|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Me gustaria aprender a bailar sevillanas!
Autor Mensaje
SERGIOROV
Miembro

# Publicado: 19 Ene 2008 07:08
Responder 

Hola Soy Sergio!Soy cordobes y vivo en Granada desde hace unos años,Me gustaria aprender a bailar sevillanas,para este mayo de la feria de cordoba y el corpus!por lo menos defenderme je je..entre semana estoy por cadiz y solo vengo el fin de semana a granada,me gustaria encontrar a alguna persona que me diese algunas clases particulares..gracias y estoy a la espera!saludos!
Sergi_rovi@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 16 Feb 2008 16:15
Responder 

hola sergio, soy Carmen de granada. Bueno, no se si puedo ayudarte yo ya que no soy una experta en sevillanas pero sí decirte que los fines de semana, por ejemplo, los domingos de 8 a 10 de la noche hay clases de baile en el patronato municipal de deportes de granada, estan muy bien y son muy economicas. Ademas de aprender bien las sevillanas, puedes de paso aprender otros bailes como salsa, pasodoble o merengue y el nivel es desde cero. puedes entrar incluso aunque el curso este ya empezado.informate de horarios y precios en www.pmdgranada.net

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar