|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Parados larga duración: ¿Existen soluciones?
Autor Mensaje
maceta

# Publicado: 28 Ene 2008 12:35
Responder 

Hola:
El tema del que voy a tratar es muy duro, es algo de lo que hasta el momento presente ninguno de los políticos ha hecho mención (por lo menos yo no lo he visto ni oido), a buscado soluciones, ha dado por lo menos esperanzas de solución a este tremendo problema. ¿Que pasa con las personas mayores de 45 años? o pomposamente denominados "parados de larga duración" ¿Existimos?. Me parece una verguenza que no se tomen medidas, que no se cuente con este colectivo en el que hay personas cualificadas y trabajadoras, en su mayoría con familia a su cargo, y que en su inmensa mayoría aún tenemos capacidad de trabajo, necesitamos sentirnos útiles.
Me gustaría saber en qué sitio de la sociedad estamos. Por favor espero vuestras opiniones, que lo que escribo no caiga en saco roto, pues lo que aqui escribo me parece que muchas personas ya lo han pensado y lo que es más grave que somos solo números, estadísticas que cada 3 meses se ponen en cola para <<sellar la cartilla>>. Gracias por leerme.

Anónimo

# Publicado: 29 Ene 2008 15:43
Responder 

Si pero el paro siempre existirá, porque ni a ellos mismos les interesa que se erradique, si se liquidara, entonces qe iban a vender, qué puestos de trabajo iban a decir que estaban creando, si, yo también soy parado pero ya no me quiero quedar en Andalucía, he descubierto que en otras comunidades autónomas no existe el cortijo que aquí hay, sobre todo es de verguenza qe para puestos en los que yo estoy más capacitado y que es para trabajar en bibliotecas soliciten amas de casa o mozos de almacen que solo tienen un graduado escolar y otros ni eso.
Pero este es el sistema, y el Chaves, es como el Chávez de Venezuela, un virus que nos afecta y que se mete por nuestros poros, ya no se irá nunca

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar