|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / pareja de baile
Autor Mensaje
Juan Miguel
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2007 11:39
Responder 

Hola,
Me llamo Juan Miguel.Tengo 52 añitos, buena pinta , y me encanta bailar.
Ando buscando pareja de baile, para empezar un curso intensivo de 4 meses de bailes de salon, en academia de primer nivel en Granada.
Si hay alguna dama interesada, no importa edad, contacte conmigo por correo electronico

Anónimo

# Publicado: 6 Oct 2007 15:18
Responder 

Hola Juan Miguel ! Tienes ya pareja de baile?

Me gustan mucho los bailes de salon y tambien me gustaria hacer algun curso, pues nunca he bailado ese tipo de bailes.

Espero que te pongas en contacto conmigo.
Hasta pronto.

andal84
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2007 15:21
Responder 

Hola, yo soy un chico de 23 años que está buscando pareja de baile para un Curso de SALSA.

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2007 07:49
Responder 

Hola Juan Miguel ! Tienes ya pareja de baile?

Me gustan mucho los bailes de salon y tambien me gustaria hacer algun curso, pues nunca he bailado ese tipo de bailes.

Espero que te pongas en contacto conmigo.
Hasta pronto.

[No se como ponerme en contacto contigo, pero te facilito un numero de telefono, 609117952,por si quieres tu ponerte en contacto conmigo, para vernos y organizarnos.

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2007 09:46
Responder 

Mi correo es Granadamj@hotmail.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar