Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Protectora de Animales Granada
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2009 09:58
Responder 

hola me gustaria encontrar un yorshire para mis sobrinos. si sabeis de alguno mi correo es lrubia_30@hotmail.com gracias

anonimos

# Publicado: 28 Jun 2009 12:27
Responder 

hola no se si podeis actuar de oficio para salvar una perra de unos 7 años
botail muy docil y cariñosa pero su raptor la tiene encerrada en un patio de unos 30m,la pobre no sale nunca a la calle convive entre sus heces su dueño por decir algo amable de el, pasa unos 2 o 3 dias a hecharle comida y agua,
y limpiar un poco sus heces por favor que alguin haga algo, c/zorreras nº3
huetor vega

El que querais

# Publicado: 2 Jul 2009 04:41
Responder 

Estas describiendo un maltrato animal q esta recogido en la Ley de Protección de Animales Con multa de hasta 5 millones de pesetas y carcel de hasta 1 año.
Lo q puedes hacer es llamar a una protectora y denunciarlo alli para q ellos actuen o bien lo denuncias en la policia local q son los competentes en estos casos.La policia se persona en el sitio y compruebe el hecho y no tiene porq dar tu nombre.
Espero denuncies cuanto antes pues segun dices hay q actuar rapido para salvarle la vida al pobre animal.!Denuncia !Todos estamos o9bligados a denunciar este tipo de actuaciones.

Lamentablemente,denunciar no sirve de nada,Las protectoras no tienen recursos ni infarestructura para intervenír y el Ayuntamiento-al menos el de Granada-se lava las manos.

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2009 10:10
Responder 

dejad de poner anuncios y pasar por las protectoras, que como han escrito arriba, la mayoria de los perritos están en malas situaciones y algunos de ellos terminan muriendo.
hace poco me enteré de la precaria situacion que tiene esta protectora, os dejo el link por si quereis adoptar a algun cachorrito o algun adulto:

http://www.granfamilia.org/

Anónimo

# Publicado: 3 Jul 2009 09:53
Responder 

Ayuda!!
el pasado dia 28 de junio se nos perdio nuestro gato por la zona de Churriana, cerca de Pedro y lopez, tiene un año, es atigrado con las patas y la nariz blanca, llevaba un collar negro con cascabel que no descartamos que pudiera perder.

Por favor si alguién lo ha visto llame al teléfono 687302077, gracias.

ga

# Publicado: 6 Jul 2009 05:21
Responder 

el sabado por la noche abandonaron dos cachorros en la cancela de la casa de mi madre y estoy buscando por todos los medios alguna asociación que pueda ocuparse de ellos, he encontrado una en Albolote, pero el tlf que me dan no lo cogen. no me puedo quedar con ellos y no voy a hacer lo que hicieron con ellos, abandonarlos en cualquier sitio y pasarle la patata caliente a otros, donde puedo ir? la asociación en cuestión es Amigos de los Animales, alguien sabe su tlf?

rociols
Miembro
# Publicado: 9 Jul 2009 01:40
Responder 

Hola, yo soy voluntaria de La Asociacion Amigos de los Animales de Granada y no podemos acogerte a los cachorros. Estamos desbordados en esta epoca del año, a parte de que no podemos tener cachorros en nuestras instalaciones, y los tenemos en casas de acogida o residencias. Lo mejor es que te pongas manos a la obra y les busques familia. Te recomiendo: anuncios en internet (paginas web que son gratuitas) y carteles en veterinarios o inlcuso por la calle. Es lo mas efectivo.
Todos los refugios de Granada estamos en la misma situacion de saturacion, asique no creo que te los puedan acoger en ninguno.
Y en la perrera ya sabes que los sacrifican a los pocos dias si no son adoptados.
Si quieres visitar nuetsra weB: www.amigosdelosanimales.org.es

vk9

# Publicado: 21 Jul 2009 11:33
Responder 

hola, mi nombre es Vero, tengo una perrita y ahora esta embarazada, le faltan menos de dos semanas y por lo visto seran varios perritos, el problema es que yo no puedo hacerme cargo de ellos y no se que hacer, si la Protectora de Animales me podra ayudar o alguien estaria interesado en adoptar alguno, sinceramente me da mucha pena tener que pensar en otras cosas ocmo deshacerme de ellos, la perrita es un cruce de pointer y labrador pero el resultado de los cachorros ni idea, pero seguro raza mediana grande como ella...si alguien esta interesado mi telefono es 647749224, gracias!!

yoly
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2009 05:04
Responder 

hola tengo un conejito de un año, y por motivos de salud no puedo seguir con el si alguien esta interasado contactar conmigo

ali

# Publicado: 29 Jul 2009 07:10
Responder 

hola, se me ha perdido un gato con un año y medio en ARMILLA en la zona del polideportivo, es naranja y el pecho lo tiene de color blanco ,llevaba un collar con carcabel azul. si alguien lo ve le agradecerian que me llamaran.mi telefono es 659525115.muchas gracias

Bel

# Publicado: 7 Ago 2009 02:46
Responder 

Hemos encontrado un cachorro de pastor belga (o cruce) precioso, abandonado, en la zona del Palacio de las Ciencias de Granada. Estaba infestado de garrapatas y muy asustado, pero es muy dócil y, aunque no le ha gustado nada, se ha dejado lavar y desparasitar. Es muy cariñoso y, aunque todavía se asusta fácilmente, hace progresos muy rápido.
Nosotros no podemos cuidarlo y le estamos buscando una familia que lo adopte.
Es una raza de perros nobles y equilibrados.
Este es el principio de una hermosa amistad!
Si quieres adoptarlo escribe a Isabel: idalmela@yahoo.com
Envío fotografías

kiska_mansa_69@hotma il.com

# Publicado: 14 Ago 2009 05:29
Responder 

Hola buenas a todos!!!Soy Elena y me gustaria adoptar un perro de una perrera de Granada,para regalarselo a mi padre por su cumple,necesitaria un perrin de raza pequeña,si es mejor un;carlino,o un bulldog si hay si no no pasa nada,poravor responderme,por ke para gastar 600$ en un perro no vale la pena sabiendo ke estan esperando unos perros y buenos en la perrera a ser adoptados,o esperando su hora de muerte,por desgracia
UN saludo

18ATARFE.

# Publicado: 18 Ago 2009 01:32
Responder 

Hola, por favor hago una llamada urgente para econtrar a mi perra, pastor alemán, pelo largo marrón con el lomo negro, tiene el colmillo derecho partido, es muy miedosa, pues la recogí abandonada hace un año, necesita medicación. desaparecío por la zona del mercadona de Atarfe (Granada), si alguien la ha visto o cree saber por donde puede estar, pongase en contacto con el teléfono 638007004 o bien 958436288. Gracias. se gratificará.

tony

# Publicado: 21 Ago 2009 16:15
Responder 

hola,regalo perrito color canela ,raza mestizo. 691624644 ,es urgente por traslado de domicilio

saritah

# Publicado: 30 Ago 2009 16:42
Responder 

yo intentaria acer cosas para k la gente se fijara en ellos eso es lo k le gusta ...o pondria carteles aunque en verdad no son muy utiles pero lo mejor es k agas lo posible por ellos pero sobretodo y pase lo k pase no los abandones por k si no serias uno de ellos aubque tambien podrias pedir ayuda si kieres yo puedo intertar ayudarte yo lo aria en cantada !!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 7 Sep 2009 22:53
Responder 

Hola! Hace una semana recogimos de la carretera una perrita, la llevamos al veterinario y claro, sin chip, la tenemos en casa , pero no nos la podemos quedar, tengo 7 perros mas , nos da mucha pena, pero por mas vueltas que le damos no hay forma de poder dejarla en casa, el veterinario nos dijo que tenía entre 10 meses y un año, es del tamaño de un yorkshire, muy cariñosa ,dulce y lista, necesito encontrarle un hogar en el que la den cariño. Me niego a llevarla a la protectora, nunca me ha gustado ese sitio.
Si alguien esta interesado.- 646518976 (Granada)

Anónimo

# Publicado: 7 Sep 2009 22:58
Responder 

Hola! Hace una semana recogimos de la carretera una perrita, la llevamos al veterinario y claro, sin chip, la tenemos en casa , pero no nos la podemos quedar, tengo 7 perros mas , nos da mucha pena, pero por mas vueltas que le damos no hay forma de poder dejarla en casa, el veterinario nos dijo que tenía entre 10 meses y un año, es del tamaño de un yorkshire, muy cariñosa ,dulce y lista, necesito encontrarle un hogar en el que la den cariño. Me niego a llevarla a la protectora, nunca me ha gustado ese sitio.
Si alguien esta interesado.- 646518976 (Granada)

MARA

# Publicado: 12 Sep 2009 05:43
Responder 

kiska_mansa_69@hotma il.com
Elena, no sé si podrías ayudarme: el lunes 7 de septiembre encontré un perrito en la calle que estaba en los huesos, con heridas y a punto de ser atropellado porque estaba muy desorientado. Lo hemos llevado al veterinario, lo hemos vacunado y desparasitado. Buscamos urgentemente alguien que lo adopte porque en casa es imposible quedárnoslo por problemas familiares. El veterinario dice que tiene unos 6 meses, es un podenco, canela, precioso, dócil, agradecido, obediente.... Gracias. Mara. 658836265/658839776

sarita5500

# Publicado: 14 Sep 2009 17:29
Responder 

hola necesito que me ayudeis,tngo un gatito de 3 años negro,el esta enfermo,le salen cristalitos en la vejiga si no le doy una comida especial,no tenia ningun problema con el hasta hoy que he ido a mi medico y me ha dicho que su saliva y su pelo me esta dañando mucho a mis pulmones y a mis bronquios pq soy alergica y asmatica,al estar enfermo nadie lo quiere y el medico me ha dicho que tengo q deshacerme de el lo antes posible,por favor podriais quedaros con el?

YO

# Publicado: 16 Sep 2009 05:29
Responder 

Hola: en Durcal hay una buena residencia para perros.

Anónimo

# Publicado: 16 Sep 2009 07:31
Responder 

ola`¡¡

he encontradao un perrito pequeño, creo que es un pincher, tiene 8 meses, lo he llevado al veterinario y no tiene chip, esta muy sano.

lo encontre hace una semana cerca de la plaza realejo, tiene un collar rojo.

si conoceis a alguien q lo haya perdido o que este interesado mandad un mail.

no_chata_no@hotmail.com

gracias

monicaaf
Miembro
# Publicado: 23 Sep 2009 10:33
Responder 

he perdido a mi perrita cuca, es cruce de pekines, de color marron claro, va pelada y es muy asustadiza. se perdio en el pueblo de lanteira hace una semana durantes las fiestas, si alguien sabe algo por favor k nos avise,muchas gracias, monik_arnau@hotmail.com

santur

# Publicado: 2 Oct 2009 05:55
Responder 

HOLA !
no se si es aqui donde tengo que comentar esto y si me pueden ayudar, yo no tengo animales y no entiendo mucho , pero en mi barrio hay una casa en la que no vive nadie, el dueño tiene una casa, en otro lugar y en esta la abandonada , por que no esta limpia , ni la cuidan mete en una abitacion cerrada por lo menos a 6 perros , yo calculo, se pasan noche y dia ladrando, no los saca todos los dias como debe de hacerse, solo de vez en cuando viene a por ellos algun domingo que otro, a mi me molestan no me dejan dormir nada imaginaros 6 o 7 perros ladrando a la vez sin que haya nadie que los regañe, pero tambien no creo que sea muy higienico el lugar , y tambien me da pena por los perros estan todo el dia encerrados y a saber si comen y bebe. yo creo que eso no es legal , pero no se que hacer .
Si alguien me aconsejara algo lo agradeceria para poder actuar de alguna forma.
Muchas gracias

Peter
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2009 10:50
Responder 

Hola yo suelo ir a la protectora de vez en cuando a ayudar a cortar y lavar el pelo a los perros y gatos de alli. Mi perra es adoptada de la rotectora y es la perra mas buena y cariñosa del mundo.

Peter
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2009 10:53
Responder 

hola!
no sé, pero yo te voy a dar mi opinion. Yo lo denunciaria a las autoridades y que se hicieran cargo de ese individuo.

ALGUIEN

# Publicado: 9 Oct 2009 13:38
Responder 

Hola, mi perra desapareció ayer jueves 8/10/09 sobre las 20:30h tras haber sufrido un accidentes con un coche. Sucedió en la urbanización de Frai en Alhendín. Es una Bóxer Blanca con manchas marrones en la cara y orejas y una negra con forma de parche en el ojo derecho. Llevaba un collar rojo cuando desapareció. Si la ha visto por favor póngase en contacto conmigo, 625 053 611. GRACIAS

sorceless
Miembro
# Publicado: 11 Oct 2009 02:27
Responder 

hola, a aprte de adoptar, que ya adopte ne su momento..que mas ayuda necesitais?

sorceless
Miembro
# Publicado: 11 Oct 2009 02:33
Responder 

fladu@refugioanimales-sierrane vada.org.es,esta es otra asociacion de refiugio de animales, ponte en contacto con ellos, espero que te sirva

sorceless
Miembro
# Publicado: 11 Oct 2009 08:43
Responder 

denuncia sino no se avanzara nunca nada, denuncia y sugieres que en vez de llevarlos ala perrera hay efugio de animales mu fladu@refugioanimales-sierrane vada.org.es, esta es una de sus correos para solicitar el ingeso de animales

sorceless
Miembro
# Publicado: 11 Oct 2009 08:54
Responder 

un saludo, pregunto;quien esta interesado de fundar un refugio de animales?quien estaria dispuesto?el que este interesado mandadme un e-mail a; teela29877@gmail.com

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.