|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Protectora de Animales Granada
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2007 09:49
Responder 

La protectora de Animales de Granada necesita tu ayuda. Cada día llegan a la protectora decenas de perros y gatos, tanto de particulares como de mano de los ayuntamientos, porque llegan animales de todos los pueblos de Granada incluida la capital. Son muchos los animales que entran, pero desgraciadamente muy pocos los que salen, cada día perritos muy simpáticos llegan allí buscando dueño, ven a conocerlos!.
La protectora hace una gran labor para toda la provincia de Granada, luchando día a día contra el abandono animal, porque ¿cuantas veces no hemos visto perritos abandonados por la calle donde recidimos, muriéndose de hambre?
Ésta se financia con los servicios de residencia, veterenarios, y sobre todo por la cuota que pagan sus socios anualmente, pero mantenerla tiene unos grandes gastos. Desde aquí deciros que si tenéis pensado tener un perrito, no os lo penséis y pasaros por la protectora y encontrar a vuestro amigo peludito. Aquí os dejo la dirección y teléfonos, porque mucha gente no conoce el emplazamiento que desde hace ya meses tiene:
Se encuentra ubicado en Fuente Vaqueros en la finca llamada Cortijo Peinado, frente a la nave de frutas Cantinflas, a cuatro kilometros de la A92, salidas 234 y 235. Se puede contactar con nosotros en el telefono 858 10 11 88 y movil 605 267 837. Gracias y a ver si os animais a adoptar a vuestro animalito!. Un saludo.

alex

# Publicado: 19 Abr 2008 04:21
Responder 

Hola,yo tengo 9 cachorros ke pario mi perra pero no tengo medios para alimentarlos y nadie kiere un perrito.Que puedo azer?Un saludoo

vanessa
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 06:25
Responder 

El otro día conocí a un perrito que había sido atropellado por un coche, su dueña lo llevó al veterinario a que lo operaran, lo hicieron y le pusieron clavos en la pierna para que se recuperara. Pues se infecto la pierna y había que operarlo de nuevo pero no se pudo porque la dueña se había gastado el dinero del veterinario en un viaje a la playa.
Si la gente no es responsable para cuidar de un perro, que no lo haga desde el principio.
Es una vergüenza que pasen estas cosas.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar