|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / La Hora Del Inframundo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
Jartico

# Publicado: 18 Mar 2008 12:45
Responder 

no es por nada... pero este foro está empezando a aburrir más que el programa de aclarado de mi lavadora...
¿Podríamos dejar de investigar quién es más to nto que quien y pasar a temas parapsicologicos? ¿O es mucho pedir...?

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2008 16:15
Responder 

Hola juanki solo decirte que eres patetico te lo digo de corazon si tanto te molesta el programa deja de escucharlo es asi de facil tio..... primero apaga la radio y despues te vas por ahi ,que hay mas cosas en la vida que molestar a los que de verdad nos gusta. Deja que los demas sigamos escuchando.Un saludo para todos los que estais ahi cada viernes y para los que haceis posible el programa.

Javiercasado
Miembro

# Publicado: 18 Mar 2008 16:55
Responder 

Hola a tod@s, gracias Pedro por la información, te lo curras jeje es lo que tiene tener tanto tiempo libre... y tanto copy and paste, para zanjar el tema contigo y con tu amigo Juanki, por enésima vez os invito a que os prepareis un debate, y hagamos un programa, intercambiando puntos de vista. Nosotros siempre agradecemos la emisión del programa a la audiencia, y si aunque no os gusta nos escuchais cada viernes.... pues es un orgullo, y por eso os damos la oportunidad de poder hablar en directo, para que podais demostrar vuestra cultura, que veo que teneis "mucha" que ofrecer a la audiencia. A la gente del G.I.P y demás grupos de investigación un fuerte abrazo también y hay que animarse y realizar investigaciones en común. Para tod@s los radioyentes pues como sabreis este viernes no hay programa debido a la semana santa, pero la semana que viene volvemos con mucha fuerza.... que paseis unas muy buenas vacaciones y un saludo desde el inframundo.

Chistechu

# Publicado: 19 Mar 2008 12:00
Responder 

* ¡Joer, Joseba! ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada?
* ¡Joer, por la moto!
* ¿Te caíste?
* ¡Quiá! ¿recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva
muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA...?
* Si.
* ¡Pues no es verdad, no se traspasa!.

psico29

# Publicado: 23 Mar 2008 03:53
Responder 

Hola a todos y en especial a los que haceis LA HORA DEL INFRAMUNDO, no tenia ni idea de que existia y me he tropezado con el post de pura casualidad. Deciros que es genial lo que haceis y que si es posible me gustaria mucho acompañaros junto con un amigo al que también le fascina el mundo de lo paranormal a una de vuestras investigaciones. Sería posible contactar con vosotros de alguna forma para intercambiar impresiones? espero vuestra respuesta impaciente.Ah por cierto, y esto va dirigido a aquellas personas que sólo saben criticar e insultar, sentados frente al ordenador desde su casa y no tienen lo que hay que tener para vivirlo en directo deberiais mostrar más respeto por estos profesionales y por todos nosotros que si creemos en otra realidad. De todos modos pienso que en el fondo algo si que debeis saber,; y es que si no creyerais en nada no os molestariais en ver y escuchar los programas para luego criticarlos de forma no constructiva ( como hacen los adultos) de lo contrario todos los que estamos aqui y que hablamos desde el respeto mutuo tenemos que saber que nos encontramos ante una muestra de infantilismo tan necesitado de atención que lo mas justo es ignorarlo.

Anónimo

# Publicado: 23 Mar 2008 06:22
Responder 

hola a tod@s!bueno psico29 soy antonio de la hora del inframundo te dejo mi correo y te pones en contacto conmigo para decirte como podemos quedar para que asistais con nosotros a una de nuestras investigaciones.
destrangisjxch@hotmail.com
un saludo a tod@s los inframunder@s

psico29

# Publicado: 23 Mar 2008 10:56
Responder 

ok gracias antonio, acabo de agregarte, ya hablamos.
Un saludo

juanki
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2008 05:16
Responder 

HOLA AMIGOS DEL INFRAFRAUDE,SOY JUANKI.VOY A PONER UN EJEMPLO SOBRE EL TALANTE DEL PROGRAMA.EN EL ULTIMO PROGRAMA UNO DE LOS PRESENTADORES DIO UN CONSEJO:LA NOCHE DEL EQUINOCIO DE PRIMAVERA PONED ENTRE LAS DOCE Y LAS UNA UNA GRABADORA GRABANDO Y UNA VELA ENCENDIDA.
¡¡¡VIVA EL ANALFABETISMO¡¡¡ Y ASI ES TODO EL PROGRAMA,CHUFLERIAS Y CREENCIAS DE INCULTOS Y VIDENTES DE POCA MONTA.

alguien

# Publicado: 27 Mar 2008 05:44
Responder 

Pues se ve que te encanta el analfabetismo porque te los tragas todos jajaja

tralara

# Publicado: 27 Mar 2008 06:54
Responder 

Menudo elemento, su cerebro no da para más, ay madre mia, lo que es el aburrimiento y no tener nada que hacer en la vida.

Anónimo

# Publicado: 27 Mar 2008 11:07
Responder 

la verdad q lo de poner una vela y una grabadora en el equinoccio no tiene fundamento ni en el mundo de la parapsicologia son muy poco serios estos del inframundo.....ah soy raul a ver si le echais la culpa a otra..como no aceptais las criticas

Anónimo

# Publicado: 27 Mar 2008 11:31
Responder 

hola raul!soy antonio de la hora del inframundo y si aceptamos las criticas siempre que no sean insultos,veo que la verdad aun siendo como decis pocos serios nos seguis escuchando eso sera porque os gustara porque si no no hay motivo de mamaros dos horas de programa todos los viernes,tambien te dejo mi correo porque me gustaria que vinieras a una investigacion y juzgues tu lo serios que somos es mejor juzgar una vez que tengas tu tu propia experiencia.
saludos

G.I.P

# Publicado: 28 Mar 2008 12:04
Responder 

Hola saludos a todos por lo que puedo ver la gente se toma todo esto como un cachondeo tan solo decirles que si tan listos son podrian coger y explicar algunas cosas con logica no insultando y hablando mal de estos temas en granada somos muchos los que nos dedicamos a esto y ponemos ilusion y empeño en ello por favor si verdaderamente os molesta dedicaros a otras cosas ya que si se debaten temas tiene que ser con comentarios logicos no con sandeces e insultos, por cierto una pregunta ¿sabeis algo de la conferencia que se va a dar en Granada? ¿es una verdad o un mero rumor? lo pregunto por que estoy interesado en esta conferencia, un saludo a la hora del inframundo.

dalmirovich

# Publicado: 29 Mar 2008 04:41
Responder 

G.I.P. , no tengo noticias de ninguna conferencia en Granada. La última a la que asistí la promovió el SIB Betelgeuse en el 2005 (especial referencia a las caras de Belmez, etc; estuvo Mañez en una conferencia digna de un catedrático). Y estuvo muy bien. Pero no pierdas nota porque muy pronto tendremos el especial de primavera de La Hora del Inframundo. Antonio y Juanjo espero que lo tengan ya planeado. Salu2.
Dalmiro
P.D.- Juanki, hijo, deja el sillón de orejas, la bata boatiné y la mesa camilla y vente un día de psico-safari. Lo necesitas, chaval..... Para aclarar tus ideas, más que nada....

juanki
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2008 04:17
Responder 

HOLA AMIGOS DEL INFRAFRAUDE,SOY JUANKI.ALLA VOY:- SE OS TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA DEL MONTAJE PREMEDITADO QUE HICISTEIS EL VIERNES.SEGUISTEIS EL GUION A LA PERFECCION, UN GUION PREMEDITADO CON DIAS DE ANTELACION.SOIS UNOS CARADURAS, UNOS GOLFOS, UNOS IMPRESENTABLES.VOY A EXPLICAR A TODA LA AUDIENCIA COMO LO HICISTEIS:
-OS REUNIS DURANTE LA SEMANA Y QUEDAIS EN QUE EL VIERNES HABIA QUE ARMARLA, HABIA QUE HACER ALGO GRANDE Y SONADO.
-OS LLEVAIS DOS INVITADOS NEUTRALES PARA QUE PAREZCA QUE HAY OBJETIVIDAD.
-LA CLAVE DEL PROGRAMA DEL VIERNES ES CUANDO EL FANTASIOSO DE JUANJO PIDE LA HORA, SU HERMANO ANTONIO LE DICE QUE QUEDAN QUINCE MINUTOS Y JUANJO VE QUE ES HORA DE ACTUAR .SE METE EN UNA HABITACION,SIMULA UN EXTASIS Y HACE COMO SI LE DAN UNA PALIZA.AHI TODO SE DESBOCA,ANTONIO CORTA Y EMPIEZA A ARREMETER CONTRA MI.SACADLO,SACADLO......PURO MONTAJE Y LOS DOS INVITADOS ALUCINANDO.SACAN UNAS FOTOGRAFIAS DE UNAS SUPUESTAS HERIDAS QUE ME VAN A PASAR POR EL HOCICO.Y EFECTO INFRAFRAUDE CONSEGUIDO,TODO SUENA A VICTORIA,ESTAN EXULTANTES.A LOS CINCO MINUTOS EL CARADURA, MENTIROSO Y FARSANTE DE JUANJO ESTA COMO UNA ROSA,YA SE LE HA PASADO LA PALIZA Y HABLA VICTORIOSO.
-PUES BIEN LOS SUPUESTOS GOLPES SE LOS HIZO JUAJO A POSTA ANTES DE IR A MOCLIN .NO OLVIDEIS QUE TODO ESTA PREMEDITADO AL MILIMETRO.
-LO QUE TENIAN QUE HABER HECHO ERA LLEVARLO A UN CENTRO HOSPITALARIO PARA QUE UN FACULTATIVO EXAMINARA Y SE PRONUNCIARA SOBRE EL ORIGEN DE LAS HERIDAS.PERO ESTOS INFRAFRAUDE NO SE ATREVEN CON LA REALIDAD Y TODO ES UN BURDO MONTAJE.
-QUE JUANJO ES UN SER MEDIOCRE SIN MOTIVACIONES EN ESTA VIDA, QUE HA HECHO DE SU SUPUESTA VIDENCIA SU RAZON DE VIDA PARA QUE LA GENTE SE FIJE EN EL.QUE JUANJO ES UNA FOLCLORICA DE LO PARANORMAL DEBIDO A LOS ESPECTACULOS QUE MONTA.NO ES OBJETIVO, TODO DEPENDE DE CREERSE QUE VEIA CUATRO SOMBRAS, A SU BISABUELA, OTRA SOMBRA QUE LOS LLAMABA DESDE LA ESCALERA.COSAS QUE SOLO VE EL Y LA JETA TAN GRANDE QUE TIENE.TIENE QUE ESTAR DESCOJONADO POR DENTRO.
-QUE LA HORA DEL INFRAFRAUDE MANIPULA Y ES UN PROGRAMA SOEZ Y PRIMITIVO,INCULTO,ZAFIO, MEDIOCRE ...QUE HACE LO QUE SEA PARA GANAR AUDIENCIA.
-ANTONIO A MI NO ME NOMBRES EN EL PROGRAMA A VER SI VOY A BUSCARTE A LA EMISORA.
-EN FIN QUE EL INFRAMUNDOHACE PROGRAMAS A MEDIDA PREMEDITADOS ,CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA.EN EL SE MEZCLAN LA DESINFORMACION,LA FALTA DE INTELIGENCIA Y EL RIDICULO MAS ESPANTOSO.
-POR FAVOR DEJAD YA A LOS MUERTOS DESCANSAR EN PAZ¡¡¡¡

Anónimo

# Publicado: 31 Mar 2008 05:22
Responder 

HOLA JUANKI!SOY ANTONIO DE LA HORA DEL INFRAMUNDO SI TU SUPIERAS LAS GANAS QUE TENGO DE QUE VENGAS AL PROGRAMA A BUSCARME PA REVENTARTE LA CARA PAYASO.MIRA AKI LA UNICA FOLCLORICA ERES TU,TE DI MI CORREO Y T LO VUELVO A DAR PARA K M AGREGUES PERO NO TIENES CO..ONES,AGREGAME Y KEDAMOS K LAS FOTOS NO ES LO K T VOY A ESTRELLAR POR LA BOCA .

Anónimo

# Publicado: 31 Mar 2008 08:20
Responder 

bueno juanki el viernes a las 22:15 estamos en la puerta de radio iliberis como te as puesto farruco alli te esperamos aunke no creo ke seas capaz de venir ya ke te molesta ke hablen de ti en la radio despues del programa hablaremos un poco de ti todos los dias mientras no dejes de insultar al programa aki puedes dar tu opinion pero sin faltar creo ke se kien eres y no se porke dices ke nos reunimos entre semana cuando los miembros del inframundo somos o estudiantes o trabajadores gente con poco tiempo libre como tu bien sabes ya ke nos conoces bien te estas pisando tu solo no me a sido dificil tras leer tus palabras saber kien eres pasate por la radio si tienes redaños.

Fantasmogenesis

# Publicado: 31 Mar 2008 10:18
Responder 

Me parece de muy poca educacion lo que estas haciendo Juanki, deberias de tener un poquito de orgullo y dejar de meter baza, por el camino que estas cogiendo vas a acabar muy mal, deja de amenazar por que verdaderamente no tienes ni idea de estas cosas, cuando tengas sesos vienes y hablas, la gente como tu son los que verdaderamente hacen fraudes y desprestigian la parapsicologia, alguien que no tiene cosa mas divertida que hacer que ir molestando a los demas para reflejar en los demas lo que eres verdaderamente, y como dicen los de inframundo me parece que sabemos quien eres, seguro que dentro de tu cabeza hay una nota que pone lo siguiente: ¨ Te debo uno firmado dios¨ bueno inframundo no os preocupeis por este mongo que no tiene huevos a decir cosas coherentes animo sois la caña

Anónimo

# Publicado: 31 Mar 2008 15:54
Responder 

juanki o desgraciado es lo mismo eres un ********** deja este tema antes de ke te hagan la cara añicos ya se sabe kien eres so ********* anomalo retrasado eres una mezcla rara gilon

Anónimo

# Publicado: 1 Abr 2008 00:38
Responder 

esto va dirigido a juanki,soy oyente de la hora del inframundo y lo primero que tienes que hacer es tener un respeto porque en ese grupo hay personas de 60 años y lo unico que estas demostrando es no tener educacion hacia esas personas ,me imagino que a tus padres les trataras igual .lo segundo si tanto fraude te parece no se que haces escuchando el programa todos los viernes ,deja en paz a la gente que nos gusta el programa y nos apasiona la parapsicologia.un saludo al grupo de la hora del inframundo

oidor

# Publicado: 1 Abr 2008 10:49
Responder 

venga pero si todos sabemos que el tal juanki (menudo nombrecito, típico de alguien que aun chupa teta) es el tal rafael o rarecasal (para sus amigos) que al pobrecito le gustaria tener un programa de radio en directo pero le han pisado la idea.
Un saludo inframunderos, sois los mas grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Anónimo

# Publicado: 1 Abr 2008 11:41
Responder 

juanki porque si no te gusta abandonas este foro y nos dejas a las personas que nos gusta escuchar la hora del inframundo tranquilos,eres un incomprendido de la vida ,un inutil ,por tu forma de expresarte veo que estas mas solo que la una,eres un desperdicio de la vida,veo que no tienes porvenir en esta vida,eres un ser vomitorio,un asco de persona.
COMPONENTES DE LA HORA DEL INFRAMUNDO TODOS LOS QUE SEGUIMOS EL PROGRAMA OS APOYAMOS

rafaél

# Publicado: 1 Abr 2008 12:07
Responder 

"oidor": yo sí que sé quien eres tú. Y no: no soy juanki.

oidor

# Publicado: 1 Abr 2008 14:29
Responder 

Si es que tu mismo te delatas rafaél o debería decir JUANKI (hijo podrías haberte buscado otro nombre aunque queda bien con tu personalidad de niño pequeño) fijate que pendiente estás de todo lo que se dice por aquí, ahora sólo nos falta un mensaje con el sobrenombre de juanki diciendo: NO SOY RAFAEL jajaja, que patético eres chaval. Bueno niños y niñas que esto no decaiga que tenemos aquí a juanki o lo que es igual; la nueva leticia sabater para animarnos a todos.
Un saludo inframunderos!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. si sabes quien soy porqué no lo dices? dejémoslo en suspense... viruviruviruviru

Roberta

# Publicado: 1 Abr 2008 20:55
Responder 

Gentuza como tú ("""oidor""") son las que paren a gentuza como la que criticas. Mentirosa, falsa, indecente y sin cerebro ni nada que se le parezca. Tú misma... a mi me da igual. Yo sí que no soy ni rafael ni juanky. Y tú si que eres una patetica histerica que tiene que ir por el mundo buscando que los demás se peleen para sentirse bien, puesto que su vida es una miseria. ¿Sabes que?: que no pienso ni contestarte. Porque la gente aburrida y misera como tú lo que busca es protagonismo. Vete al agujero de donde has salido y seguro que encuentras a tu juanky y a otros como tú.

oidor

# Publicado: 2 Abr 2008 02:54
Responder 

anda y ahora este cree que me conoce, menudo personajillo estás echo, ¿es que te aburres en casa?¿no tienes trabajo?¿tienes triple personalidad? juanki, rafael o roberta (esta última en tus noches salvajes) si no piensas contestarme acabas de hacerlo, me parece que el día de reparto de cerebros te llevaste el último y se te cayó al suelo chaval. Escucho el programa todos los viernes desde hace mucho tiempo y sé de sobra de qué va el rollo; resumido para que la última neurona que te queda lo entienda; varios grupos en granada investigando casas encantadas y sucesos paranormales, unos comos los de la hora del inframundo que se dedican a hacer lo que les gusta y otros que tienen la desgracia de tener a un bocazas prepotente con menos luces que una bombilla como portavoz. Así de simple, más o menos como tu Roberta.

dalmirovich

# Publicado: 2 Abr 2008 05:33
Responder 

He abierto un nuevo hilo en Cajon de Sastre. Se llama Nuevo hilo Paranormal Granada. Dadle un vistazo. gracias.
Dalmiro

Javiercasado
Miembro

# Publicado: 2 Abr 2008 13:06
Responder 

Bueno... despues de un tiempecillo sin escribir.... vuelvo al foro y me vuelvo a encontrar a éste tal Juanki, yo por desgracia no pude ir al último programa.... por motivos laborales (si Juanki nosotros trabajamos y eso... ya sabes), y bueno compañeros de programa me han comentado lo que había pasado, algo impactante la verdad pero dados los antecedentes en los que yo he estado delante y he visto a Juanjo marcado, es totalmente creible y verídico, por lo que Juanjo despues de todos los años que lleva enfrentandose al más allá y dando su vida por el misterio no merece tu falta de respeto.... es muy fácil hablar sentado en el sillón escuchando, y más que hablar, tus críticas sin fundamento. Agradecer también a toda la gente que nos apoya y escucha el programa cada semana, y bueno me gustaría acabar con los malos rollos es facil a quien no le guste el programa que no lo escuche..... y en vez de escribir aquí para insultar que se busque un trabajo.... o una ocupación que Juanki te hace falta.... de verdad. Oidor gracias por tu apoyo, pero no creo que Juanki sea Rafael, al que tambien hay que agradecerle su apoyo en este caso, ademas estoy casi seguro de quien es este tal Juanki....que sirva como dato lo tenemos muy cerca.. Nada más que desear que paseis una buena semana,un abrazo y nos vemos en la cita de los viernes LA HORA DEL INFRAMUNDO.

Anónimo

# Publicado: 2 Abr 2008 18:14
Responder 

hola a tod@s los que escuchamos y nos gusta la hora del inframundo,bueno me dirijo al soplagaitas ese del juanki,por lo que veo te gusta mucho el programa porque no paras de escucharlo ,a pesar de tus insultos veo que te estas metiendo en un callejon que te vas a comer la pared al final ,dices que dejen los de la hora del inframundo a los muertos en paz ,a que muertos te refieres a los tuyos,porque de vez de escribir tanto y de escuchar el programa ,que segun tu es un fraude,y a los demas oyentes nos gusta,seria mejor que te pegaras con la cabeza en la pared y si te sale sangre es que estas vivo y debes disfrutar la vida y si no ,que seria lo logico porque solo tendras ****** en la cabeza,pidele a dios que se apiade de ti ,ahhhhh a lo mejor no crees en dios.HABER SI LO PILLAS JUAN CARLOS

juanki
Miembro
# Publicado: 3 Abr 2008 04:09
Responder 

HOLA INFRAFRAUDE,SOY JUANKI.ME HACE GRACIA LO DESESPERADOS QUE ESTAIS CUANDO DECIS QUE ESTAIS SEGURO DE SABER QUIEN SOY.NO TENEIS NI IDEA PUES SOY UN OYENTE CUALQUIERA AL QUE NO CONOCEIS,ASI QUE NO LE DEIS UNA PALIZA A NADIE PORQUE VAIS A EQUIVOCAROS.
EN SEGUNDO LUGAR PARA LOS QUE SE HACEN PASAR POR MI.EL UNICO QUE PUEDE FIRMAR COMO JUANKI Y MIEMBRO DEL FORO CON UNA CONTRASEÑA SOY YO.ASI PUES TODOS LOS MENSAJES QUE NO ESTEN FIRMADOS COMO JUANKI MIEMBRO SON FALSOS.
TERCERO,PARA DALMIRO.¿ES POSIBLE CONTACATAR CON LA OUIJA CON SERES EXTRATERRESTRES.TENGO ENTENDIDO QUE HAY GENTE A LA QUE LE HA SUCEDIDO.LUIS MARIANO FERNANDEZ,EL INVESTIGADOR,TUVO UNA EXPERIENCIA DE ESTE TIPO CON AVISTAMIENTO DE OVNI INCLUIDO.DALMIRO SI PUEDES CONTACTAR SOLICITA AVISTAMIENTO DE OVNI QUE YO ME APUNTO.UN SALUDO A TODOS MIS DETRACTORES EN EL FORO.HASTA EL VIERNES.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar