|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Fotodepilación, ¿dónde?
Autor Mensaje
Perdida

# Publicado: 17 Oct 2007 11:52
Responder 

Estoy interesada en hacerme la depilación láser. Alguien que se la haya hecho me podría recomendar un sitio con un precio razonable y que ofrezca resultados satisfactorios. Gracias

Anuki
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2007 14:33
Responder 

Hola!!!

Bueno yo me he hecho la depilacion laser en las piernas. Lo de encontrar un sitio economico está bastante dificil xq aun esas cosas son caras, aunq depende de la zona, y como son varias sesiones.. pues eso, se encarece un poco la cosa.

Mira los salones de belleza y eso suelen ser más baratos, el sitio más economico que encontré después de recorrerme Granada capital y pueblos fue un sitio que se llama mar lesser en una de las bocacalles de plaza de gracia,q me salia a 600 euros 6 sesiones, lo q pasa es q yo me fiaba más de q me lo hiciera un médico xq si hay complicaciones ya estás en manos de un médico ( sin desdmerecer a ninguna persona del mundo de la estética q lo hacen muy bien) y tb me habian recomendado el láser lejandrita, q sólo pueden utilizarlo médicos.

Yo concretamente me lo hice en un médico q está cerca de la estación de trenes, no recuerdo el nombre xo si te interesa dimelo y te doy el tlf. me costó en torno a los 200 euros las primeras sesiones, y 80 de la 4ª en adelante. Tb me habian recomendado clinica Dulanto en recogidas y otra q hay en puerta real. Los precios siempre varian de una sesion a otra, cada vez es más barato, y tb antes de darte presupuesto te hacen ir a la clinica xa ver tu tipo de piel y pelo y hacerte una prueba.

Bueno espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo más dimelo.

Perdida

# Publicado: 18 Oct 2007 05:56
Responder 

Hola, gracias por tu respuesta.
Verás, es que fui a consultar a una clínica que me habían recomendado y me dijeron que cada sesión me costaría 375 euros, las piernas enteras. No estoy muy puesta en precios, sé que es caro pero me pareció un poco excesivo así que quiero investigar un poco más. Tú médico tiene buena pinta en cuanto a lo económico y estoy contigo en que es más recomendable acudir a un dermatólogo que a un salón de belleza. Has quedado contenta? Si no te importa, me das su número? Gracias de nuevo.

Anuki
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2007 07:51
Responder 

Hola!!!

Sí, he quedado contenta, aun me quedan algunas sesiones x hacerme pero x el momento estoy contenta. También tengo que decirte que no es 100%, me refiero, tarda más en salirte bello y cada vez sale menos y menos fuerte, xo totalmente definitivo no es, aunque sí que se nota la diferencia, te olvidas de la depilación en bastante tiempo y los que te salen son más débiles y se quitan rapido con una cuchilla.

El precio que yo te he dicho es sólo medias piernas, pero si eso ya te informas. El tlf es 958279987

Ya me contaras que tal.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar