Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / ¡Qué decepción con Mercedes-Benz!
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 22 Nov 2011 20:32
Responder 

¿no dejaras la llave puesta en el contacto todoel día?, po que si es así, tienes la solución no la dejes por que el contractro esta siempre trabajando.
saludos

veloz

# Publicado: 26 Nov 2011 01:24
Responder 

Yo me compre un Mercedes benz de segunda y estoy sumamente decepcionado , sali hace poco de la universidad y queria cumplir el sueño que tenia desde pequeño cuando jugaba con estos coches en miniatura, es un poco antiguo 300 ce 24 1990 ,prefiero llamarlo clasico y me da problemas super seguido ,me encanta el auto y cuando funciona bien es espectacular,pero cada mes me da problemas y estoy sumamente decepcionado. Mi mecanico me dice que eso le pasa a todos los Mercedes ,nuevos y usados tiene mercedes benz con 50.000 km. y un monton de problemas como si fuese el peor de los autos y todos los repuestos carisimos, conclusion mercedes benz es una ****** con bonito aspecto,creo que para mi tristesa terminare siendo uno mas con un coche asiatico que mal que mal pasan menos en el garaje que mi Mercedes Benz.Ojala no nos demoralisemos tanto con esto, a mi ya me paso.saludos Colegas desde Chile.

enriquea9

# Publicado: 23 Dic 2011 18:28
Responder 

Me compré un clase A hace 3 años. Lo adquirí en el concesionario ONDO de Vitoria, de esos de gerencia, con 9 mil kilometros y un año de garantía. Es de 2007. El lunes me petó la caja de cambios o eso es lo que me han dicho. Hacía un ruido desde Junio que en la mercedes me dijeron no iría a más si no lo arreglaba. 8 meses después me ha dejado tirado. El coche solo tiene 50 mil kilómetros y ando desesperado porque no tengo ni un duro para la reparación, de momento rondará los dos mil euros. Aunque el taller (no lo llevo a la mercedes) no me asegura su reparación. Han descartado palieres o embrague y abriendo una tapa de la caja, ha salido mucha viruta. Hay que desmontar la caja. Según me cuentan, a veces no se pueden reparar o cuesta más que comprar una nueva.
¿Es normal que falle una caja de cambios con 50 mil km?
¿Qué alternativas tengo?
¿Alguien me puede aconsejar algo?

tovaina

# Publicado: 10 Ene 2012 06:39
Responder 

Tú sigue vendiendo tu ****** de coca y cállate la boca chivato,y tú no naciste a ti te cagaron cacho de ****** con ojos!!!!

papaz

# Publicado: 15 Ene 2012 00:07
Responder 

Hola soy de ECUADOR ..... mi sueño siempre fue tener un mercedes, efectivamente lo tuve , el primero hace unos 4 años ( 2009) E260 y el segundo hace 3 semanas, un C230K , lamentablemente me vino con una falla de un sensor de platino que se conecta con el Kompresor y bla bla bla bla eso ha hecho que tarde 1 semana más en la mecánica y sin dar solución aún del problema concretamente, pero mira son cosas que pasan lamentablemente eso pasa a diario en todas las marcas del mundo, de hecho trabajo en un consecionario y si son quejas desde que sale el coche.......ahora un consecionario de MERCEDES BENZ , es un cliente exigente y no cualquier cliente no? el valos agragado está en la atención, a más que pagar un mantenieminto en cualquier dealer MB es costoso ...... en fín no tuviste suerte , pero sabes que MB es una de las mejores marcas del mundo y con un buen mantenimiento tienes carro para toda la vida ......

delo

# Publicado: 19 Ene 2012 10:30
Responder 

Referente a los mercedes he encontrado, una oferta bastante intersante en la red, se trata de Concesionario ofical en Loja (Granada) mirar que precios para los cambios de aceite.

http://boomcupon.com/index.php ?option=com_k2&view=item&id=77 :cambiodeaceite&lang=es

roberti

# Publicado: 26 Ene 2012 10:02
Responder 

Pues yo vivo aqui en Granada, pero lo llevo a Loja a Talleres Astorga, es un servicio oficial Mercedes, tienen la mano de obra a 34 €, y la atencion al cliente es muy campechana y atenta. y hacen ofertas como estas, para la revisiones de aceite.

http://boomcupon.com/index.php ?option=com_k2&view=item&id=77 :cambiodeaceite&lang=es

Anónimo5

# Publicado: 4 Feb 2012 13:59
Responder 

Estimado Rebujito,

Solo decirte que eres un impresentable maleducado que seguramente no tiene ni donde caerse muerto. Respecto a la "clase" ya sabes lo que dice el refrán: dime de que presumes...

Al grano, se me acaba de cascar la transmisión de un S-500 Cuatromatic con 150.000kms, comprado de primera mano. 17.000€ de avería!!!. Buscando información al respecto he visto este blog.

Como no me den una respuesta valida se va a enterar Mercedes de lo que es publicidad negativa. Comprar un mercedes en el futuro? Antes voy en burro.

Anónimo

# Publicado: 15 Feb 2012 20:03
Responder 

Si te sirve de consuelo, Manolo, yo tengo un BMW serie 3 de cuatro años con 35.000 KM, y también me ha salido "rana", en el último año ha tenido averías importante de motor inyección y sensores, afortunadamente y de momento la casa BMW se ha responsabilizado parte de los arreglos, que a mi modo de entender si es fallo de motor tendrían que responsabilizarse de los arreglos de motor...

marlo

# Publicado: 11 Mar 2012 23:51
Responder 

yo estoy contentisimo con mercedes, tengo un clk430 del 2000 y va como la seda, las revisiones me las cobran parecidas a las del otro coche que tengo para diario un seat marbella que va igual de bien aunque no con los mismo caballos, por cierto, el que se compra un mercedes no solo tiene que ser capaz de comprarlo sino de mantenerlo que la gente se piensa que todo el mundo puede tener un mercedes. por cierto el trato que me dan a mi en el taller es inmejorable.

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2012 00:01
Responder 

por cierto yo estoy a favor de rebujito por definicion el clase c fue de los primeros modelos en salir alla por el 93 y era el coche barato de mercedes, el que algunas familias con suerte podian comprar, aora todo el que quiere presumir se compra un clase c y cre que lleva un ferrari, si quereis presumir compraros otra lase de mercedes como cls, cl, s o sl, con eso seguro que si presumis bien

Anónimo

# Publicado: 13 Abr 2012 00:42
Responder 

Sin dudas, Mercedes Benz es una de las mejores marcas de coche, ya he tenido tres y el siguiente sin duda va a ser otro MB. Están todos equivocados, aunque respeto su opinión.
Lo que pasa es que la gente...

enrique 4azul@gmail.com

# Publicado: 1 May 2012 13:48
Responder 

me pensaba comprar un mercedes 220, pero visto lo visto me comprare unBMW

sami

# Publicado: 23 May 2012 05:02
Responder 

Estaba a punto de comprar un mercedes como profesional creia tenerlo merecido pero creo que desistire de la idea y me comprare un audi

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur