| Autor |
Mensaje |
dalmirovich
|
# Publicado: 3 Abr 2008 12:21
Responder
Pues Juanki, realmente mi especialidad no es la ouija; llevo muy poco tiempo practicando con ella. Pero he descubierto que las entidades que se manifiestan a través de la tabla ofrecen una ámplia disparidad en cuanto a su naturaleza. Lo mismo se presentan como difuntos, que como vivos, que como extraterrestres o como (y aquí lo más importante) seres que viven entre nosotros aunque no seamos conscientes, en una especie de dimensión alternativa yuxtapuesta a la nuestra. Es muy posible que haya una conexión ouija-ovnis, lo mismo que la hay entre ouija-psicofonías. A esta extraña intersección de fenómenos anómalos de diferente naturaleza yo lo llamo 'campo phi'. Por cierto, haciendo memoria, hace unos 5 o 6 años, los compañeros del grupo El Rincón de las Psicofonías, donde yo colaboraba, grabaron una psicofonía que decía algo así como ''...Marte...el planeta de los muertos...''.
Y ahora dejaros de peleas y de palizas y reitero lo anterior. He abierto un nuevo hilo en Cajon de Sastre. Se llama Nuevo hilo Paranormal Granada. Dadle un vistazo. gracias
Dalmiro
|
juanki
Miembro
|
# Publicado: 5 Abr 2008 03:29
Responder
HOLA INFRAFRAUDE SOY JUANKI.EL PROGRAMA DE AYER MAS DE LO MISMO.SIN NOVEDAD.UN SALUDO.
|
JuanCarlos
|
# Publicado: 7 Abr 2008 19:15
Responder
Ei!! ola!!! soy Juan Carlos Iglesias vuestro compañero de radio iliberis Antonio me dijo el revuelo k es ha montado con un tal Juanki, en primer lugar YO NO SOY ESE quiero que quede claro, es mas, es verdad que al principo me dba yuyu este tipo de programa pero desde la maraton de navidad me gusta muho el formato y me acabo de enterar de todo esto por eso decirle a ese Juanki k no toke los kojones y k si no le gusta k se calle la boka.
Chao!!
|
casacri
Miembro
|
# Publicado: 11 Abr 2008 15:39
Responder
hola que tal a todos
|
casacri
Miembro
|
# Publicado: 11 Abr 2008 15:45
Responder
bueno un viernes mas, el otro dia ma paso algo raro raro raro en mi piso justo cuando iba a mirar antes de acostarma si mis hijos si estaban bien tapados.... que os parece si os llamo al programa y lo cuento en los intermedios cuando poneis musiquilla......
tengo varias historias incluso una psicofonia para que me la reviseis.
muchas gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Abr 2008 03:26
Responder
Hola a tod@s los inframunder@s!soy antonio de la hora del inframundo bueno casacri si puedes llamarnos y contarnos esa experiencia que te paso,si quieres mi correo es destrangisjxch@hotmail.com ,un saludo y gracias por seguirnos cada viernes
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Abr 2008 12:21
Responder
hola antonio y juanjo ,soy moises, como esta pepe despues del desmallo
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Abr 2008 12:27
Responder
hola moises ,soy antonio ya esta bien ,gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2008 03:32
Responder
hola soy juan carlos el programa del viernes patetico y penoso debereis mejorar mas en los contenidos y menos farandula pareceias andres pajares peleandose con los reporteros..
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2008 06:13
Responder
soy antonio de la hora del inframundo,gracias juanki por cambiarte el nombre y sigue asi campeon
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2008 06:46
Responder
hola!!este juanki mira que es raro ,tu estas seguro que escuchastes el programa??haber si sintonizas otro dial??si no hubo programa porque lo criticas,se te ha visto el plumero ,mira bien tu radio que estas equivocao
|
dalmirovich
|
# Publicado: 16 Abr 2008 03:27
Responder
Tranquilos todos, que este viernes llega el Septimo de Caballería. Vamos a montar una wena la noche del viernes y en 'puritito directo' como dicen los mexicanos. Asin que, haced acopio de palomitas, tabaco weno, cocacolas, poneos vuestros pijamas de felpa y los escapularios de Santa Rosita de Lima Virgen y Martir en vuestros delicados cuellos. Si todo va bien, este viernes 18, Investigación en tiempo real en el Sanatorio de la Alfaguara, ¡Toda la noche!. Os iremos informando. Salu2.
Dalmiro
P.D.- Como se llamaba este valiente chico que quería venir un día con nosotros.... ¿Juanca?....¿Joanki?...¿Joker. ..?.... que mala cabeza tengo, madre....
P.D.2.- Para Casacris, ponte en contacto con Antonio de LHDI o conmigo. Llevaremos tu caso. Un beso para tí y para tus crios.
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Abr 2008 09:02
Responder
antonio, yo no he escrito nada desde hace dos semanas.me estan suplantando.llevo dos semanas sin oiros,que felicidad.tomemonos esto con calma.soy el verdadero juanki.un saludo a todos y suerte.
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Abr 2008 11:07
Responder
bueno no se si seras el verdadero juanki pero no veas ya se hacen pasar todos por el ejejeje
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Abr 2008 14:51
Responder
y kien es el tonto del juancarlos este? este foro no se puede usar para hablar de temas paranormales y ke nos dejen tranquilos estos lilas por cierto juanky yo creo sinceramente ke eres gay no tiene nada de malo pero se kien eres a ver si tu sabes kien soy yo
|
dalmirovich
|
# Publicado: 17 Abr 2008 03:01
Responder
A ver, poneros de acuerdo porque yo ya me pierdo con tanto clon de Juanki. El Juanki del Lado de la Luz deberia ponerse otro nick; el Juanki del Lado Oscuro (chico malo...) deberia hacer lo mismo. Lo de mañana, viendo el mal tiempo que hace se va a quedar en un 'quiero-y-no-puedo'. En fin, vamos a esperar como tercia el dia de hoy.
Dalmiro
|
fantasmogenesis
|
# Publicado: 17 Abr 2008 04:12
Responder
Bueno, bueno, Juanki de buenas a primeras SE HA HECHO BUENO no me lo puedo creer, en fin cambiando de tema el viernes Alfaguara, espero poder hacer algo para ir, si no poned varias grabaciones en las calderas o crematorio puede que salgan cosas muy interesantes. un saludo
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Abr 2008 11:00
Responder
fantasmogenesis tu quien eres para saber si vamos o no a la alfaguara, gracias
|
dalmirovich
|
# Publicado: 18 Abr 2008 04:47
Responder
El Fanta es colega legal. Y tiene buenas credenciales y yo lo he invitado personalmente. Pero hoy viernes creo que no voy a ir a ningún lado por culpa de la meteorología. En fin, por lo menos me dará unos dias más para comprarme una tienda quechua de esas que se montan en 3 minutos. Salu2.
Dalmiro
|
fantasmogenesis
|
# Publicado: 18 Abr 2008 10:16
Responder
Perdon por la intrusion debia haber explicado el como me e enterado en fin que sois la caña un saludo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Abr 2008 11:59
Responder
mucho hablar e investigais poco sois pateticos menos hablar y ma currar
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 21 Abr 2008 06:28
Responder
Pero aqui es que lo unico que haceis es meteros unos con otros???Si tan claro teneis lo que haceis y lo que pensais los unos de los otros, por qué seguís perdiendo el tiempo explicandoos que si esto que si lo otro???
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2008 12:23
Responder
Vanessa... a ti te hace falta un poquito de old brand.
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Abr 2008 10:43
Responder
vanessa a ti lo qe te hace halta es un buen...
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Abr 2008 11:31
Responder
Ehhhhhhhhh¡¡¡¡ Sin vulgaridades. Con una simple mención a su dieta bastaba.
|
AnGeLuS
|
# Publicado: 28 Abr 2008 10:33
Responder
Hola a todos!
Soy Ángel, miembro de La Hora del Inframundo. Sólo quería hacer una pregunta: ¿Qué está pasando? Tanta pelea y tanta tontería! ¿Sabeis de qué va este foro? O por lo menos... ¿lo que se pretende? Os pido por favor que pareis esto porque es ridículo. A quien le guste el Inframundo que lo escuche y a quien no le guste que haga lo que le apetezca, pero no entiendo qué se gana con tanto insulto. ¿Tan aburridos estais?
Bueno, lo único que quería decir es que no me siento identificado con el tono que han tomado estos post. Y agradezco a todos aquellos que escuchais y respetais lo que hacemo
Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Abr 2008 14:04
Responder
angel y tu no eres miembro de este programa tio
|
AnGeLuS
|
# Publicado: 29 Abr 2008 18:29
Responder
¿Según quién? ¿Tú? y.... ¿Quién eres tú para afirmar eso?
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Abr 2008 00:32
Responder
hola !!soy antonio de la hora del inframundo y no se quien es ese anonimo pero si te digo que angel es miembro de la hora del inframundo ,visita los videos en youtube y veras quien es angel,ademas si no fuera por el quien iba a realizar las sesiones ouija??un saludo a tod@s los inframunder@s
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Abr 2008 10:52
Responder
si dice antonio qe angel es de la hora del inframundo, me lo creo y reconozco qe me he eqivocado, gracias
|