Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Protectora de Animales Granada
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 4 Mar 2011 10:23
Responder 

hola vivo en granada en un piso , los veranos me voy a vivir a una casita de campo con un jardin enorme. Estoy buscando un cachorro de chow chow, de color negro preferiblemente. Lo cuidare muy bien, ya llevo tiempo buscandolo , pero todo el mundo quiere lucrarse con la venta de los mismos. Estoy dispuesto a pagar , perro , un precio razonable.
tonymoyano@hotmail.com

andrea55

# Publicado: 8 Mar 2011 15:37
Responder 

¡Hola!
Vivimos por la parte del rio Darro y siempre ha habido algunos patos y muchos gatos. Hace apenas dos meses, llegamos a contar 35 gatos. A la gente, los turistas, les llama la atención y les hacen muchas fotos. Son gatos que llevan muchos años en el barrio. Desde hace menos de dos meses para acá empezaron a morir sospechosamente ( igual que les pasó a los patos que los mataron a perdigonazos) hasta que sólo quedan cinco gatos. Hemos comentado con gente del barrio y nos han dicho que quizás alguien los está envenando. Incluso han mandado gente de INAGRA a enterrarlos pues puede incluso convertirse en una infección para el barrio. Lo curioso del caso, es que antes de que comenzaran a morir, dos individuos jóvenes residentes del mismo barrio iban ejerciendo presión a la gente que les alimentaba para que no lo hiciesen y se les dejase morir.Los mismos individuos poco antes también ejercieron presión con los patos porque decían que hacían ruido de noche y no podían dormir. A los pocos días los gatos empezaron a morir. Estaría bien que hubiese una investigación al respecto pues además de ser un crimen contra los animales también embellecen el barrio.
Andrea

Blacky

# Publicado: 13 Mar 2011 15:48
Responder 

Hola, yo dispongo de un cachorrito de tres meses. El dueño los iba a sacrificar, y yo me iba a encargar de darlos en adopción, pero al nacer murieron todos sus hermanitos, y su madre se escapó hace un mes. El cachorrito está muy triste, y ya no sé que hacer con él. Por si te interesaría adoptarlo, es de pelo negro, cruze de ovejero y pastor alemán. Espero su respuesta, y por si quieres verlo, tengo fotos. Se llama Blacky.
Quiero adoptar a un perrito. Dónde puedo hacerlo??

Blacky

# Publicado: 13 Mar 2011 16:08
Responder 

kiska_mansa_69@hotmail.com
Hola, Yo tengo un cachorrito de 3 meses de familia de caza, pero es de tamaño mediano, pero por si te sirve, te cuanto lo que pasó: El dueño los iba a sacrificar, y yo iba a hacerme cargo para adoptarlos, pero al nacer murieron y sólo quedaron dos; luego su hermanito, se ahogó una noche en la piscina y para colmo su madre se escapó hace una semana.El perrito está muy triste y yo ya no sé que hacer con él, porque no puedo hacerme cargo de él por más tiempo. Espero su respuesta. Si contactásemos, le puedo mandar fotos.

yo

# Publicado: 13 Mar 2011 18:16
Responder 

yo quiero un perro pero no estoy de acuerdo en pagar por él, a las sociedad protectora. También se negocia con eso cuando de lo que se trata es coger animalitos. Ya por sí el que va por uno es porque sabe lo hace. Yo siempre he tenido perros. Soy responsable. Si hay alguien de la zona de Loja o Alhama de Granada con perros que me mande un mensaje.
Saludos. Ángel.

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2011 11:19
Responder 

hola soy mari
tengo una perrita de cinco meses es cariñosa y juguetona tiene toda la documentación en regla . y el micro chip, la regalo por no poder tener la en casa si alguien la quiere que me lo diga.por favor cuidarla

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2011 11:25
Responder 

Mari la perrita es de raza pequeña

Anónimo

# Publicado: 14 Abr 2011 20:03
Responder 

Hola: regalamos un perro por cambio de domicilio y no poder seguir atendiendolo, es un perro cruzado pero predomina como perro de agua(parecido al de Obama pero en blanco y negro). Por favor es nuestra ultima oportunidad, para no tener que llevarlo a la perrera.
nuestro telefono es el 679777503 . MUchas Gracias.

Anónimo

# Publicado: 25 Abr 2011 15:27
Responder 

Mirad en un refugio, como el de albolote. Alli no tienes que pagar por el perro, alli hay perros de todas las razas y tamaños, muy necesitados y muy agradecidos.
www.amigosdelosanimales.org.es

masamoralosanimales

# Publicado: 1 May 2011 16:39
Responder 

A todos los que buscan perro: ID A UNA PERRERA, les haréis un gran favor a animales sin familia, ellos os querrán sin importarles si sois rubios o morenos, grandes o pequeños.. Además, así dejaréis sitio para que más animales vagabundos puedan entrar y al menos tener un techo y comida. Y seguro que evitaréis más de un sacrificio.

Anónimo

# Publicado: 5 May 2011 15:51
Responder 

Hola tengo un perrita que recoji hace 5 dias de la calle ,parece k es un cruce de pastor aleman y labrador tendra aproximadamente de cuatro a cinco meses si alguien esta interesado en ella podeis llamarme al tlf 665179180 o poneros en contacto en lofliburraco@hotmail.com muchas gracias.

Anónimo

# Publicado: 17 May 2011 18:42
Responder 

me gustaria tener un pointer hembra y si es posible ke tenga menos de un año o cachorro contata en mayca_morena@hotamail.com

Anónimo

# Publicado: 19 May 2011 13:27
Responder 

HOla, hace unas semanas abandonaron cerca de mi casa una gatita, que está preñada. YO la estoy alimentando porque me da mucha lástima, pero no puedo tenerla porque tengo un perro y se lanza a por ella. No quiero que de a luz aqui porque no se que hacer con ella y los gatitos. Es color blanca y canela, Alguien la quiere?

Anónimo

# Publicado: 19 May 2011 13:31
Responder 

Soy el de la gatita de antes, olvide mi correo. kree2005@hotmail.com.Gracias

Anónimo

# Publicado: 24 Ago 2011 17:42
Responder 

Hemos encontrado un perro joven color canela de tamaño mediano en la zona cercana al gimnasio We, barrio de la chana. Muy cariñoso y tranquilo de aspecto saludable, parece mestizo de podenco. Si alguien lo busca o esta interesado escribir a: thurivel@yahoo.es. Gracias.

climon

# Publicado: 16 Sep 2011 18:39
Responder 

Urge adopcion!!! Por favor lo pido, lean el mensaje!!
Buenas tardes, somos una familia que tiene tres perros, entre ellos son familia; por circunstancias familiares y totalmente ajenas a nuestra voluntad tenemos que dar dos de ellos, madre e hijo, castrados, con chip y con todas sus vacunas, 8 años la madre y 6 años el hijo. Sus nombres son Bali y Toro, nos gustaria buscarles un buen hogar, con una buena familia. Nos han hablado de Alemania pero no nos sentimos seguros de esa opcion. Nos da muchisima pena, muchisima de verdad, nos gustaria, si fuese posible, seguirles el rastro y ver como estan. ¿le puedo mandar fotos? Mil gracias, un saludo

jhoana
Miembro
# Publicado: 26 Sep 2011 14:19
Responder 

hola¡¡soy jhoana,y queria que alguien me ayudase,y esque cada vez que voi a la casa de mi madre me pongo enferma,hay un patio ojo en comun con dos bloques mas y hay un pobre perro que no para de ladrar y ahullar todo el santo dia,ya que al parecer esta solo,pero aí no acava la historia,y esque cuando llega la noche y regresa el dueñ@ al piso,le pega cada paliza que no es normal....hemos salido dando voces para que deje de pegarle al animal,pero nada,y me gustaria denunciarlo o hacer algo porque no podemos seguir asi,que mi hija de 4años no quiere quedarse a domir con la abuela porque dice q porqué llora el perrito,q le dá lastima....
porfavor aver si alguien me puede informar¡¡

pikkara21@hotmail.es

# Publicado: 27 Sep 2011 01:07
Responder 

ola oi se an llevado en lobres perros de la calle y le e tomado muxo cariño a uno y me gustaria adoptarlo como puedo saber donde lo an llevado antes k lo maten

pikkara21@hotmail.es

# Publicado: 27 Sep 2011 01:11
Responder 

ola oi se an llevado en lobres perros de la calle y le e tomado muxo cariño a uno y me gustaria adoptarlo como puedo saber donde lo an llevado antes k lo maten

a @

# Publicado: 29 Oct 2011 15:41
Responder 

ola me llamo armitie aunque no tengo k decir mi nombre tengo 11 años y kiero ser protectora y viajar a china pero aun no se lo podre ser asi k os pido ayuda por favor kiero k viajen a china para denunciarlos por maltrato animal porque matan animales y por culpa de ellos estan en extincion cogen haskisy les arancan la piel vivos y les pisan la cabeza para k mueran y les keman las manos con laser por favor soy protectores vallan a china por favor no paro de pensarlo un cordial saludo

buscocachorro

# Publicado: 28 Dic 2011 10:50
Responder 

Hola soy Christian y busco un cachorro de mini schnauzer o beagle para adoptar o incluso comprarlo economico. Soy de Granada.
aqui teneis mi correo: schneiderchristian@hotmail.es
Gracias

Anónimo

# Publicado: 17 Feb 2012 19:40
Responder 

Doy dos perros un chiguagua y un yorsais los dos tienen el chic y vacunados.

Anónimo

# Publicado: 17 Feb 2012 19:43
Responder 

Doy dos perros un chiguagua y un yorsais los dos tienen el chic y vacunados.
los interesad@s llamar al 620408872

lanenijum

# Publicado: 18 Feb 2012 00:52
Responder 

Hola! Hace dos dias se perdio una perrita mezcla pastor aleman y belga de 4 meses por la zona de la Carretera de la Sierra-Barranco del Abogado. Su color es beige y negro por la parte de la cola. Mi movil es 608781959

Nimaza

# Publicado: 18 Feb 2012 13:40
Responder 

Busco que me regalen aunque sea sin vacunar y sin chip ( Ya se lo pondré yo ) perro o perra un cokker ó Terrier

lovecat

# Publicado: 27 Feb 2012 14:25
Responder 

hola: en el zaidin C/Asturias nº 17, hay una pareja de gatos persas desatendidos por sus dueños. Siempre están maullando desde el balcón y con un aspecto lamentable. nadie hace nada por miedo a las replesalias, pero me parece una pena que unos animalitos que mucha gente desearía tener, vivan en esas condiciones.

Ni siquiera sé si es denunciable. Todo el barrio está pendiente de ellos, porque el macho parece enfermo.

carparo

# Publicado: 28 Mar 2012 12:53
Responder 

hola, mi perra va a tener cachorros, es un cruce de pastor aleman, si alguien está interesado por favor mandadme un e-mail al carparo_69@hotmail.com, cuando nazcan se pueden ver sin compromiso tanto los cachorros como la madre.

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2012 14:15
Responder 

Holaa! Me he encontrado una perrita de un año aproximadamente. Es una perra noble, de tamaño medio, docil y cariñosa. Siempre hace sus necesidades fuera, se va a su sitio cuando se lo dices y le gusta mucho el coche. Yo no puedo quedármela, porque ya tengo muchos perros y vivo en un piso, así que necesito URGENTEMENTE que alguien me ayude, porque sino tendré que llevarla a una perrera. Mi teléfono es 62631587. La entregamos en Granada capital y alrededores. Un saludo

Anónimo

# Publicado: 8 May 2012 09:53
Responder 

Me he encontrado un cachorro mezcla de podenco en las gabias, mi telefono es 696205815

Anónimo

# Publicado: 8 May 2012 09:53
Responder 

Me he encontrado un cachorro mezcla de podenco en las gabias, mi telefono es 696205815

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur