Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Protectora de Animales Granada
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2007 09:49
Responder 

La protectora de Animales de Granada necesita tu ayuda. Cada día llegan a la protectora decenas de perros y gatos, tanto de particulares como de mano de los ayuntamientos, porque llegan animales de todos los pueblos de Granada incluida la capital. Son muchos los animales que entran, pero desgraciadamente muy pocos los que salen, cada día perritos muy simpáticos llegan allí buscando dueño, ven a conocerlos!.
La protectora hace una gran labor para toda la provincia de Granada, luchando día a día contra el abandono animal, porque ¿cuantas veces no hemos visto perritos abandonados por la calle donde recidimos, muriéndose de hambre?
Ésta se financia con los servicios de residencia, veterenarios, y sobre todo por la cuota que pagan sus socios anualmente, pero mantenerla tiene unos grandes gastos. Desde aquí deciros que si tenéis pensado tener un perrito, no os lo penséis y pasaros por la protectora y encontrar a vuestro amigo peludito. Aquí os dejo la dirección y teléfonos, porque mucha gente no conoce el emplazamiento que desde hace ya meses tiene:
Se encuentra ubicado en Fuente Vaqueros en la finca llamada Cortijo Peinado, frente a la nave de frutas Cantinflas, a cuatro kilometros de la A92, salidas 234 y 235. Se puede contactar con nosotros en el telefono 858 10 11 88 y movil 605 267 837. Gracias y a ver si os animais a adoptar a vuestro animalito!. Un saludo.

alex

# Publicado: 19 Abr 2008 04:21
Responder 

Hola,yo tengo 9 cachorros ke pario mi perra pero no tengo medios para alimentarlos y nadie kiere un perrito.Que puedo azer?Un saludoo

vanessa
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 06:25
Responder 

El otro día conocí a un perrito que había sido atropellado por un coche, su dueña lo llevó al veterinario a que lo operaran, lo hicieron y le pusieron clavos en la pierna para que se recuperara. Pues se infecto la pierna y había que operarlo de nuevo pero no se pudo porque la dueña se había gastado el dinero del veterinario en un viaje a la playa.
Si la gente no es responsable para cuidar de un perro, que no lo haga desde el principio.
Es una vergüenza que pasen estas cosas.

Anónimo

# Publicado: 31 Jul 2008 05:38
Responder 

hola!! tengo un perro de unaño y medio, y por motivos de trabajo, no puedo hacerme cargo de el ya q me voy al extrangero a vivir. Me gustaria q me ayudaseis a encontrarle un sitio, casa de acogida, etc... para q este lo mejor posible y en caso de ser posible poder llevarmelo otra vez cuando vuelva.

Gracias!!

emirochel

# Publicado: 9 Ago 2008 15:52
Responder 

hola soy emi soy de chauchina conozco perfectamente la protectora de animales de Granada y en primer lugar les quiero dar la enhorabuena por la la labor que realizan aunque en mi opinión creo que el espacio que tienen dichos perros en esta no es suficiente porque terreno hay . Tambien quería aprovechar este espacio para hacer una denuncia o un llamamiento a alguna autoridad superior sobre la reacción de algunos ayuntamientos de no querer recoger animales abandonados porque según ellos tienen un coste muy elevado.
Tambien quiero hacer un llamamiento a cualquier organismo dedicado a dicho fin incluido ayuntamiento de Atarfe de que en el Polígono Hurpe de Atarfe (donde pasa el tren) se ha abandonado una camada de 4 cachorros de considerable tamaño (negros) y a la madre de estos justamente enfrente de la empresa Rotumatica yo vi a esta camada antes de ayer y los vecinos de las naves no saben que hacer con ellos y me mostrarón gran preocupación porque ellos cerrarán por vacaciones y los animales quedarán sin comida y por tanto esto implicaría la muerte de estos además del peligro que estos conllevan puesto que, están cerca del tren y cerca de la carretera de Córdoba (carretera que esta muy transitada sobre todo con camiones). Por favor ayudenlos! . Muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 12 Ago 2008 11:01
Responder 

Hola emirochel y a tod@s los demás, soy el que puso el primer mensaje, para más info sobre mí, soy voluntario de la protectora desde hace ya bastante tiempo, entiendo lo que dices de los ayuntamientos, que se quitan del medio diciendo que no hay dinero o que es muy caro recoger a los animales abandonados..... decirte que ya la ley obliga a que cada pueblo tenga su servicio de recogida.... aunque muchos se hacen los tontos... es decir si encontramos un perro en la calle el ayuntamiento está obligado a recogerlo mediante los medios que le de la gana, como si el alcalde tiene que ir a recogerlo... lo que pasa que tratan a la gente de ignorantes.... para eso luchamos para cambiar Granada con respecto a estos casos que no paramos de escuchar... Gracias a tod@s los que ayudais a la Protectora, un cordial saludo.

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2008 12:08
Responder 

hola soy vero, el 19/08/08 se nos perdio PANCHO, un bulldog frances negro con el pecho blanco.en la urb. ventorrillo cullar vega.si alguien lo ve por favor llamanos 662137714/958445418 gracias

Anónimo22

# Publicado: 1 Oct 2008 07:42
Responder 

Hola!
Sobre la sociedad protectora de animales yo por mi parte no les tengo ningun aprecio.
desde pequeña he adoptado perros y una de las veces que fui a por uno, por que murio la perra que habia acogido meses antes, vi un pastor aleman metio en una jaula que el pobre no cabia. y le pregunte a mi padre que por que estaba alli a lo que el me contesto que lo sacrificarian.
le pedi mil veces adoptarlo pero no me lo permitio, y al irme seguia mirando a esa pobre criatura.
un señor de blanco y uno de verde se acercaron a la jaula e intentaron sacarlo pero no podian, asi que el de verde fue a por un palo enorme que tenia una orca y intentaron sacarlo, pero el pobre animal se agarraba con los dientes a los barrotes de jaula. asi que el de blanco se fue volvio con una inyecion y se la puso, como no se movia para comprobar si seguia vivo el de verde le dio una patada en la cabeza.
nunca se me borrara esa imagen.
mi familia era socia pero ya no les pienso dar un duro

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2008 01:20
Responder 

Hola:
Hemos recogído una perra/cachorra abandonada y no sabemos dónde podemos llevarla-que no lo sacrifiquen.No sé si tendrá ni 6 meses,y es muy grande.Nos la llevamos a casa porque unos gamberros la querían quemar,pero es muy buena y mansa.
Si alguien sabe un teléfono o dirección,le ruego me comuniquen lo antes posible.Lamentablemente,ya tenemos otra perra también recogída de la calle de 7 años y le muerde,no pueden estar juntas en la misma habitación.
Creo recordar que había una protectora que podías "apadrinar" a tu propio perro o algo así para que no lo mataran.
Gracias.
659752402 o sorasaigo@hotmail.com

veronika

# Publicado: 18 Oct 2008 10:07
Responder 

hola, tengo un bulldog frances muy travieso y quiero llevarlo a que lo adiestren, sabeis de algun sitio??

STOP ABANDONO

# Publicado: 19 Oct 2008 03:58
Responder 

Ayer sábado de madrugada, vimos mis amigos y yo un gatito abandonado, conseguimos que se acercara a nosotros y le dimos de comer, también le limpiamos un ojo que tenía infectado. El problema es que yo tengo otra gata de año y medio, a la que recogí en la calle también y se puso histérica cuando vió el cachorro, además estaba lleno de pulgas y garrapatas y el ojo tiene muy mala pinta. Le hicimos una especie de cuna en la calle para que no pasara frío. Llamé al 092 y me dijeron que no tenían servicio de recogida los fines de semana, sólo diurno a partir del lunes, que tenía que ser una urgencia. Y digo yo... ¿No es un urgencia un cachorro enfermo, maullando sin parar, abandonado en la calle a su suerte? Ahora estoy a cada rato pendiente del animal y esperando al lunes a primera hora para que se lo lleven y lo puedan salvar. Es muy triste que haya gente que abandone a los animales de esa manera pero también es muy triste que las autoridades consideren que los findes de semana "no se abandonan animales" y no tengan el servicio de recogida operativo. Espero que eso cambie pronto y que este gato pueda tener una vida más o menos como la que tiene mi gata hoy.

Anónimo

# Publicado: 25 Oct 2008 03:50
Responder 

sabeis donde esta la protectora de animales de granada para ir a ver si nos llevamos un perro pa la casa. la direccion y le numero de tf de esta, es para ir y ver si nos podemos llevar alguno, no consigo localizarlo, gracias
policar501@yahoo.es

Anónimo

# Publicado: 27 Oct 2008 04:16
Responder 

Hola,te recomiendo que visites.

http://www.amigosdelosanimales .org.es/

De todas formas,el teléfono de la protectora es:

858 101 188

Anónimo

# Publicado: 27 Oct 2008 04:19
Responder 

Hola:
Hemos recogído una perra/cachorra abandonada y no sabemos dónde podemos llevarla-que no lo sacrifiquen.No sé si tendrá ni 6 meses,y es muy grande.Nos la llevamos a casa porque unos gamberros la querían quemar,pero es muy buena y mansa.
Si alguien sabe un teléfono o dirección,le ruego me comuniquen lo antes posible.Lamentablemente,ya tenemos otra perra también recogída de la calle de 7 años y le muerde,no pueden estar juntas en la misma habitación.
Creo recordar que había una protectora que podías "apadrinar" a tu propio perro o algo así para que no lo mataran.
Gracias.
659752402 o sorasaigo@hotmail.com

Gracias a los que me respondieron.
Finalemente,la hemos adoptado y se queda en casa con nosotros.

dari

# Publicado: 31 Oct 2008 07:16
Responder 

¿Es cierto lo que se dice de algunas protectoras? Que cuando superan el número de animales que pueden recoger los sacrifican?? Por favor, qué puedo hacer cuando encuentro un perro abandonado en la calle?? No quiero sacarlo de la calle para llevarlo al "matadero".
Gracias

Anónimo

# Publicado: 18 Nov 2008 13:29
Responder 

Hola!

Ofrezco un perrito abandonado de 2 meses desparasitado. Es un cachorrito precioso que necesita una familia que le cuide.
Espero vuestra respuesta, no os arrepentiréis.

Gracias.

Anónimo

# Publicado: 19 Nov 2008 08:45
Responder 

Dios,mio!! Quienme habrá mandado meterme en estas paginas para buscar informacion sobre como ser miembro de una de estas asociaciones....Pero al final, lo unico que he conseguido es deprimirme y no poder dejar de llorar!!! En primer lugar, me gustaria que el chico o chica anonimo que ofrece al perrito de dos meses desparasitado que me diga mas o menos de que tamaño sera mas o menos cuando crezca, porque vivo en un piso, y me gustaria tener uno pero pequeñito, porque si mi arrendador me pilla se me cae el pelo, y lo segundo es que me gustaria que alguien me dijera como puedo formar parte del grupo de cuidadores, porque creo que es lo que mas feliz me haria, ya que no me los puedo traer a todos conmigo, asi al menos les doy todo mi cariño.Muchas gracias de antemano.Espero respuesta

NaNoCHaN

# Publicado: 20 Nov 2008 14:13
Responder 

Hola, yo soy un chico que comparte piso en la chana, somos trabajadores y quería informarme sobre como adoptar un perriyo pero es que no tengo vehículo pa llegar a fuentevaqueros, ni yo ni mi compañera, tambien quería saber si meto un perriyo en mi casa, si habria algún problema porque tenemos una coneja, que es de mi compañera, pero yo quiero un perriyo vaya, asi que si podeis darme alguna forma de hacerlo nose, mi email es tonymevi@hotmail.com por si me podeis escribir sobre esto.
Gracias ;)

Gambu

# Publicado: 21 Nov 2008 18:05
Responder 

hola nanochan!
pues yo estoy en un colegio en la cartuja, en Jesús-María, y hace poco una perra tuvo diez perrillos preciosos en las obras que hay al lado del colegio. Estaría bien que hubiese gente dispuesta a hacerse cargo de alguno de ellos, pero por otra parte los perritos son muy pequeños todavía para separarlos de la madre. Habría que esprear al menos un par de semanas para separarlos, pero no se si para entonces seguirán alli. si alguien responsable que supiese cómo se alimenta a perros de esa edad (o que se informe) puede hacerse cargo, les haría un gran favor, porque están en unas condiciones bastante malas (aunque las niñas del colegio hemos hecho lo que hemos podido) y después de leer esto sobre las protectoras no me atrevo a llamar a ninguna.

Si alguien está interesado, por favor, que lo diga aqui!

NaNoCHaN

# Publicado: 21 Nov 2008 19:21
Responder 

Es que hacerse cargo de todos, yo estoy currando y no puedo ir a darle de comer tu veras xD y tu tpc que te dejas un sueldo, y esperar un par de semanas o san muerto la mitad o ya se han espulgao tos por ahí, no se :S

san roque

# Publicado: 1 Dic 2008 12:56
Responder 

hola soy un amigo de los animales de granada vivo en alhendin y la verdad que es deprimente ver como en una tienda de animales que hay en mi pueblo la venta indiscriminada de animales a personas que sabemos que los van avandonar hay que poner remedio .

loren

# Publicado: 12 Dic 2008 03:57
Responder 

Hola, soy un chico que vive en armilla y que estaría encantado de adoptar un boxer. es una raza que me encanta y que me gustaría tener desde cachorro. si alguien me puede ayudar que me mande un emeil por favor. mi correo es: lor_glez@hotmail.com

jusgar

# Publicado: 22 Dic 2008 12:47
Responder 

hola! Desearia adoptar/adquirir un cachorro macho de cocker. interesados jugave@gmail.com

enrik13

# Publicado: 23 Dic 2008 05:09
Responder 

hola. hace unos dias me encontre a un perrito en la sierra de huetor. era un cachorro mui joven, no tenía correa y estaba solo, por lo ke me lo lleve a mi casa. pero no me lo podia kedar asike lo lleve a una residencia ke funciona como perrera en la carretera de los ogíjares ke se llama doghouse, aunke estoi preocupado por lo ke le pueda pasar. kualkiera ke sepa algo del tema ke contacte conmigo. enriksanchez13@hotmail.com

Ninfa

# Publicado: 24 Dic 2008 05:55
Responder 

hola yo busco una perra teckel de pelo duro para criar con mi perro.
Tiene seis años y esta muy fuerte, sano y tiene muy buen caracter.
Interesados contactar con n_ninfa2@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 24 Dic 2008 13:41
Responder 

hola! me gustaría saber si los animales de la protectora te los dan ya desparasitados, vacunados y esterilizados, pues conozco muchos municipios que lo hacen así. gracias

Anónimo

# Publicado: 29 Dic 2008 10:55
Responder 

Perra perdida en granada, el dia 28 de diciembre por la tarde-noche. Es de color canela, ojos marrones y responde al nombre de Diana. Tiene puesto de collar una felpa de color rosa. Se perdio por la zona del palacio de congresos de granada. Si saben algo comuninquenlo al siguiente correo: joseant_lozano@hotmail.com.
Gracias!!

Anónimo

# Publicado: 8 Ene 2009 02:34
Responder 

pegale un trompazo y ya esta como hace todo el mundo

moghur

# Publicado: 8 Ene 2009 17:29
Responder 

Hola, mi nombre es franci, me gustan mucho los animales, pero por razones de espacio, solo he podido tener pequeñas mascotas ( Hamster, pekines, tortugas, hormigas, tarantulas, serpientes, canarios y mi acuario de ciclidos ) ahora hemos comprado una casa con jardin y por fin puedo tener un perro grande, ademas hemos tenido un bebé y me gustaría darle un hemanito perro desde pequeñita. Estaria interesado en una hembra de boxer a ser posible con menos de seis meses pero con la compra de la casa y el bebé, nos hemos quedado un poco justos de pelas, por eso me gustaria adoptarlo. Si alguien puede ayudarme contactame a correopike@hotmail.com o al 652.905.451. Gracias.

Anónimo

# Publicado: 8 Ene 2009 18:35
Responder 

hola soy carlos, busco me regalen perrrita mini, cruce de chihuahua, o cruce de pincher, cruce de yorshire, en gral algun crucecillo pero que sea pequeñin, hembra, vamos un perrillo de sofa. No me importa sea adulta. granada GRANADA Publicado:07-01-2009 00:28:40. carlos tef.:606641002
jccarpeli@gmail.com

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.