| Autor |
Mensaje |
Mercedes
|
# Publicado: 9 Ene 2009 04:15
Responder
Estoy interesada en un cachorro beagle, si alguien sabe de alguno que no pueda hacerse cargo de él me gustaría que me lo comunicara. Mi dirección es: mercedes_mg1@hotmail.com.
|
manuelsalcedo
Miembro
|
# Publicado: 29 Ene 2009 03:59
Responder
Adoptaria 1 o 2 cachorros de podenco talla pequeña, breton o tequer a ser posible hembras, nome importa que uno de ellos fuese macho.
que no tengan mas de 3 meses, estarian como reyes.
|
pinki
Miembro
|
# Publicado: 8 Feb 2009 13:04
Responder
Hola
Estoy buscándole casa a una perrita abandonada que nos encontramos hace una semana, una de esas noches que tan mal tiempo hacía. Es un poquito más grande que un pequinés y de color canela. Es muy graciosa y bonita. Es buena, obediente y le gustan los niños. Tiene unos dos años y está en muy buen estado de salud (la llevamos al veterinario). No nos la podemos quedar porque tenemos un gato muy celoso.
Nos urge.
e.mail de contacto: sblancas@ugr.es
tel. 679786205
Gracias. Sara.
|
LUISACORTACEROMARTIN
|
# Publicado: 9 Feb 2009 06:40
Responder
Desde este foro envío un SOS para adoptar un perrito precioso, blanco con lunares negros, muy cariñoso, lo encontré ayer en mi urbanización, creo que lo han abandonado, tenía mucho miedo, lo recogí en casa, pues era de noche, me es imposible qued´ármelo pues tengo dos perros y cuatro gatos, si alguien quiere tener una madsscota es ideal, es pequeño y está muy bien cuidado, si alguien quiere hacer una buena obra, adelante mi corroe es: lcortacero@dipgra.es o bien al telefono 666423666. Me llamo Luisa. También os puedo enviar foto si estais interesados.
|
LUISACORTACEROMARTIN
|
# Publicado: 9 Feb 2009 07:05
Responder
doy en adopción un gatito, de unos 5 meses de edad , esta castrado y es blanco con las patitas, el hocico y el rabo atigrado en gris, tiene mezcla de siames, lo encontré casi medio muerto y gracias al veterinario que tenemos en Albolote ,que lo curó gratuitamente, sólo ha perdido la visión de un ojito, es precioso y muy cariñoso, yo no me lo puedo quedar ya que tengo cuatro, es un gato que por el abandono sufrido requiere mucho cariño y cuido, no quiere salir a la calle. HAZ UNA BUENA OBRAS. Mi teléfono 666423666, me llamo luisa, mi correo lcortacero@dipgra.es
|
diegueit
|
# Publicado: 16 Feb 2009 13:37
Responder
Se me ha perdido un perro en la zona de Alfaca, se llam kike, y es una mezcla de podenco con beagle. si sabeis algo contactar conmigo .Mi correo es dpozoc@hotmail.com
|
c.o.r.p.s.e_b.r.i.d. e@hotmail.com
|
# Publicado: 19 Feb 2009 06:19
Responder
Hola, nosotras somos estudiantes y encontramos un gatillo callejero precioso, estaba flaco y muerto de hambre en un día lluvioso. Lo trajimos a nuestro piso y esta como los reyes, se ve muy saludable. El problema es que ya ha crecido un poco, es macho y esta en celo, se hace pipi y no para de maullar. He consultado y comentan que la mejor solución es castrarlo, el problema es el precio, porque no disponemos de dinero. Si sabéis algún sitio que este bien y salga económico o algún tipo de ayudas, avisadnos, por favor. Un saludo y gracias
c.o.r.p.s.e_b.r.i.d.e@hotmail. com
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Feb 2009 04:37
Responder
Encontrada Perrita Caniche blanca con el pelo liso en Zujaira (Pinos Puente) (Granada). Lleva un colla rojo. Contactar con nebechuski@hotmail.es o al 663 71 59 59
|
patricia benegas
Miembro
|
# Publicado: 24 Feb 2009 07:37
Responder
hola soy patricia,tengo un vecino que tiene dia y noche su perro en el balcon de menos de 1m2 le tiene puesto una cajita y el perro no se puede ni mover,yo estoy pensando en denunciarlo a la policiA local pq el pobre animal desesperado de estar todo el dia sin moverse no para de ladrar , no puedo estudiar ni dormir a causa del ruido de los ladridos del perro pero me da cosa decirle algo al dueño x temor a que le pegue al perro para que se calle mi pregunta es si esta situacion es denunciable pq no dudaria un minuto en hacerlo es una lastima k tenga asi al animal gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2009 04:56
Responder
Hola, el 26 de febrero de 2009 se ha perdido nuestra gatita de ocho meses. Se llama Mafalda, es negra y blanca y está castrada. Se perdió por la noche en Armilla. Lo estamos pasando fatal, sobre todo su gato compañero Ginger. Es una impotencia terrible no saber qué le ha podido pasar y no paramos de buscarla por los alrededores. Llevaba un collarcito plateado al cuello. Si alguien la ve, por favor que la tenga y que se ponga en contacto con nosotros que estamos sufriendo mucho. Gracias a todos
margaritamarina@hotmail.co 958554153
|
Dari
|
# Publicado: 10 Mar 2009 05:01
Responder
¿Es cierto lo que se dice de algunas protectoras? Que cuando superan el número de animales que pueden recoger los sacrifican?? Por favor, qué puedo hacer cuando encuentro un perro abandonado en la calle?? No quiero sacarlo de la calle para llevarlo al "matadero".
Gracias
|
Mateo
|
# Publicado: 10 Mar 2009 12:23
Responder
Hola, soy mateo, me gustaria adoptar un bulldog ya que me apasiona esta raza, sea frances o ingles, y a ser posible con menos de un año. Si alguien esta interesado o conoce de alguien mi mail es kurk5@hotmail.com
|
nini
|
# Publicado: 12 Mar 2009 04:39
Responder
Hola, alguien conoce una residencia para dejar a mi perro durante las vacaciones? Un sitio donde lo vayan a cuidar y sobre todo que este limpio.
|
orion
Miembro
|
# Publicado: 4 Abr 2009 10:32
Responder
hola, he encontrado un podenco andaluz, yo diria q tiene unos 6 u 8 meses, no se si se habrá escapado o le habrán abandonado, lo he recogido de la calle porque casi lo atropello, y me da mucha pena los animales q estan en la calle. De momento en casa todo tranquilo (xq tengo una perra y una gata) pero el piso es muy pequeño y no puedo adoptarlo, ademas si alguien lo está buscando o sabeis de alguien q lo quiera adoptar mandarme un correo a: orion_tess@hotmail.com. Bs. y gracias!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Abr 2009 10:25
Responder
Hola quisiera saber si tienen algun cachorro de husky o de alaskan malamute.
Un saludo
|
Anonima
|
# Publicado: 15 Abr 2009 10:19
Responder
Hola, me llamo Celia y quiero DENUNCIAR la situación de unos perros. Sus dueños una pareja joven con dos niños pequeños. Tienen tres perros, una perrita pequeña, con un cachorro de unos cinco meses que se pasan todo el día en la calle y que si no fuera por los vecinos estarían en los huesos, aunque eso no quita de que estén todo el día muertos de hambre. El otro perro es de raza grande me parece que es un Husky Siberiano, lo tiene día y noche en el patio, lo único que le dan de comer es pan duro y agua de vez en cuando; este es el que peor situación está. Vive rodeado de basura que los propios dueños tiran al patio y de excrementos del propio animal. Es una pena, por que el perro es precioso blanco con los ojos azules, esta en los huesos y apenas tiene fuerzas para ladrar. La dirección es las Gabias c/ Severo Ochoa nº 40. Por favor si alguien puede hacer algo lo agradecería yo y todos los vecinos, ya que se evitarían ver agonizar a un pobre animal que no tiene culpa de tener unos dueños inhumanos.
|
Gramaroma
Miembro
|
# Publicado: 15 Abr 2009 12:16
Responder
Hemos encontrado una gatita muy pequeña. La dejaron abandonada en la puerta del trabajo y nos dio mucha pena. La recogimos y la limpiamos. Ahora la está cuidando una de las compañeras. Lamentablemente, no podemos ocuparnos de ella. Si alguien está dispuesto a cuidar de esta gatita, podéis poneros en contacto conmigo por e-mail: grabril@hotmail.com
|
Julia
|
# Publicado: 20 Abr 2009 05:49
Responder
He encontrado un perro de unos 6 meses abandonado y lo he recogido en mi casa con la idea de llamar al ayuntamiento para que lo recogieran pero cuando lo he hecho me han dicho que tengo que ponerle el chip, vacunarlo y desparasitarlo porque si no, no lo recogen. Ahora no se que hacer con él porque si lo llevo a la protectora en 5 días, si nadie lo quiere lo sacrifican. Es un perro mediano, marrón, de tipo de caza y que le han cortado las orejas. Es muy cariñoso y parece estar hace poco en la calle porque no está sucio. Yo no lo puedo adoptar .Por favor ¿Qué puedo hacer?¿A donde puedo llevarlo?
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Abr 2009 15:13
Responder
Por supuesto q es denunciable el tener el perro en esa situación y en la terraza.Y no solo es denunciable sino q debes hacerlo.De todas formas si no quieres q sepa q has sido tu la q lo ha denunciado ponte en contacto con alguna protectora o con la policia local q es la competente en estos casos.La policia no suele dar el nombre de quien denuncia, sino q pasa y lo comprueba.Lo q tu estas denunciando es un maltrato q esta tipificado en la Ley bde protecciónde animales y ya va siendo hora de q se ponga en su sitio a esta gentuza cobarde q son muy valientes con los pobres e indefensos animales.!Animo y denuncia!
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Abr 2009 15:27
Responder
Estas describiendo un maltrato animal q esta recogido en la Ley de Protección de Animales Con multa de hasta 5 millones de pesetas y carcel de hasta 1 año.
Lo q puedes hacer es llamar a una protectora y denunciarlo alli para q ellos actuen o bien lo denuncias en la policia local q son los competentes en estos casos.La policia se persona en el sitio y compruebe el hecho y no tiene porq dar tu nombre.
Espero denuncies cuanto antes pues segun dices hay q actuar rapido para salvarle la vida al pobre animal.!Denuncia !Todos estamos o9bligados a denunciar este tipo de actuaciones.
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Abr 2009 15:38
Responder
CELIA:debes denunciar y cuanto antes.Puedes llamar a la policia Local q es competente en estos casos o tb comentaselo a algunaprotectora.Si la situación es como dices debes denunciar ya.Esta situacion viene recogida en la Ley de Protección de Animales y castigado con multa de hasta 5 millones de las antiguas pesetas y carcel de 1 año.
Aunque denuncies no tiene porq saber estos tipejos q los has denunciado tu. La policia se persona en el lugar para comprobar el maltrato y no dicen quien ha puesto la denuncia .!ADELANTE!
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Abr 2009 07:14
Responder
Hola, quiero adoptar un cachorrito. Me gustaría que fuese lo más pequeño posible, por motivos de espacio. No me importa que no sea de raza, aunque tengo preferencia por el bichón maltés ya que es muy ´dócil y va a estar en contacto con persona discapacitada. Espero vuestra respuesta,
tel:687845203
mail:romarusa@hotmail.com
|
tachi
|
# Publicado: 24 Abr 2009 13:21
Responder
por favor ayuda, perrito robado o perdido en la zona del ventorrillo . Es un fox terrier blanco y negro ,de 1 año ,pero pequeño, se llama litel (little) ha desaparecido esta tarde de nuestro patio, lleva una correa roja, le queda un poco grande.
llamar al 654553007/686039879
gracias
|
edusa
|
# Publicado: 26 Abr 2009 06:21
Responder
No tadas las protectoras son así, informate de las que haty cerca tuya y no los sacrifican, no creo que se deba llamar de tadas formas a algo protctora de animales cuando lo sacrifican, es verdad que tienen un numero, pero siempre se puede buscar un huequecito, o bien una casa de acogida, es difícil, lo se por experiencia, pero no imposoble.
|
edusa
|
# Publicado: 26 Abr 2009 06:32
Responder
No tadas las protectoras son así, informate de las que haty cerca tuya y no los sacrifican, no creo que se deba llamar de tadas formas a algo protctora de animales cuando lo sacrifican, es verdad que tienen un numero, pero siempre se puede buscar un huequecito, o bien una casa de acogida, es difícil, lo se por experiencia, pero no imposoble.
|
KISHA
|
# Publicado: 29 Abr 2009 13:59
Responder
Hola!! mi nombre es Daniela y tengo 16 años
La noche de ayer encontre a una perrita de un año o menos en la calle la lleve a casa por q la pobre temblaba mucho quiciera quedarme con ella pero no tengo los recursos necesarios para cuidarla y no podria echarla a la calle de nuevo a si q me seria de muchisima ayuda si me recomendaran un lugar seguro donde la puedan cuidar .
Gracias por su atencion y espero me puedan orientar
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 May 2009 03:27
Responder
por favor, ¿me podríais decir la dirección de la protectora de animales de Granada? Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 May 2009 03:49
Responder
Hola, dentro de poco me mudo a otra ciudad, y no puedo hacerme cargo de mi perro Manu es un caniche de 6 años, ya que dónde voy a vivir no aceptan perros. Después de leer algunos foros acerca de la Sociedad Protectora de Animales que es dónde pensaba llevarlo, la verdad que se me han quita
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jun 2009 11:36
Responder
Estamos buscando un hogar para nuestra perra, se llama Kula, tiene un año, mucha energía y es muy cariñosa.
Necesita mucho ejercicio , es una mezcla entre un pastor aleman y un perro de caza (=> supongo k su energía viene de la ultima parte de la mezcla ;) )
nosotros la queremos mucho pero no tenemos suficiente tiempo para ella.
Es un primor y da mucha alegria y companía pero tambien tiene personalidad y necesita adiestramiento. Es de tamaño mediano, 50 cm de largo y 50 de altura
Talvez vosotros podríais darle un hogar bueno.
un saludo
Greta y Alex
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jun 2009 11:40
Responder
Estamos buscando un hogar para nuestra perra, se llama Kula, tiene un año, mucha energía y es muy cariñosa.
Necesita mucho ejercicio , es una mezcla entre un pastor aleman y un perro de caza (=> supongo k su energía viene de la ultima parte de la mezcla ;) )
nosotros la queremos mucho pero no tenemos suficiente tiempo para ella.
Es un primor y da mucha alegria y companía pero tambien tiene personalidad y necesita adiestramiento. Es de tamaño mediano, 50 cm de largo y 50 de altura
Talvez vosotros podríais darle un hogar bueno.
un saludo
Greta y Alex
Llamar a 671225117
|