| Autor |
Mensaje |
paraiso
Miembro
|
# Publicado: 22 Oct 2007 11:01
Responder
HOLA CHICOS, ANTES DE AYER ESTUVE EN EL HOSPITAL DE BERTHA CON MI MARIDO Y UN AMIGO. MENUDO SUSTO!! NOS PERSIGUIO UNA SOMBRA GRISACEA ( LA SOMBRA ERA ESPESA Y ESTABA A MAS O MENOS MEDIO METRO DEL SUELO) CADA VEZ SE ACERCABA MAS. MENOS MAL QUE UNOS CHAVALES QUE ESTABAN AHI CON NOSOTROS NOS SUBIERON AL COCHE SINO NO SE QUE PODRIA HABER PASADO. LO QUE ME EXTRAÑO ES QUE ESA SOMBRA NOS PERSIGUIO DESPUES DE HABER PASADO TODO EL CAMINO Y ESTAR EN LA CARRETERA, QUE MAS ADELANTE TE PERMITE ENTRAR EN EL PARKING DE LA ALFAGUARA.
TAMBIEN DECIROS QUE AHI NOTAMOS A MUCHISIMOS NIÑOS..Y POR EL BOSQUE, EN EL CAMINO DEL SANATORIO HABIA UN MONTON DE GENTE OBSERVANDONOS. ANDABAMOS Y DECENAS DE OJOS SE NOS CLAVABAN. OIMOS UN CHILLIDO MUY SECO ESTANDO EN EL SANATORIO Y VIMOS MUCHAS SOMBRAS EN EL PASILLO. NOTAMOS MUCHAS ALMAS..UNA MEZCLA DE TRANQUILIDAD, NERVIOSISMO, SUFRIMIENTO, DOLOR...UNA MEZCLA PELIGROSA...HICIMOS UNAS FOTOS DE NOCHE Y SIN FLASH Y DESPUES EN CASA VIENDOLAS VIMOS DESTELLOS DE LUZ EN MEDIO DE ESA FOTOGRAFIA NEGRA...ALGO EXTRAÑO...NO ESTABAMOS CON LINTERNAS...ES UN EFECTO VISUAL O SE TRATA DE ALGO MAS??
PROPONGO QUE VAYAMOS UN BUEN GRUPO AL SANATORIO, ALGUIEN SE APUNTA?? LO SUYO SERIA IR CON UN BUEN EQUIPO. DECIROS QUE MI AMIGO Y YO SOMOS SENSITIVOS Y NOS GUSTARIA IR CON UN GRUPO PARA PODER AYUDAR CUANTO PODAMOS.
|
nikol
|
# Publicado: 1 Nov 2007 05:20
Responder
yo tengo un video donde sale una figura negra trasparente lo grabemos el dia 28 de octubre. pero antes de eso hemos obtenido muchas psicofonias. Y ayer dia 31 estubimos alli y obtubimos unas psicofonias mu raras. Nosotros somos un grupo que nos gusta esto. si es verdad que sois sensitivos os podriais venir con nosotros la proxima vez que subamos.
contactar con nosotros : nikolas7778@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Nov 2007 03:20
Responder
deberiais dejar las drogas que non buenas y luego se ven cosas raras
|
paraiso
Miembro
|
# Publicado: 2 Nov 2007 06:55
Responder
lo unico que pido es respeto. si crees que para ver algo hace falta meterse algun tipo de droga, lo sentimos mucho! dice muy poco de ti mismo anonimo!.
|
kimko
|
# Publicado: 3 Nov 2007 11:00
Responder
hola paraiso me gustaria que me avises cuando vayas cuenta conmigo te mostrare las fotos que tengo un saludo mi correo es zarpatek@hotmail.com
|
kimko
|
# Publicado: 3 Nov 2007 11:05
Responder
ah" se me olvidaba paraiso lo que dices es verdad tengo varios testimonios de amigos a los que conozco bien y les paso algo parecido tambien en una ocasio mientras haciamos una psicofonia uno de los que estabamos dijo creo sentir algo de tras de mi yo me retire hize una foto y justo de tras de el salio una nebulosa como tu dices haber visto te la puedo enviar si me das tu correo
|
paraiso
Miembro
|
# Publicado: 4 Nov 2007 07:16
Responder
kimko te he enviado un email a tu direccion de correo zarpatek@hotmail.com.
conoces algun otro sitio que pasen este tipo de cosas en el que podamos acceder sin problemas? porque conocemos lo de diputacion pero no se nos premite la entrada.
gracias-
|
paraiso
Miembro
|
# Publicado: 4 Nov 2007 07:39
Responder
kimko mi correo es jonaina04@hotmail.com
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 5 Nov 2007 00:29
Responder
En el edificio que hay en la calle mesones, no se qué es exactamente, creo que Hacienda, dicen que hay cosas raras. Yo es que no entiendo cómo podeis hacer eso. Yo me moriría de miedo!!!
|
paraiso
Miembro
|
# Publicado: 5 Nov 2007 03:37
Responder
vanessa el edificio de mesones es diputacion, y ahi han ocurrido poltergeist. mordeduras de mano, llamadas internas sin saber como, lamparas moviendose y luces apagandose, entre otras muchas cosas...
hombre...morirnos de miedo no...pero tampoco somos de piedra y evidentemente te da miedo, porque son cosas k ocurren inesperadamente y nunca sabes que es lo que vas a ver u oir. pero lo que si tengo claro, es que es un subidon de adrenalina! empieza poco a poco y veras como cada vez le pierdes un poquito mas de miedo... 
|
kimko
|
# Publicado: 5 Nov 2007 13:16
Responder
vanessacuando quieras podemos quedar para hacer alguna investigacion paraiso,yo y otros amigos ya hemos quedado animate
|
paraiso
Miembro
|
# Publicado: 5 Nov 2007 15:34
Responder
si vanessa. animate, ya veras que buen dia pasaras. mi correo es jonaina04@hotmail.com. escribeme y ya te cuento lo k tenemos planeado.
|
AnGeLuS
|
# Publicado: 8 Ene 2008 13:13
Responder
Hola chicos! Echadle un vistazo al vídeo de "El Cortijo del asesino" en Youtube, así como los vídeos de La Hora del Inframundo.
Contadnos qué os parecen.
Saludos
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 12 Ene 2008 00:24
Responder
Lo siento pero yo no me atrevo a ir q si veo algo o siento cualquier soy capaz de no dormir en años!
|