Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / ¡Qué decepción con Mercedes-Benz!
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
Manolo

# Publicado: 14 Ene 2008 04:05
Responder 

Después de unos años de muchas dificultades, los negocios empiezan a irme bien a base de trabajo y constancia (en las antípodas del pelotazo inmobiliario) y decido comprarme un Mercedes para
a) pasar a mejor vida mi Seat Ibiza, que en once años de servicio no pisó un taller pero para mi familia ya se había quedado pequeño; no necesito el coche para trabajar pero sí vamos de vez en cuando al pueblo o bajamos a la playa
b) gritar a todo el mundo que por fin había conseguido ganar dinero con mis ideas "temerarias y absurdas".

Estuve preguntando cuánto valía cada coche, un Audi, un BMW o un Mercedes, aquí y en Alemania, nuevo y de segunda mano y tomé la opción más cara de todas: comprarme un Mercedes C230 aquí, en el concesionario oficial de Granada, VV Motors. Pensaba, ingenuo de mí, que los dos o tres mil euros que iba a pagar de más, los cobraría en tranquilidad y en servicios. La vendedora, por cierto, un dulce.

Pagué 36.500 euros por un Mercedes-Benz C230 en julio de 2006. 6 cilidros de gasolina; 204 caballos. Una máquina... o al menos eso pensaba yo.

A las tres semanas de tener el coche, empezó a tirar un líquidillo por debajo del motor y se quedó sin dirección asistida y, casi, sin dirección. El mecánico me explicó que la caja donde se opera la dirección asistida no es de Mercedes, que es la misma que se instala en casi todos los coches que se montan en Europa y que, como el coche estaba en garantía, que no me preocupara que después de ese fallo, mi Mercedes me daría grandes satisfacciones.

A los seis meses de tener el coche, empezó a hacer un ruidillo en el salpicadero, una especie de cri-cri como de un pequeño grillo. Lo llevé al concesionario y le expliqué lo que me pasaba y que la gente que se montaba conmigo no miraba el coche sino que se pasaba el rato hablándome del ruidillo y que para eso no me había comprado yo un Mercedes. El mecánico de recepción, por supuesto, estuvo de acuerdo conmigo y llamó a un mecánico para que se subiera conmigo y le señalara "el ruidillo". El muchacho se montó conmigo y al escucharlo, dijo que era la primera vez que oía algo así y que no tenía ni idea de dónde podía venir, así que habría que desmontar el salpicadero y el coche se tendría que quedar allí. A los tres días me presento en el concesionario para ver cómo si habían detectado ya el origen del ruido y mi coche ¡seguía intacto en el aparcamiento de clientes!. Pedí que me lo devolvieran; de todas maneras el ruido es casi "estético" y me hacía falta el coche para irme de viaje con la familia.

Estas pasadas navidades (enero de 2008) el coche empezó a hacer un ruido extraño en el motor, como si tuviera un motor eléctrico superpuesto al de la gasolina o, también, com oel ruido que hacen los coches marcha atrás. Me presento en el concesionario un jueves y le explico al mecánico de recepción lo que me pasa, se muestra muy comprensivo y llama aun mecánico para que me acompañe y le explique los ruidos. Pues muy bien pero llama ¡al mismo mecánico de la otra vez! Aquí me desmorono. Le explico al hombre que ese muchacho es el mismo que no supo/quiso hacer nada la vez anterior y que, si puede ser, que me busque otro mecánico, a lo cual accede. El muchacho viene y, nada más montarse en el coche reconoce los ruidos pero, como el coche me hace falta, me dice que mejor lo lleve el lunes a primera hora que entonces me darán un coche de sustitución.

Hoy, lunes 14 de enero, me presento a las 7:20 en el concesionario de Mercedes-Benz para dejar el coche; firmo todos los papeles que me sacan para reparar el coche y pido el coche de sustitución. El mecánico de recepción me dice que va "A ver si me puede dar alguno." Son casi las ocho de la mañana, llueve a cántaros, todavía es casi de noche y me dice que sólo me puede dar un Smart de dos plazas pero le digo que tengo un hijo pequeño, hace un momento había sacado la sillita de seguridad para ponérsela al coche de sustitución y me dice que no hay otra cosa; que hay otro coche pero está obstruido en el aparcamiento y que no lo puede sacar. Vuelvo a meter la sillita en mi coche y nos vamos a fuera con los paraguas. Me da las instrucciones para conducir un Smart y me voy, perplejo y desmoralizado para mi casa.

Cuando llego a mi casa, me doy cuenta de que me he dejado el mando a distancia del garaje comunitario en el Mercedes y que tendré que aparcar el Smart en la puerta de la cochera, subir a por la llave manual y bajar a aparcarlo. Cuando me bajo del coche ya se ha hecho de día y veo con estupor que el coche está lleno de ¡publicidad de un servicio de alquiler de coches para bodas!. Yo, que me compro un Mercedes para ir "de señor", me veo montado en una mierdecilla llena anuncios. Por supuesto, he dejado el coche aparcado en la calle. No lo voy a meter en mi plaza de garaje para no dar pie a especulaciones extrañas entre los vecinos.

Esta tarde iré y les devolveré el coche. Me gustaría ser capaz de ir y montar un pollo pero estoy totalmente desmoralizado. Pediré una hoja de reclamaciones, más que nada para dejar constancia oficial de todo esto y me volveré en un taxi con la cabeza gacha y el rabo entre las piernas.

Por supuesto, vendo el Mercedes.

Lo voy a cambiar, seguramente por un Volkswagen Passat o un Audii A4. A ver cuánto me dan por el C230, bien en metálico, bien como parte del precio.

Luego ya, cada uno que se saque sus propias conclusiones sobre VV Motors y sobre si vale la pena comprarse un Mercedes.

Anónimo

# Publicado: 14 Ene 2008 14:36
Responder 

Hola Manolo!

Está claro q has tenido mala suerte. Mercedes es una muy buena marca de coches, coches de alta calidad, pero aun asi siempre puede salir alguno defectuoso.

Yo concretamente me compré un Mercedes E220 el año pasado, antes de verano, en el concesionario oficial de Mercedes en Granada y la verdad es que estoy contentísimo, el coche es un lujo, y eso que a penas le puse extras. El trato que me dieron en el concesionario fue y es muy amable y correcto, la vendedora fantastica, al igual que los mecanicos y demás, a los que afortunadamente no he tenido que ir a visitar exceptuando una revision rutinaria, pero no poruqe al coche le pasara nada.

Espero que me siga funcionando tan bien como hasta ahora muchisimo tiempo, xq mi dinero me costó.

De todos modos, y aunque creo que simplemente has tenido mala suerte, con esos problemas no me extraña que quieras venderlos, cualquiera de los coches que has dichoxon buenos y espero que tengas mejor experiencia.

CHATO

# Publicado: 14 Ene 2008 15:41
Responder 

hola Manolo!
No me sorprende nada de lo que cuentas,yo he tenido multitud de problemas en V.V.MOTORS,y cuando te cansas de que te tomen por el pito del sereno y hablas con el director de postventa,y piensas en soluciones practicas y eficaces te das cuenta de su incompetencia.
Te aconsejo que pongas una reclamacion a MERCEDES BENZ ESPAÑA MADRID y otra en el concesionario tercermundista y con pesimas instalaciones de granada,y deja constancia de tu problema para que a otros no les pase igual,ANIMO MANOLO.

Danielle
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 00:20
Responder 

A mi lo que me sorprende es que te den un smart, ¡y con publicidad! ¡qué desfachatez!, menos mal que dices que no lo necesitabas para trabajar porque no me imagino que tuvieses que ir a visitar a un cliente, pensaría que habías cambiado de empresa... pero ¿cómo se les ocurre dar ese coche a alguien acostumbrado a un Mercedes?
Bueno, tomatelo con humor y no dejes de poner la reclamación como diche chato

Jorge
Miembro
# Publicado: 20 Ene 2008 15:42
Responder 

Mercedes ha tenido un bache de calidad muy importante, BMW durante mas de dos años ha sido una pesadilla para Mercedes que cedia un buen porcenteje de sus ventas en favor de BMW., esto ha sido publico y referido en toda la prensa especializada.
Otra cosa es el concesionario, para mi es como un mercado moro, la primera vez que lo visite me impresiono, las instalaciones no son propias de la marca que representan, y lo que no entiendo es como Mercedes permite la situacion.
La segunda, tercera cuarta etc, han sido de autentica pena, la nula calidad de los servicios tecnicos que prestan dan miedo, y los precios de mareo.
En cuanto al trato recibido, se corresponde a las instalaciones, pues la recepcion donde te atienden parecen de la serie "Cuentame".
He tenido Audi, Mercedes, BMW, y actualmente Chrysler, y como BMW nada, la calidad del vehiculo y el servicio Tecnico de Granada inmejorables, un 10 para la marca.
Saludos, y suerte en la nueva eleccion.

mar1166

# Publicado: 27 Jul 2008 13:24
Responder 

Ay , tener un Mercedes! La ilusion de todo maletilla al llegar a torero, y la mia , que lo compre pensando que al menos me olvidaria de talleres durante años. Pues bien, despues de esperar tres años para viajar a Paris cuatro dias, me voy con mi Mercedes ,( el coche de mis amigos era un utulitario , je je) . Llegando a Paris, mi mercedes empieza a perder potencia, a la mañana siguiente ,llamo a mundial asistencia ( no hablamos frances) , y llega un tecnico, mira el coche y dice que hay que llevarlo al taller,q que no hay problema, ellos lo llevan y lo traen al hotel al dia siguiente una vez arreglado, Declinamos que nos pagaran la noche de hotel (tontos de nosostros), pensando que por deferencia lo arreglarian pronto. nada mas lejos de la realidad.. Lo que iba a ser unas vacaciones para disfrutar de paris, se convirtio en una odisea , todo el dia pendiente del mobil, ya por la tarde decidimos llamar nosotros, nos dicen que una pieza habia que pedirla a Alemania, que mañana........
Al dia siguiente igual, volvimos a llamar y nos dicen que la averia ascendia a 1800 EUROS. , pasado el susto inicial damos la conformidad, ( que remedio)i,
Tercer dia en Paris, nos llaman diciendo que la conformidad la tenemos que dar por escrito (alucinante) les digo que les di mi coche, que si no les pago se queden con el, que estoy dentro del museo del Louvre y ni siquiera se donde esta mi coche), Llamo a mundial otra vez y le digo lo que me pasa, que mañana se acaban mis vacaciones y no tengo mi choche, , me responden que llamaran a la taller ellos y me diran lo que sea. Tres horas despues vuelvo yo a llamarles y me dicen que mañana a las once esta mi coche en el hotel,
Cuarto dia en Paris, las 11.30 y con las maletas en el hall del hotel, les vuelvo a llamar, me responden que estaran al llegar. (teniamos previsto visitar Versalles ese dia) , Seis llamadas despues nos dicen que tenemos que ir nosotros a recoger el coche al taller, (era la 1,30), no puedo reproducir todo lo que le dije a la chica que me atendia,pero lo podeis imaginar, Me dijo que cogieramos un taxi que lo pagaba Mercedes (detallazo).
Llegamos al taller y era ! la hora de su comida! a esperar sentaditos , salimos de alli con nuestro coche a las tres y media de la tarde, despues de chapurrear al frances todas las barbaridades imaginables, (nos atendia un relaciones publicas, que tenia una concha impresionante, le resbalaba todolo que le deciamos, solo repetia que habia sido un malentendido pedimos la hija de reclamaciones y nos dieron una direccion a la que pienso escribir en perfecto castellano. Tambien lo hare a la española y la Alemana, y por supuesto en todos los foros de internet.
SI OS OCURRE ALGO ASI , NO VAYAIS DE BUENECITOS, EMPEZAR POR UTILIZAR EL TIPICO HIJO DE PUTA QUE TAN BUENOS RESULTADOS DA EN ESPÀÑA- VIVA LA FRANCE? ANDA YA.

jfg

# Publicado: 26 Ago 2008 05:18
Responder 

Yo tambien soy un afectado de Mercedes, no recomiendo llevar a ningun taller mercedes el coche ni a mi peor enemigo.
Información nefasta, cobro desorbiado de horas, te cobran hasta por respirar, creo que es la practica habitual de esta gente y por propia experiencia extendida por toda la red, en vez de preocuparse de formar a la gente para tener profesionales de taller, se especializan en manipular facturas con criterios inexistentes, deformación de la realidad y duplicidad de tareas, en fin todo un rosario de apaños que se te queda la cara de *******, por solo un recivisón ordinaria.

Vamos bien con esta gente.

Un saludo

seat panda

# Publicado: 26 Ago 2008 12:40
Responder 

Hola!,pues a mi la ultima recivison me salio muy economica,animo ,arriba esos seat pandas....

little eddie

# Publicado: 26 Oct 2009 13:00
Responder 

Hola!
Totalmente de acuerdo con lo mal que funcionan los talleres y los concesionarios de Mercedes.
El trato es pésimo, cero educación, pésima competencia de sus trabajadores, y precios desorbitados.

Pero mi duda es: donde o a quién poner la queja??
GRacias

skay walker

# Publicado: 26 Oct 2009 13:10
Responder 

Comprate un seat y te regalan 2 emtradas para los lunis!

Anónimo

# Publicado: 9 Dic 2009 11:48
Responder 

customerservice.espana@cac.mer cedes-benz.com o bien 0080017777777, este último telefono usar desde telefonia fija que es gratis, desde movil cobran un paston. No os van a hacer ni puto caso y os van a contestar con una plantilla, los trabajadores de alli,que les pagan poco y mal, son expatriados contratados con un reclamo goloso que resulta ser unas condiciones tan falsas como la seguridad, tecnologia, prestaciones y servicio postventa de vuestros mercedes. No tienen ninguna potestad ni capacidad de decision sobre las quejas de los clientes, como os digo, os vais a hartar de oir lo lamento, lo entiendo, pero su veh tiene dos años de garantia y esos dos años ya han pasado, de todas maneras intentadlo y haced el mayor daño que podáis en cualquier medio de comunicación posible. Espero que esta información os sirva de utilidad

Anónimo

# Publicado: 3 Feb 2010 15:48
Responder 

Mercedes es una basura, yo también compré un C 200 K y a los 5 años y 80000 km, presentó avería de valvulas y culata.
El servicio?? de atención al cliente se lava las manos y toca apoquinar más de 4000 lereles.
Mierdecedes Nunca Mas

diego 78

# Publicado: 19 Mar 2010 15:07
Responder 

Lamentable todo lo que eh leido,al parecer esos problemas son solo de ahi,no se de donde sacan esos mecanicos y esa atencion,yo tengo mi septimo mercedes y nunca ningun problema ni con la atencion ni con los mecanicos les escribo desde bs as argentina,hagn notar su queja a mercedes benz de Alemania con lo sucedido en su pais.suerte

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2010 13:06
Responder 

Con toda mi ilusión me compro un mercedes clase c 200 .Tres meses esperando mi super coche,para que en 15 días me deje tirada en la carretera por supuesto el coche caminito del taller. Lo voy a recoger un poco desanimada(lo que empieza mal acaba peor) pido hoja de reclamaciones el informe de la averia y le digo que quiero un coche nuevo este no me da confianza. ya os contaré el desenlace porq lo acabo de traer a casa a unos 60 km del taller y esto huele a quemado de manera exagerado.vaya ****** de mercedes me arrepiento mogollón.( y acaba de empezar mi odisea).

Anónimo

# Publicado: 22 Nov 2010 09:40
Responder 

Hola estoy deacuerdo con lo q decis mercedes en servicio una puta ****** afectado de mercedes Nº116 jejej es una lastima pero es asi
el coche es una maravilla pero ay cuando llega a españa !!! q no te pase nada por q si tienes q pasar por tus talleres te joderan vivo en factura y trabajo mal realizado

los federicos los carlitos los ppeillos no son los alemanes ...lastima

si no mirad en ebay los productos alemanes y los serios q son...punto y final

Manu84
Miembro
# Publicado: 30 Nov 2010 09:07
Responder 

Creo que el principal problema es que al haber "tan pocos" pues los servicios de reparación no están tan extendidos y rápidos como en otros modelos. Aún así, también es mala suerte comprarse un mercedaco y que de problemas desde el principio.
Cualquier coche es un lotería, sea o no de la Merche...

6213569g

# Publicado: 4 Dic 2010 11:28
Responder 

hola soy otro afectado de la mafia de mercedes y sus talleres, compre un E 270 con la ilusión de todos y el sacrifico económico que supone pero bueno piensas que merece la pena y que es una inversión para siempre y que te vas a ahorras dineros a largo plazo que ironía bueno empieza mi historia me trajeron el coche de Alemania supuesta mente era un k0 lo veo y tenia 37.000 km
el coche estaba impecable me dan 1 año de garantía
el precio desorbitado 35000 € bueno pregunte por nuevo el mismo coche y me dan un precio de 63000 € veo que según estaba el coche me merece la pena primera sorpresa no trae el teléfono móvil,reclamo y me dicen que es cosa normal pues es algo muy personal y nadie lo entrega me dicen que colocar uno nuevo son 600€ meló pienso y me dan otra opción de conseguir un de 2º mano del mismo modelo, lo consigo y cuando lo prueban no era compatible el sofwar me dicen que cambiando la badeja de es modo configuran esta al móvil coste 600€ acepto
pues me paga el cambio el vendedor que me trajo el coche de Alemania sorpresa el teléfono sigue sin funcionar responsabilidad de mercedes cero
2ª sospresa un dia preparado las vacaciones de verano voy a abrir el coche y el mando no responde no se como actuar pues no podia abrir el coche y a otro dia nos hibamos de vacaciones con todo ya pagado ,llamo al taller
por cierto es autotrak de tomelloso me dicen que abra con el espadín y vea que le pasa y que les vuelva a llamar compruebo que no tiene actividad alguna había muerto llamo al mecanico electricista mio abitual y me dice que se ha quedado sin bateria que tiene un consumo interno que la agota solucion para ir al mercedes bateria nueva
me voy al la mercedes y medicen que que tiene una unidad de control mal y es la que provoca el consumo y agota la batería solución 1200€ el día de las vacaciones lo primero que piensas es no fastidiarlas aceptas y pagas
¿ problema resuelto? no al poco tiempo la misma avería
lo vuelvo a llevar y me comentan que hay que cambiar el cuadro de mandos una unidad de control mas una central de fusibles total 2400 € . me lo pienso y con la crisis no me puedo permitir el lujo de esa reparacion les comento que me hagan un orden de preferencias y me dicen que el cuadro que no es necesario pues las averias que marca son ficticias que la unidad de control y la cetral de fusibles son necesarias coste 1700€ doy orden de reparación
y tras de 10 dias en el taller voy a recogerlo y me encuentro con mas averias que aya tenido nunca detallo
sensor de aparcamiento no finciona ,alumbrado interior, sensor de lluvia , el limitador de velocidad se conecta solo, el cierre centralizado no va toda la consola de audio no se ilumina me da averias todo el cuadro lleno de testigos falsos
el climatizador sube y baja el solo desesperadamente las luces de aberia no funcionan .ante este desastre me niego a pagar la factura y sin niguna verguenza me dicen que si no,pago la reparacin que no puedo sacar el coche del taller
les digo que de que reparcion me están ablando que de dos averías que tenían que reparar no las han reparado y han ocasionado el caos en el coche respuesta paga los 1700€ y has la reclamcion que cresas conveniente tras de una horas de discusión con todo el taller me dicen que vuelva el próximo lunes para diagnosticar que le pasa tras pagar los 1700€.
si los vale de algo no compréis nuca mercedes pues esta claro a lo que van, a que vayamos de pardillos y a sacarte todos los dineros que puedan sin darte solución a unos problemas de fabricación auto provocados para una depencia de por vida dando pie a que dejes el sueño de el mercedes y compres un coche de los mas económicos y menos equipados con cosas innecesarias que al final te amargan la vida.

men

# Publicado: 4 Ene 2011 12:21
Responder 

tenemos que areglar nuestro mercedes en alemania

sportcoupé

# Publicado: 20 Ene 2011 23:48
Responder 

a mi me paso lo mismo se volvia loco el cuadro, clima, etc.¿sabes porque era?
la llave del coche, prueba con otra. saludos

Rafuti

# Publicado: 14 Feb 2011 18:59
Responder 

Pensaba que era solo malo el servicio de Mercedes Benz en Mallorca pero veo que es toda España. Compré un M300CDI nuevecito en mayo... he ido al concesionario 7 veces y de ellas he dejado el coche a "reparar" en 6 de ellas algunas veces durante 2 semanas porque "tenemos que pedir la pieza a Alemania". Se encendía la luz amarilla de problemas de combustión y amigos... YA HAN DESCUBIERTO QUE FALLA!!!! Atención al cliente dice:
"El concesionario (Autos Vidal) arriba mencionado nos indica que se han realizado en su Mercedes-Benz todas las comprobaciones (instalación eléctrica, tomas de aire y medición de presiones) recomendadas por el departamento técnico de Mercedes-Benz España, S.A.. Asimismo se han sustituido los sensores de temperatura.
El funcionamiento del vehículo ha estado influenciado por los cortos trayectos que se realizan con él, ya que ello impide que se pueda regenerar el filtro de partículas."
"Ponemos en su conocimiento que se ha tomado buena nota del objeto de sus observaciones."

Hala! Y tan contentos!!! Mi primer y ÚLTIMO MERCEDES! Servicio horrible, y mecánica espantosa.

jaime6170
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2011 20:24
Responder 

Me he comprado un mercedes-benz de 2ª que me dijeron estaba impecable, incluso me dieron 2 años de garantía. (De averías claro):
A la semana de tenerlo noto que se desvía hacia la derecha lo llevo al taller para que me lo alineen, después de estar sin el dos días me lo dan igual lo llevo otra vez y salgo a probarlo con el dueño del taller y el jeta me dice que está bien (menudo mecánico, o menudo jeta....). Otros tres días sin él y me lo devuelven igual. Tercer intento el coche ya no se desvía hacia la derecha pero la dirección no ya no retrocede como debería retroceder al soltar el volante ( que le haría, el supuesto jefe y mecánico....?)Se lo digo y me dice que son direcciones asimétricas o algo así seguro que ni él lo sabe lo que quiere decir. A la semana de dármelo cuando giro la dirección hacia cualquier lado hace un ruido muy raro y me tira el líquido de la dirección por el tapón, lo llevo otra vez y después de otros 4 días me lo devuelven igual pero me dicen que le cambiaron la bomba de la dirección. (Que es mentira porque la marque antes de dejárselo y venía con mi marca.) Lo lleve otra vez y le volvieron a cambiar la bomba de la dirección, ósea la misma con mi marca. Hijos de p.....Lo llevo otra vez y esta vez ya no suena el puto ruido pero la dirección sigue igual no tiene retroceso que tienen las direcciones si le jiras media vuelta y no la corriges estas dando vueltas hasta que llega el muro ja. Y claro uno por otro me quitan un ruido y me dan otro al pisar el acelerador suave suena un clic que no se ni ellos tampoco pues después de llevárselo la " no me acuerdo que vez " y tenerlo otros 5 días me lo devuelven igual. A y por si alguien lee esta mi historia el concesionario es:
AUTOMOVILES ANTON E HIJOS S.L EN AVILES ASTURIAS MUUUUUCHOOOOO CUUUIDAAAADOOO.

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2011 23:41
Responder 

Hola a tod@s, mi caso es muy complejo y cuando lo leais os dareis cuenta de la ****** que está vendiendo MERCEDES BENZ:
En mayo de 2010 me compro en Autotrack de ciudad real un clase c 200 cdi 136cv. Pues bien al mes de tenerlo se queda sin contacto ni desbloqueaba la dirección ni nada, se lo lleva la grua y me dicen que le han tenido que reparar el cableado del clausor me lo devuelven a los tres dias y mientras tanto me da coche de sustitución en comercial mercedes benz de la calle alcalá 728 de madrid que fué donde fue el coche ya que se averió cerca de madrid.
en agosto me quejo de una vibración al salir en primera velocidad y en caliente, ni cortos ni perezosos me cambian volante bimasa, embrague y collarín de empuje, lo saco del taller y la vibración sigue, lo vuelvo a llevar y le cambian las tuberías de accionamiento del embrague, me lo llevo y la vibración sigue, y me dicen que no pueden hacerle nada mas que cuando Tecnica les de la solución pues que me llamarán y mientras sigo con la vibración. Esperando a que me den solución a la vibración le sale un ruido en frío por la parte delantera y le cambian la polea del alternador y los rodillos guias de la correa de accesorios, el ruido desaparece y al cuarto dia vuelve a aparecer, le cambian ya la correa y todos los rodillos guias de la correa de accesorios y a los dos dias de devolverme el vehículo le aperece el ruido y me dicen que no pueden cambiarle mas piezas porque ya le han cambiado todas las que podian hacer ruido y sigo con la averia.
Ya dan solución desde alemania a la vibración y mandan un embrague fabricado expresamente para mi vehículo (NO SE LO CREEN NI ELLOS) se lo cambian y la vibración es mas pequeña pero sigue y no me dan mas solución, le noto un ruido en la parte delantera izquierda al bachear y lo llevo y le cambian las copelas de los amortiguadores delanteros y los dos amortiguadores el ruido desaparece, un dia en casa veo que tiene grasa por la rueda delantera izquierda y veo que las bieletas de la punta de la barra estabilizadora tiene un fuelle roto y ha perdido la grasa, lo llevo y le cambian las dos.
El mismo dia que saco el coche del taller de cambiarle el segundo embrague , por la noche en carretera y en un adelantamiento no puedo sacar la 5ª velocidad coche de frente y volantazo, frenada y susto, al dia siguiente me hace lo mismo y al dia siguiente lo mismo y decido llamar a asistencia, se llevan el coche me dan un bmw de sustitución (ESO MERCEDES BENZ ME PARTO ) y me dicen que tienen que desmontar la caja de cambios y a ver que se encuentran, me llaman y me dicen que si efectivamente se bloquea la 5ª y que el problema está en el varillaje de accionamiento de velocidades, la factura claro está en garantía asciende a 1500 euros, me llevo el coche y me vuelve a fallar la llave de contacto y le vuelven a cambiar dos unidades de control, y ha vuelto a fallar, gasta las ruedas escalonadamente y le ha salido un ruido nuevo al maniobrar en la parte delantera, el ESP hace dos día se quedó desactivado y el coche no pasaba de 30km/h y tuve que apartarme de la carretera y pararlo y volverlo a arrancar y se le quitó pero luego lo ha vuelto a hacer otra vez.
Presento dos reclamaciones através de cosumo y una personal y me dicen que si me dan un coche nuevo acogiendome a la ley pero que a coste cero no y me piden 4500 euros de primeras y 2700 de segunda y no acepto y me dicen que mi coche tiene mas kilometros de la media habitual que con esos vehículos se hace, que ya ese modelo no se fabrica porque le han hecho un rectiling, que no son ni vendedores ni fabricantes y que si me lo dan sin coste alguno me estoy beneficiando injustamente. La seman que viene presnto la demanda ante el juzgado acompañada de un informe pericial y espero me salga bien todo. Si quereis mas información este es mi numero de telefono 619357106 y me gustaría que mi caso se pudiera ver en televisión y denunciarlo publicamente. Espero apoyo y respuestas ya que mercedes benz y lo pongo en minusculas porque no se merecen otra cosas está vendiendo vehículos con vicios ocultos y mi coche tiene 9 meses y irar las averias que ha tenido y tiene. QUE OS PARECE? llamarme por favor y a ve si alguna televisión o revista especializada del mundo del motor o programa de radio se pone en contacto conmigo y me conceden una entrevista por favor que se sepa.
UN MILLON DE GRACIAS Y NECESITO VUESTRO APOYO PARA QUE ÉSTO SE SEPA
ME LLAMO JUAN PEDRO

jifuente

# Publicado: 16 Jun 2011 22:34
Responder 

os comento mi caso, mi CLK pierde potencia y lo llevo a Mercedes Benz de las Rozas (Madrid), me dicen que es el colector de admisión del turbo, lo cambian y me cobran 250 Euros. Al tocarlo noto que hay cierta holgura, se lo digo al comercial y me dice que es normal, me voy convencido.
Pasan unos meses y el motor va bien, pero al abrir el motor veo que el motor esta sucio de aceite y carbonilla, voy a Mercedes para que petroleen en motor y ver de donde sale ese aceite, me pasan un presupuesto y me dicen que hay un problema en el colector de plastico al turbo, que la reparacion y el petroleado son unos 350 Euros, me acuerdo que eso mismo lo arreglaron y solicito garantia.
Me lo descuentan y saco el coche, voy a abrir el techo y noto que no se abre a golpecitos, vuelvo y me dicen que lo vuelva a dejar. Me pongo pesado y el mismo comercial me lo configura, dice que se habia perdido la memoria de posicionamiento. Salgo de Mercedes y llego a casa, noto que el cierre centralizado no funciona, vuelvo a Mercedes, me dicen que la antena está rota, ahora me quieren cobrar 400 Euros, no acepto la reparación y me voy a otro taller, lo miran y me dicen que la unidad SAM de atras estaba bloqueada porque el software de control estaba mal configurado, instalan de nuevo el software y el cierre funciona, es decir, la antena no estaba rota sino mal configurado el software que habian tocado en Mercedes.
Resumiendo, si no me doy cuenta de lo del manguito de admisión del turbo, me lo cobran dos veces y además me desconfiguran la antena del cierre centralizado creando una averia ficticia.
Muy mal por Mercedes, tener mucho cuidado con esta gente, ahora trabajan por objetivos economicos para llevarse suplementos en su sueldo.

Rebujito

# Publicado: 3 Ago 2011 00:26
Responder 

Manolo

Si te compras esa ******, lo tienes merecido.

La gente como tú, desprestigia nuestra marca.

Comprate un E, un S o un SL verás como no tienes ningún problema, pero te compras el coche, que los pobretones como tú, quieren aparentar que llevan algo y claro todo quejas.

Cada uno tiene lo que puede y merece.

Tú no mereces ni un mercedes ni mirarte a la cara, el mercedes es clase y se nace con ella, no para que te vean los vecinos.

Recibe un cordial saludo.

Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2011 16:38
Responder 

rebujito no se si la respuesta es para mi o para ose quien pero lo mismo tu eres un niño de papá y por eso hablas así, y no te cuesta trabajo tener un e un s o un sl pero en principios y en valores muchos del foro te ganamos sabes, eres un desvergonzado con decir eso en tu contestación y si te costara mas ganar el dinero lo mismo no ponias eso-
Aprende a ser un poquito mas humilde y educado
un saludo y un fuerte abrazo campeón

Anónimo

# Publicado: 4 Oct 2011 16:37
Responder 

Sois unos pobres comepollas pijos de ****** te compras un Mercedes para ser mejor que los demas y te engañan, te esta bien.

Mierdecees

# Publicado: 9 Oct 2011 02:10
Responder 

Todas estas cosas pasan por comprar Mierdecedes : Te roban, te timan y te tratan fatal. Yo por mi parte Mierdecedes nunca mas.

Dubrulesck

# Publicado: 10 Oct 2011 20:29
Responder 

Pues haced como yo que me compré un Dacia sandero 1.2 16 v base aprovechando el antigua plan renove me salió nuevo por 5.930 €, y tiene año y medio 15000 km y sin ningún problema. De electrónica no tiene apenas nada. Por no tener no tiene ni cierre centralizado, lleva motor renault conocido que llevaban los clio y para ir a velocidades estándar y legales 120 Km/h autpista. pues va de maravilla y gasta poquito.
Yo en esta España de crisis y paro empezaría a dejar de lado a estas marcas alemanas que venden coches sobrevalorados.

jloboj

# Publicado: 13 Oct 2011 16:11
Responder 

la clase e que????que es buen amira pardillon tengo un E 400 cdi 265cv y es la ****** mas grande sobre 4 ruedas el servicio tecnico otramas pero sin ruedas.tiene 5 años cambio de caja automatica 2 veces 4 inyectores,que si omas en 1 año llevo 8000e gastados y me cosot 11ooooe ..que no lo hice por aparentar los que quieren aparentar son los de mercedes ,si no de que tantito anuncio en la tv por que su ****** no la compra nadie ya pues se sabe que son ladrones,timadores,etc..estoi con todos los engañados,yo ya le puse reclamaciones perok en esta empresa se ve que no manda nadie y el tuerto es el rey de los ciegos y vaya tela ese tuerto es siempre siempre el que me arregla a mi mi mercedes e 400..mucha suerte don sabe de todo.con tu coche....

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2011 22:07
Responder 

hola amigos puedes allodarme por un coche mercedec c200 se descargar bateria no dura 1 dias e gracias

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.