|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Mujeres es importante!!!
Autor Mensaje
yomisma
Miembro
# Publicado: 9 Oct 2007 15:47
Responder 

QUIERO AVISAR A TODAS LAS MUJERES DE GRANADA,QUE EL VIOLADOR DE BARCELONA QUE SALIO HACE POCO TIEMPO DE LA CARCEL SIN ESTAR REHABILITADO Y CON UN GRAN PORCENTAJE DE QUE VUELVA A VIOLAR,SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DEL ZAIDIN,HE RECIBIDO VARIOS E-MAIL EN LOS CUALES ME LO AVISABAN.

Minerva
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2007 15:08
Responder 

Alguien sabe por donde anda ahora, dicen que está en peligros? es un bulo, y sigue en la calle palencia o es verdad?

Anónimo

# Publicado: 21 Oct 2007 12:37
Responder 

QUE FUERTE LO QUE PONES, PERO NO CREO QUE ESTE EN GRANADA DESPUES DE LA QUE SE MONTÓ CUANDO LO DIJERON EN TV PARA MI QUE ESE TIO YA ESTA FUERA DE GRANADA.

Anónimo

# Publicado: 29 Oct 2007 16:16
Responder 

soy de barcelona y sé por la prensa que este hombre tiene la famila en Peligros

Anónimo

# Publicado: 9 Nov 2007 14:17
Responder 

es verdad que esta en granada, y ademas dicen que por la zona de cullar vega,muchas personas dicen que lo han visto por el mercadona de hijar.

kenya
Miembro
# Publicado: 11 Nov 2007 11:16
Responder 

no tiene la familia en IZNALLOZ... a 1hora de granada.....

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2007 15:38
Responder 

me enviaron un correo eelectronico diciendo que esta vvivieendo el Zaidin.

andal23

# Publicado: 18 Nov 2007 00:28
Responder 

tiene la familia en IZNALLOZ

Anónimo

# Publicado: 19 Nov 2007 06:54
Responder 

Su familia está en Iznalloz, y él también estuvo una época en Iznalloz, pero lña verdad es que ahora mismo no sé donde está, a mi también me han llegado rumores de que estaba por el Zaidín, pero vete a saber, la gente está bastante nerviosa y ya no se puede saber que información es cierta y cual no, aunque parece que los ánimos se han calmado un poco.
Esperemos que no haya que lamentar con más víctimas su salida de la cárcel.

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2008 10:32
Responder 

Yo soy abogado y he llevado temas de violaciones, concretamente de una menor inglesa, en campocamara, bueno si necesitais un abogado no dudeis en poneros en contacto conmigo, mi email es worge70@yahoo.es mi movil es 678 47 29 05

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar