|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / trabajo a media jornada, días alternos, sustituciones...
Autor Mensaje
farera
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2008 13:27
Responder 

Hola!Estoy terminando la carrera de medicina y dispongo de bastante tiempo libre, pero no el suficiente como para un trabajo de jornada completa, así que me interesaría algo para ganarme un dinerillo haciendo sustituciones algún día de la semana, o un trabajo a días alternos ..Tengo algo de experiencia (recepción de hotel y administración de lotería como trabajos de verano).Dependienta,ayudante de lo que sea, "secretaria" en una consulta médica...teléfono 696401852 Marta.

vanessa
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2008 00:34
Responder 

en granada seguro q encontrarás algo para trabajar en un bar o algo de eso. Pero lomejor es que vengas aquí y busques por tí misma

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar