|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / immigrantes
Autor Mensaje
arian
Miembro
# Publicado: 11 Nov 2007 10:41
Responder 

hola! me gustaria trabajar con immigrantes, pero hace poco que estoy en Granada y no conozco nada, si alguien puede informarme de asociaciones o centros donde pueda dejar curriculum lo agradecere, tambien me interesa informarme sobre temas de voluntariado social.

Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2007 12:30
Responder 

Hola!!

Para trabajar con inmigrantes, lo que sería un trabajo remunerado, pues no puedo informarte mucho pero para el voluntariado social sí que hay varias cosas, está la cruz roja, tienen actividades con inmigrantes, enseñarles el español, ayudarles con los papeleos... tienen su sede en el paseo del salon, casi al final, para colaborar con ellos tendrás que hacer un curso antes, de todos modos allí te informan de todo, también se que el ayuntamiento ha lanzado una campaña de voluntariado sobretodo dirigido a jóvenes, en el ayuntamiento te podrán dar información dentro del area de lo social.
En cáritas también hay voluntariado con inmigrantes, en la iglesia perpetuo socorro, haciendo esquina con la calle s. juan de dios hacen una merienda el último domingo de cada mez ( creo) para inmigrantes, puedes pasarte e informarte sino allí cualquier día podrás hablar con el sacerdote que lleve la pastoral juvenil e informarte.
La verdad es que si quieres ayudar hay muchas cosas por hacer y para todas las ideologias.
Espero haberte servido de ayuda.

vanessa
Miembro
# Publicado: 12 Nov 2007 00:01
Responder 

Hace unos años también había asociaciones para trabajar como voluntario asociadas con la Univesidad de Granada. puedes pasarte por el Hospital Real y allí te informarán.
Saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar