|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / no puedo subir el parpado
Autor Mensaje
fizer2000

# Publicado: 30 Dic 2007 10:57
Responder 

hola¡ hace unos 50 dias que me operaron de fractura orbitomalar. El caso es que no puedo subir el parpado inferior al reirme o al gesticular, hay como algo que lo impide. Mi cirujano me dijo que era normal que con el tiempo volveria a ponerse como el otro, pero veo pasar los dias y no observo evolución. a que se puede deber?
si dura algun tiempo mas que solucíon tiene? por favor necesito alguna explicación que estoy muy angustiado. gracias¡¡
mi email es: vida883@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 2 Ene 2008 03:37
Responder 

PUES CHICO:

PRIMERO VE AL MEDICO QUE TE OPERÓ, Y SI NO ENCUENTRAS UNA EXPLICACION SATISFACTORIA, TE ACONSEJO QUE BUSQUES OTRO MEDICO (AUNQUE SEA DE PAGO) E INCLUSO PUEDES PEDIR INFORMACION EN UNA ASOCIACION QUE SE LLAMA <<EL DEFENSOR DEL PACIENTE>> ELLOS TE ASESORARAN, PUE SMUCHO ME TEMO QUE ES DEMASIADO TIEMPO PARA RECUPERARTE, INCLUSO PUEDES PEDIR A TRAVES DE UN ABOGADO QUE TE VEA UN FORENSE Y EXAMINE TUS LECIONES, NO VAYAS A SER VICTIMA DE UNA NEGLIGENCIA O MALA PRAXIS MEDICA.

NO TE QUIERO ASUSTAR, PERO EN TU CASO YO HARIA LO MISMO QUE TE ESTOY ACONSEJANDO.

SUERTE.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar