Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Protectora de Animales Granada
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Gaia
Miembro
# Publicado: 12 May 2010 05:08
Responder 

Hola a tod@s!!! Tengo una perrita que ha tenido cachorros, son de tamaño pequeño (adultos unos 6 kg) Sé que debería haber esterilizado al macho y a la hembra pero no he podido por problemas económicos. Tengo 3 para regalar y ahora mismo tienen 2 semanas de vida. Los padres son muy lindos y buenos, son recogidos de la calle pero llevan conmigo la hembra 4 años y el macho 2, tienen todas las vacunas en regla y los padres el microchip. Hoy he llevado a los cachorros al veterinario y están perfectos!! Me gustaría una persona responsable y que sepa lo que es tener animales (no son un juguete). Al igual que a tu hijo no lo abandonarias cuando te vas de vacaciones o porque es mucha responsabilidad, me gustaría lo mismo para ellos.Si quereis verlos, enviarme un mail y ya quedamos para que los veais. Sobre todo responsables, no los voy a dar a nadie que no me convenza.
Gracias!!

polen_gaia@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 17 May 2010 14:15
Responder 

¿Cuál es el número de teléfono de la protectora de animales de Granada?
Lo necesito urgentemente.

mi correo es sad-yami@hotmail.com

Por favor y gracias con antelación.

carlos acosta
Miembro
# Publicado: 22 May 2010 15:15
Responder 

ola alex si kieres mandame una foto si me gustan me kedo cn uno vale este es mi correo pastorciyo_carlos17@hotmail.co m espero tu respuesta

adela21

# Publicado: 23 Jun 2010 04:03
Responder 

Mi vecino tiene 10 perros encerrados sin agua ni comida. Un cachorrito se murio el otro dia y los demas se lo estaban comiendo. Es un horror, ni siquiera dormí esa noche. ¿Que puedo hacer?

queteden

# Publicado: 27 Jun 2010 04:24
Responder 

porque no te pegan el porrazo a ti, a ver como te sienta?

Jokersito

# Publicado: 5 Jul 2010 04:13
Responder 

Hola buenas tengo tres gatitos en adopcion, que recogi detras de la autovia encerrados en una caja, tienen un mes y medio aproximadamente, si alguen esta interesado, envio fotos de los gatos y los llevo al destino de su futuro hogar, espero que a alguien le interese, poneros en contacto conmigo a juanm_oliver@hotmail.com

Gracias, Un Saludo

marials98@hotmail.co m

# Publicado: 15 Jul 2010 12:11
Responder 

me gustaria saber el numero de proteccion de animales de granada por que conozco a un hombre que los maltrata por favor demelo

weke_weke

# Publicado: 18 Jul 2010 20:37
Responder 

Ctra. Fuente Vaqueros,km4
18015 granada-granada

Tel: 605 267 837

www.protectora.blogspot.com

handy

# Publicado: 19 Jul 2010 06:55
Responder 

Hola a todos, necesito que me ayudeis a buscarle un hogar a dos perritosque tengo, los dos tienen 7 años,uno de ellos es una mezcla de pastor aleman cruzado con mastin, es un perro muy dulce y bueno, el otro es un cruce con perro pastor, es muy bonito. Mi problema es que tengo una niña pequeña y me han dicho que es alergica a los perros y gatos y no puedo tenerlos en casa. Si alguien conoce a alguna persona que tenga espacio suficiente y mucho cariño para darle, mi correo es: josemanuelvilchez@gmail.com.

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2010 09:27
Responder 

hola a todos!me dirijo desesperadamente a todos que amen como yo a toda especie de animales.os comento...he encontrado hace tres semanas a una perrita muy guapa,me imagino que sera un cruce de pastor con otra raza,se parece una pastora,tiene una cara preciosa y una mirada muy expresiva,muy cariñosa y juguetona,pienso que tendra unos cuatro meses,la encontre mientras sacaba a mi perro de paseo,nos ibamos mi perro y yo pa casa y oigo un llanto de un cacorro,nos fuimos los dos a ver que pasaba y allli estaba sasha,sentada en la puerta de una casa de ocupas,la habian echado y seguro que de una patada porque la habia oido llorar.La quiero muchisimo y me da mucha pena pensar,que me la traje para encontrarla un hogar y a la vista de que no encuentro a nadie y no hago nada mas que escribir a todas partes haber que m dicen,en respecto a donde llevarla sin que la sacrifiquen...puesto que esto es el motivo de mi angustia,no puedo quedarme con ella,tengo a mi perro,dos gatas y ambas han tenido,una 4 gatitos y la otra 2,y recien empiezo a trabajar,mi casa esta en unas condiciones dificiles,apenas tenemos para comer y no tengo agua,ni siquiera puedo bañarla y ahora que hace calor pues....muy duro pero tengo la esperanza de encontrarle a alguien que tenga una casa en el campo por que ella tiene mucha energia y se esta haciendo grande,bueno agradezco humildemente vuestra paciencia y el ratito dedicado a esto animalitos que tan solitos se ven a veces,y a ayudarlos a que tenga una vida tan digna como las nuestras,un cordial saludo y gracias.
por cierto m llamo Cintia y mi telefono por si alguien se interesa por sasha,solo se la regalo a una persona de confianza.
TEL:670 03 14 44 PORFAVOR AYUDARME!!!

weke_weke

# Publicado: 21 Jul 2010 12:59
Responder 

a veces pienso que me gustaría ser un perrito para recibir el cariño y buen trato que alguna gente le da

bueno esto no tiene que ver nada con el tema,solo es una reflexion.

a mi me caen bien los animales pero no puedo tenerlos,asi que no puedo ayudaros.que tengais suerte

pd:mas arribilla os dejé la direccion web y telefonica sobre una protectora de animales por si os sirve de algo

DESESPERADA

# Publicado: 22 Jul 2010 05:57
Responder 

ola,xfavorrrrrrrrrrrrrrrrr necesito ayuda urgente,tengo 5 labradoras de 1 mes puras no son mezcla los padres tienen pedrigree,k nadie kiere,esty desesperada,xk la mama de ellas esta muy mal y por recomendacion del veterinario tengo k separar a la mama y a las pekeñas,no tengo dinero para destetarlas,y el poco k tengo es para curar la sarna de la mama y comprarle vitaminas,las esty regalando xro nadie las kiere,solo pido k las veais,asi seguro k os kedariais kon alguna,no puedo permitir k les pase nada y no puedo mas,xfavor yamarme al 616854243

laurittah
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2010 11:22
Responder 

DESESPERADA
hola yo estoy buscando una labradora ponte en contacto conmigo y hablamos vale ¿? mi correo el lauraroldan95@hotmail.com

laurittah
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2010 11:25
Responder 

hola estoy buscando un perro pastor aleman de raza macho si teneis alguna informacion poneros en contacto conmigo xfavor mi correo es lauraroldan95@hotmail.com

semaya

# Publicado: 2 Ago 2010 03:34
Responder 

quisiera ayudar ha un animal por distancia soy espanola vivo en holanda.

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2010 07:49
Responder 

http://www.amigosdelosanimales .org.es/

hola soy de la chana mi perriya a parido 4
cahorrillos preciosos tamaño medio si te interesa llamame xf yo no puedo mantener a todos,670473507,gracias

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2010 10:45
Responder 

Buenas tardes, llevo viendo mas de un mes al perro de mi vecino todo el día atado en la puerta de su casa. No lo sacan a pasear, se hace sus necesidades ahi mismo y por si faltara poco siempre tiene el bozal puesto, no se lo quitan ni para comer. Ademas, se han ido de vacaciones y ahí sigue el perro.
No se que hacer ya que son vecinos y no quiero problemas con ellos.

Anónimo

# Publicado: 29 Ago 2010 14:13
Responder 

hola, busco q me regalen un HANSKY seberiano que tenga menos de 6 meses. , mi correo electronico es : fatsam_2@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 1 Sep 2010 01:22
Responder 

hola necesito que alguien que tenga ganas cuide de mi perrita paya es callejera la encontre con un mes en la calle, ahora yo me voy a francia a trabajar un mes a la vendimia y no tengo donde dejarla. si alguien esta interesado que me llame al 653903377 podemos llegar a un acuerdo economico... gracias

Anónimo

# Publicado: 1 Sep 2010 01:27
Responder 

quizas no me explicado bien anteriormente pero esque estoy un poco nerviosa . La perrita se llama paya tiene un año y medio es supe buena y cariñosa no se hace ni pipi ni popo en la casa solamente requiere mucho cariño y un poco de comida cada dia yo solamente me voy a desplazar un mes a francia y vuelvo en busca de ella no me imagino mi vida sin mi perrita es... no tengo palabras me esta costando mucho el deshacerme de ella durante este tiempo porque esta acostumbrada a estar conmigo y yo acostumbrada a estar con ella es muy dulce y muy agradecida si estais interesados y os veis capacer de darle el cariño que ella da no dudeis y llamarme es urgente 653903377 podemos llegar a un acuerdo economico por el mes que te kedes con ella muchisimas gracias

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2010 16:03
Responder 

Hola, me gustaría dejar este mensaje a modo de denuncia anónima con la esperanza de que alguien con la autoridad necesaria se hiciese eco de él. Los echos son simples: en el barrio del Zaidin (Granada) en la esquina que forman las calles San Pio X y Dr. Creus hay una tienda de animales (omitiremos el nombre de la susodicha) en la que, ha fecha de hoy 11/09/10, se puede obserbar desde el escaparate de la misma que da a la calle San Pio X, a un gato blanco de mirada perdida que lleva encerrado en una jaula ya varios meses (me aventuraría a decir que tres), el pobre animal está ahí metido las 24 horas del día, completamente solo. Cada vez que paso por esa calle me indigna la cruel desidia con que se mantiene preso a ese pobre animal... aparentemente de forma indefinida. Por favor, si alguien, como ya dije antes, tiene autoridad o medios para cambiar la situación de ese animal le agradecería infinitamente que obrase en consecuencia. Gracias.

ton79
Miembro
# Publicado: 12 Sep 2010 13:11
Responder 

hola. MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!! POR FAVOR. se ha perdido un perro en la zona del Zaidin, cerca del palacio de congresos. es un labrador color marron claro con una mancha blanca en la frente. Su nombre es QUO. esta muy enfermo y necesita medicacion rapido, de lo contrario podria morir. lleva chip, si alguien lo ve o sabe de algun perro similar merodeando por la zona (sin dueño conocido). contacte con el numero 645 252 285. o 660 344 743. muchas gracias.

Ari
Miembro
# Publicado: 18 Sep 2010 09:38
Responder 

Hola! tengo una gatita de 2 años y comparto piso, resulta q uno de mis compañeras puede q sea alérgica y sí lo es entonces no podré tenerla. y sé lo qué estáis pensando, q me cambie de casa, no? Sería lo más justo para mi gata, ya q decidí quedármela cuando me la encontré en la calle, pero desgraciadamente no puedo cambiarme de casa por el tema económico y no encuentro a nadie q quiera adoptármela. Hoy la tengo q llevar a casa de un amigo hasta q sepamos algo. Es una ****** para mí pq yo no quiero darla ,pero si no me queda mas remedio la tendré q dar, ( mi amiga está llena de ronchas por todo el cuerpo). Si alguién me la quisiera adoptar, (en el caso d q mi amiga fuera alérgica a los gatos), lo agradería de verdad, incluso yo le seguiría comprando la comida, si quisiera el nuevo dueño. Es una gatita preciosa gris y blanca, de ojos verdes y está castrada. Tiene su vacuna en regla y su cartilla y veterinario. Ayudádme por favor. Si alguien quiere contactar conmigo este es mi tlf, 605313916. Gracias!

Anónimo

# Publicado: 18 Sep 2010 18:36
Responder 

La otra noche estaba de barbacoa con mi cuñado en la terraza que tiene en su casa de gojar comiendonos unos pinchitos y unos tintos de verano y vimos una luz anaranjada muy gorda que hacia un ruido estridente a rafagas... algo asi como "ÑIIIIKKKAAAAA!!!! ÑIIIIKKKAAAAAAA!!!!" no se lo que sera pero un avion no.. ni tampoco un submarino. Ruego si alguien lo ha visto (u oido) me diga algo. Gracias.

Anónimo

# Publicado: 20 Sep 2010 13:10
Responder 

hola soy mayka y estoy interesada en adoptar un perro no me importa **** pero si que sea pequeño ya que vivo en u n piso, de raza yorski o chihuaha
o similar y mas de un año

Karmele

# Publicado: 21 Sep 2010 00:42
Responder 

Hola, mi perro desaparecio el sabado 18 de septiembre en Cijuela, urb. El Cañaveral, es un Yorkshire color rubio y plata de 7 años muy asustadizo pero muy cariñoso, es un perro un poco delicado porque unas de las patas traseras es un muñon, no tiene dedos por un problema que tuvo y se lo tuvimos que operar, eso es lo que más me preocupa que pueda hacerse daño, pq en el momento que anda mucho por superficies de tierra o asfalto le vuelve a sangrar y se le infecta la herida. Estoy desesperada buscando por los pueblos de alrededor, caminos, vías de servicio, etc.. he colocado unos anuncios por todo el pueblo y establecimientos además de comentarlo con todos los vecinos. Sólo os pido que por favor si lo veis me llameis al
626 68 55 95. Muchas gracias.

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2010 14:16
Responder 

Hola!

Me encantaría tener un husky siberiano, si en la Sociedad Protectora de Animales hubiera alguno o alguién no lo quiere yo me haré cargo de él. arriaza15@hotmail.com Muchas Gracias.

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2010 12:34
Responder 

me llamo nuria y vivo zona alcampo,si algien tiene algun cachorrillo y no saben que hacer con el porque nadie lo quiera,no dudes en llamarme ya que me gustaria regalarle uno a mi crio pa su cumple que es ya mismo,y yo no me puedo permitir de esos que venden tan baraticos jjjaaajjjaaajj mi telf 606204138 MUCHAS GRACIAS....

Anónimo

# Publicado: 2 Oct 2010 04:19
Responder 

hola, me llamo noelia bueno vivo en unas casas nuevas de fuente vaqueros y hay un gato desde hace 3 dias llorando en una casa ( 2 casas mas adelante de la mia) y esa casa esta abandonada , que hago?? ese gato se ve que salto pero aora no sabe irse , mi email es noelia_artes@hotmail.com
gracias.

nandorc

# Publicado: 6 Oct 2010 12:54
Responder 

Tengo un perro de unos 2 años, pequeño, precioso, color canela, y no puedo hacerme cargo de el, si alguien lo quiere por favor mande un mail nandorc_piscis@hotmail.com, es urgente!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.