|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Ley Memoria Historica
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 13 Oct 2007 03:39
Responder 

Buenas a todos, estos ultimos dias se esta hablando bastante del proyecto de ley sobre la memoria historica. Pienso que esa ley es inutil e insignificante ya que en cierta manera es mover aun mas el pasado mas oscuro de nuestro pais y ya de por si, aun cuando las cosas en españa, institucionalmente hablando no pasa por sus mejores momentos esto puede ser mas motivo de confrontacion social y politica. Nos tiene que quedar bien claro que las guerras son las guerras donde hay un bando vencedor y otro vencido, ganaron unos y perdieron otros y asi ha pasado durante toda la historia de la civilizacion. Aprobar una ley que haga sacar lo mas sucio de un pais despues de 40 años me parece una ley obsoleta sin beneficio alguno para la sociedad y hay que proyectar leyes que nos sirvan para ahora para nuestra realidad social que vivimos en el siglo XXI.

Anónimo

# Publicado: 21 Oct 2007 12:43
Responder 

BUENO EN PARTE LLEVAS RAZON, PERO PIENSA QUE LA GUERRA CIVIL NO FUE UNA GUERRA COMO LAS OTRAS(es decir entre paises) FUE UNA GUERRA <<ENTRE HERMANOS>>, Y TAMBIEN CONSIDERA QUE HAY PERSONAS QUE POR DIGNIDAD Y POR RAZONES HUMANAS Y CRISTIANAS QUIEREN SABER DONDE ESTAN SUS MUERTOS, PIENSO QUE DEBE DE SER ASI.
DEJA QUE LA GENTE VAYA AL CEMENTERIO Y PONGA FLORES Y RECE SOBRE LAS TUMBAS DE LOS SUYOS.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar