Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Protectora de Animales Granada
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
trini

# Publicado: 22 Oct 2009 13:01
Responder 

hola si yo conozco a chicas que son estudiantes y a traves internet contacte y cuidan mascotas por 6 euros al dia le puedo pasar el tlf
tambien en otura hay residencias para dejarlo creo por 9euros

trini

# Publicado: 22 Oct 2009 13:14
Responder 

alguien quisiera un gatito precioso de 6 meses rubio todo combinado,esta desde hace 3 meses en la calle bajo coches, en maracena, viene a comer, es tan bueno que me da pena juega con mi perro....pero al quedarme embarazada no puedo tocar a los gatos, lo he castrado para que no orine ni maulle, asi no peleara con otros y menos superpoblacion--mi tel 655 04 10 83
me desplazaria a llevarlo

soyana

# Publicado: 9 Nov 2009 03:06
Responder 

como es el gato y donde lo encontraste

soyana

# Publicado: 9 Nov 2009 03:09
Responder 

Se me ha perdido un gatito este finde. Donde lo encontraste y como es?

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2009 06:20
Responder 

Regalo Mestizo de Rotweiller de 9 años, es grande ideal para una finca. Vivo en un apartamento y no lo puedo mantener.
Telefono 958 26 21 32.

Anónimo

# Publicado: 25 Nov 2009 07:20
Responder 

hola, querria adoptar un husky, me podrian avisar cuando entrara uno?
contacto: bej_melania@hotmail.com
gracias y un saludo

Ñe

# Publicado: 26 Nov 2009 15:30
Responder 

Hola
sria posible q me mandaras alguna fotito del cachorro!?
esq etoy buscando alguno xikitito pa cuidarlo dsd el ppio,
mi e-mail es: minera00@htmail.com
un saludo

Anónimo

# Publicado: 1 Dic 2009 16:57
Responder 

Hola, tengo un pastor alemán de año y medio al que no puedo mantener y me gustaría que encontrara algún dueño que pudiera acogerlo. Gracias. 654275597

maza

# Publicado: 15 Dic 2009 13:40
Responder 

hola me gustaria adoptar un cachorro de hyskys siberiano dejo mi msn por si algien le interesara juanimaza@hotmail.es

MargaBrontë

# Publicado: 3 Ene 2010 01:32
Responder 

Hola a tod@s:
Anoche perdimos a Brontë, una perrita de tamaño mediano-pequeño, de pelo largo, negro y gris, con el flequillo largo. Vivimos en El Paraíso, cerca de Loma Linda (Ogíjares). Por favor, si alguien sabe algo, que nos llame al 958 507140 o al 661 865017. Estamos desesperados. Muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2010 14:31
Responder 

buenas soi jose de granada me gustaria tener un huski siveriano si fuera cachorro mejor si no pos mas grande jeje por favor si alguien tiene algun interes que me llame a mi movil gracias 660666819

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2010 15:34
Responder 

buenas soi jose de granada me gustaria tener un huski siveriano si fuera cachorro mejor si no pos mas grande jeje por favor si alguien tiene algun interes que me llame a mi movil gracias 660666819

tony

# Publicado: 18 Ene 2010 07:29
Responder 

@ hola!! tengo un perro de unaño y medio, y por motivos de trabajo, no puedo hacerme cargo de el ya q me voy al extrangero a vivir. Me gustaria q me ayudaseis a encontrarle un sitio, casa de acogida, etc... para q este lo mejor posible y en caso de ser posible poder llevarmelo otra vez cuando vuelva.

valla pues no gires mucho a tu perro !
porque si lo gires no lo vas a tejar por de placarte al extranjero !!!!!!!!!!!!!!
y no me digas que no porque jo me llevo a mis perros adonde jo voy !!deste Alemania a Inglaterra hasta a sud afrika y ahora en espania vinieron con migo asi no digas que no puedes es ke no gires !!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 29 Ene 2010 03:15
Responder 

Hay por internet algunas críticas a la SPAP de Granada, pero son críticas desde el desconocimiento y la ignorancia.

En primer lugar, la protectora recibirá al año 8.000 perros aproximadamente, más gatos. Y, ¿qué capacidad debería tener para albergar tal capacidad y cuántos ingresos para comida y medicinas?
El problema aquí, tal como yo lo veo, no son los sacrificios sino la falta de concienciación española, es un problema axiológico, de falta de valores. El problema es el número de abandonos que se producen y todos, todos por causas injustificadas: el perro ladra mucho (edúcalo), me voy a un piso donde no me permiten perros (busca otra opción), el perro no me obedece (adiéstralo), me voy al extranjero (vacúnalo y entérate de las condiciones y cuarentena que ha de pasar según la legislación del país), etc.
Y no sólo esto sino las numerosísimas camadas que entran todos los meses por no esterilizar a los perros. Y la castración o esterilización no perjudica en absoluto al perro, incluso en perras evita futuros cánceres.

En segundo lugar, hay críticas de que si la protectora cobra. El perro ha de salir con vacunas y microchip, tal y como manda la ley. Luego se cobra una cuota de socio para mantener la labor que desempeña, pues no vive del aire, que no ha de renovarse al año siguiente si no se quiere.
Sí, los perros de raza requieren un donativo, ridículo por lo que costaría en un criadero, pero os explicaré por qué: anteriormente cuando no se cobraba donativo, los perros mestizos no encontraban salida, pues la gente ve en las razas una marca, un prestigio, un "caché" e ignora a los perros mestizos que en muchas ocasiones son más inteligentes y cariñosos.
Los abandonos, evidentemente, son cobrados tanto para mantener al animal como para aleccionar al dueño. No abandones y no tendrás que pagar...

Ahora podreis contestar: "Sí, pero es que en los refugios no sacrifican". Claro que no, o no directamente. Porque los refugios cuando están saturados no admiten más animales, y van a parar a la protectora. Y cobrar, cobran igual. No quiero menospreciar su labor, pues me parece admirable. Sólo decir que no son la panacea frente a la oscura protectora.

En fin, juro que no soy ningún cargo de la protectora; es más, ni siquiera me pagan. Tan sólo quiero concienciar de que aquí hay algo que falla y es el abandono masivo animal, pero que esperar de un país cuya fiesta nacional es el maltrato.......

malumolina
Miembro
# Publicado: 5 Feb 2010 14:25
Responder 

Hola. Hemos encontrado una perrita muy mona en el vertedero, tiene collar y buenas maneras, así que puede que se haya perdido... En fin, vamos a llevarla mañana sábado a la protectora de Granada, si eres el/la dueño/a, ya sabes dónde buscarla. Gracias

Sonia1
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2010 04:49
Responder 

Hola, soy Sonia. Tengo 6 perritos,cruce con yorkshire. 2 Son adultos, 1 tiene 5 meses y otros 3 tienen2. Por motivos de salud me es imposible continuar con ellos. desearía encontrar a alguien que se pueda hacer cargo de ellos, o por lo menos me digan donde podría llevarlos para qude lesencuentren un hogar.
Nos duele mucho haber tomado esta decisión, pero estamos seguros que en otro hogar podran estar mejor atendidos.
Si estais interesados llamad al télefono: 958852557.
Muchas gracias.

xmashafile

# Publicado: 21 Feb 2010 13:19
Responder 

hola,
lo que tenias que haber hecho desde principio es esterilizar a tu perra o al menos vigilarla para que nadie la monte.
si todavía tienes problemas con los cachorros, agrégame al msn: hola.soy.choleck@gmail.com e intentaré ayudarte.
salu2
masha

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2010 13:27
Responder 

Hola, por motvos personales tengo que regalar a mi perro es un Dalmata de 3 años. Si alguien esta interesado mi email es dani@riffraffweb.com

sibetela

# Publicado: 23 Feb 2010 13:06
Responder 

Hola, mi nombre es Beatriz y me gustaría responder a la persona que habla lindezas de la protectora de animales de Fuente Vaqueros. En primer lugar, aclarar que no es ni lo suficiente digno de llamarse protectora, por los motivos que acontinuación comento. En segundo lugar, en absoluto acogen perros de otros municipios, puesto que cualqueir excusa les vale, pero esta es la que más emplean "si lo encontraste en tal municipio, llama a su ayuntamiento que es competencia suya". Finalmente, únicamente acogen perros cobrando una tasa de 45 euros, cosa que la mayoría de los que damos cualquier cosa por los animalitos pagaríamos, sin embargo, los 45 euros sólo garantizan la estancia de perro con un máximo de dos semanas, si en ese plazo no lo acoge una familia es sacrificado, vamos, como se diría en mi pueblo, es una PERRERA, no una protectora. Si puedo daros un consejo, no vayáis allí a no ser que sea para adoptar, por los animales lo que sea, apesar de la pésima gestión. Si alguien se considera aludido estaré encantada en discutir mis experiencias y las de muchas otras personas que os pueden ayudar, sobre todo en los momentos en los que te das cuenta que pocos hombros se arriman a la hora de la verdad, muchos dicen, opinan...pero tan pocos hacen algo cuando ven un perro vagando.

JOSEMA

# Publicado: 23 Feb 2010 13:30
Responder 

Hola he encontrado un perrito abandonado, es de tamaño pequeño, super cariñoso, dócil y obediente. No puedo quedármelo porque ya tengo dos y vivo en un estudio de 30 metros. Si alguien quiere adoptar, por favor, pónganse en contacto, si hace falta yo asumiría es gasto de la vacuna y desparasitación, sólo necesita alguien que le de cariño

629143610 luciomil@hotmail.com

maricorzo
Miembro
# Publicado: 9 Mar 2010 04:20
Responder 

hola me llamo mari me gustaria ser voluntaria en la protectora de granada tengo las mañanas libres tengo tres perros soy amante de los animales estoy esperando a que me traigan a uno que e acogido es mallor ya no ve no tiene dientes no escucha esta mallor me gustaria aportar un granito de arena

maricorzo
Miembro
# Publicado: 9 Mar 2010 04:31
Responder 

mi e-meil es maricorzo26@hotmail.com lo que sea pongase en contacto con migo

Anónimo

# Publicado: 13 Mar 2010 05:01
Responder 

Hola, he recientemente salvado del corridor de la muerte dos perros que conocia y que eran en la calle (no sabia si tenian dueno y al final se lo llevaron a la perera cuando estaba yo en otro pais). Les he adoptados y muy contento. Pero uno es una hembra y era embarazada! Conclusion tengo 9 cachoros adorables para dar a buen hogar: No puedo conservarlos (seria 11 peros....). Son cruces de podenco (la madre) y de pastor aleman (dos de los cachoros tienen el pelaje typico de un pastor aleman) tienen ya 1 mes y medio y comen solido asi que se pueden adoptar. La madre es muy affectuosa, inteligente y de maravilloso caracter y creo que los cachoros quedaran asi tambien de adultos.
email: francois.boeck@yahoo.com o llamen al 699767917

sirvilla

# Publicado: 29 Mar 2010 14:24
Responder 

tengo un bar donde vienenmuchisimos perritos buscando comida.
yo les doy de comer, les vacuno y les desparasito,pero no puedo
quedarme con ellos porque vivo en un piso y ya tengo dos de la perrera.
el viernes llego otro co unos 7 meses precioso y le llevamos al refugio
aqui en albolote pero no lo cogieron.
ahora tambien esta en mi casa junto con dos cachorritas negras.
No soy capaz de llevarlas a la perrera despues de tanto cuidarlas.
necesito que alguien las incluya en su familia o mme informen sobre casas de acogida.
estamos muy triste por ellas porque nadie nos abre ninguna puerta.
email-- sirvilla1990@hotmail.com
telefono---697837141

Anónimo

# Publicado: 8 Abr 2010 04:27
Responder 

Hola! : Llevo intentando contactar con la protectora de animales de Granada mucho tiempo y todos los teléfonos que encuentro son falsos.
Por favor, si alguien me puede facilitar uno que sea verdadero les quedaré muy agradecido. Mi correo es : leafar_grana@hotmail.com
Saludos

Anónimo

# Publicado: 9 Abr 2010 11:58
Responder 

Hola, al igual que otros, yo también estoy interesada en contactar con la protectora. Tengo un perro y necesito asesoramiento que creo allí me lo pueden dar. No tengo ningún teléfono donde me atiendan la llamada y agradecería se me facilitara. Mi correo es canela_jrf @hotmail. com.
Saludos

brus
Miembro
# Publicado: 12 Abr 2010 01:42
Responder 

Hola buenos dias a todos! soy Alexandra tengo un problema con mi perro, es un boder colie blanco y negro, tiene 10 años, y esta a cargo de mis padres, y resulta que ya no se pueden quedar con él y yo vivo con mi pareja y a él no le gustan los perros. No podemos hacernos cargo de él, no se que hacer, he estado viendo sitios pero no puedo dejarle en ningunlado. Estoy buscando alguna familia para el perro , espero que me ayudeis si quereis me podeis llamar al 693338609-696609787. y si quereis ver fotos estan en uniteddog escribir el nombre de atos

nuriacaballero
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2010 06:14
Responder 

Hola Alex, me llamo Nuria estaba mirando que perrito necesitaba familia y vi tu mensaje si aun no encontraste familia pa tus perritos yo te adopto uno te dejo mi email nuriarenillas@hotmail.com ya hablamos por aqui vivo en granada un saludo

weke_weke

# Publicado: 22 Abr 2010 16:58
Responder 

si a tu pareja no le gustan los perros a ti si. debería buscarse una compatibilidad.perdona que no es meterme en tu relacion sino hablo en general.que os vaya mu bien,vamos.

conste que no soy mu amante de los perros pero si de ser y dejar ser uno mismo aunque se forme parte de una union.no es imcompatible.

en fin,saludillos

dvd85

# Publicado: 27 Abr 2010 04:23
Responder 

¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!
Hola, por motivos laborales necesitamos que alguien cuide de nuestra gata durante un mes, es una russian bleu preciosa muy casera y cariñosa que alguién abandono en la basura y nosotros recogimos, tiene 1 añito se ha criado con dos perros por lo que es bastante confiada con ellos.por favor si alguien puede ayudarnos rogamos CONTACTE CON NOSOTROS EN EL 696-651-693 o en el correo electrónico daffyduck-1985@hotmail.com.
Muchas gracias, sería una pena tener q llevarla a una protectora después de haberla acogido.Por favor solo gente responsable.Muchas gracias de antemano

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.