|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Trastorno de Personalidad Límite
Autor Mensaje
personalidadlimite
Miembro
# Publicado: 14 Oct 2007 11:52
Responder 

Hola,

Soy una chica de 30 años con bulimia desde hace 12.

Me encuentro en tratamiento y voy mejorando.

Pero ello sólo ha sido posible gracias a que hace unos meses me diagnosticaron también un trastorno límite de personalidad.

Casi el 50% de las bulímicas padecen ese trastorno y no lo saben.

Otras enfermedades como el alcoholismo, las drogodependencias, conductas autolíticas y parasuicidas también presentan un elevado grado de relación con dicho trastorno.

Conocer el diagnóstico completo puede ayudar mucho en la recuperación

Con ese objetivo hemos creado una página web de ayuda donde 3 pacientes supervisadas por una psicóloga contamos nuestras historias, nuestros progresos y nuestras recaídas (que también existen.. son parte del proceso)

Me ha parecido que esta página es muy completa y que entre todos podemos luchar contra la enfermedad.

Si estás en esta situación o conoces a alguien que pueda estarlo es importante pedir ayuda.

Saludos

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 11:55
Responder 

Puedes explicar brevemente en qué consiste ese trastorno? Gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar