotmail.com o llama al 696 025 852
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 29 Feb 2008 01:22
Responder
jenny
El tema trabajo está regular en Granada por la afluencia deestudiantes que hay, luego todos se quieren quedar, pero vaya, que siempre algo hay.
La vivienda no está mal lo que pasa que a mediados de curso, por así decirlo, la mayoría de los pisos están pillados por los estudiantes. Es posible que queden los menos económicos. Búscalos un poco alejados del centro. Hay calles que están a diez minutos del centro y son mucho más baratos por eso mismo. En Granada se puede andar a todas partes. Por el Albaicyn hay casas unifamiliares y muy bien de precio.
Suerte
|
Adri
|
# Publicado: 1 Mar 2008 16:07
Responder
Hola, soy uno más que estudiará en Granada el próximo curso y quisiera, si alguien puede, solicitar información sobre la residencia San Ildefonso, si está bien o no, y si está cerca de la facultad de Económicas.
Muchas gracias.
|
antonio13
|
# Publicado: 27 Abr 2008 11:48
Responder
Hola adri, yo me voy este año también a granada a estudiar farmacia.
Este fin de semana he estado viendo la residencia san ildefonso y y la verdad es que esta muy bien, las habitaciones son muy grandes, con mucha luz, y ademas es una residencia no muy grande, que siempre es preferible a una como Carlos V, en la que terminas sin conocer a nadie. Probablemente termine alli este año...
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 28 Abr 2008 03:48
Responder
Pero la residencia san ildefonso dónde está?, no había oído hablar de ella...es mixta?, religiosa?. La Carlos V es muy grande pero está muy bien, y eso de que acabas sin conocer a nadie depende...puede ser todo lo contrario...
|
antonio13
|
# Publicado: 28 Abr 2008 08:36
Responder
La residencia san ildefonso esta a medio camino entre el centro y cartuja, es mixta y no es religiosa. Claro que puede ser todo lo contrario en Carlos V, pero no se, veo san ildefonso más familiar. Además, Carlos V está demasiado aislada de la ciudad, tienes que estar dependiendo siempre del autobus, y si sales por la noche, los autobuses solo pasan hasta las 11, asi que tienes que volver andando o coger un taxi...
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 30 Abr 2008 04:56
Responder
La verdad es que lo de los autobuses es lo único malo porque el buho no pasa por alí creo...
Espero que te vaya todo muy bien por aquí.
|