Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Residencia universitaria 'El Pilar' en Granada
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 22 . 23 . >>
Autor Mensaje
azul90

# Publicado: 13 Mar 2010 10:47
Responder 

estuve la semana pasada en granada y vi a residencia del pilar. soy de toledo y quiero hacer optica. la rsidencia est al lado de la facultad y a la vesz en el centro...eso está chulo....bueno l k vi me gusto.....habia gente en un estudio estudiando o conectados y otros en el cuarto de television. se veia buen rollo . nos dijeron k las reservas se hacen a parti de semana santa pero que suelen kedar algunas hasta julio...los precios mas o menos como todas. De las k vi fue la k mas me gusto.....si va l a selectividad bien......nos vemos en el pilar

Ana belen

# Publicado: 16 Mar 2010 10:13
Responder 

hola!! me gustaria tner un numero de contacto cn la residencia, me lo podrías pner ??
y es de pension completa??
mxas gracias!!

fisco

# Publicado: 23 Mar 2010 04:42
Responder 

los numeros de contacto donde te informan son 686826321 o 958251818
y si te interesa yo tengo un e-mail: acarfax@gmail.com
Si es de pension completa. Yo estuve el otro dia con mi familia y habia menu especial de primavera, segun me dijeron, con solomillo a la pimienta, patatas bravas, ensalada tropical y tarta de limon . Me dijeron que si queria comer pero me dio corte y dije que no....luego me arrepenti....porque olia que se te hacia la boca agua...Bueno , nada mas que por eso...yo pienso hacer la reserva cuanto antes..Nos vemos . azul 96 aunque yo quiero hacer fisicas.

anglo

# Publicado: 7 Abr 2010 03:53
Responder 

hola fisco. yo quiero hacer matematicas. estuve el otro dia y me han dicho que ya se puede hacer la reserva . yo creo que la voy a hacer porque el sitio me viene bien , al lado de la facultad a la que quiero ir. Los precios, despues de visitar otras , estan bastante bien. Ademas de los telefonos que tu das, hay otro, por si comunican,. Te lo doy 651840924

anonimo824

# Publicado: 9 Abr 2010 08:51
Responder 

¿Pero la residencia el pilar tiene baño con ducha en la habitación, o hay que compartir la ducha?

argento

# Publicado: 15 Abr 2010 10:15
Responder 

hola amigos!!! les escribo de argentina, tiene por casualidad el e-mail de la residencia el pilar? pues quiero contactacme con la admistracion!! Gracias

argento

# Publicado: 15 Abr 2010 10:18
Responder 

el mail acarfax@gmail.com no me respondieron. Quizas haya otro. Un saludo de nuevo desde Argentina

patri

# Publicado: 20 Abr 2010 15:35
Responder 

hay otro e-,mail de la residencia el pilar acarfax@wanadoo.es. Espero que tengas suerte.
Yo soy de Alicante y estuve viendola. Una residente me dijo que los dueños estan muy pendientes de que todo marche bien, Incluso le habiandicho que la limpieza de la habitacion era semanal y ahora se la limpian a diario. Y que si se estropea algo enseguida se repara.
y que si les proponen cosas te hacen caso como por ejemplo poner comidas diferentes y les animan a que propongan actividades como ir a la alhambra o al parque de las ciencias. La verdad es que me impresiono positivamente.
Reservare cuando tenga las notas de bachillerato si veo que no hay problema para entrar en optica.

Anónimo

# Publicado: 20 Abr 2010 19:44
Responder 

Hola futuros estudiantes,
mirad, yo soy una chica que este año ha estado en la residencia el pilar y puedo informaros un poco más. Para empezar, quiero aclararos algo: la residencia no es que sea un cuchitril, pero PARA NADA es tan maravillosa como en este foro la pintan. Estoy segura de que algún responsable o persona cercana ha estado comentando, porque os aseguro.. no es, ni mucho menos, para tanto. En general, es una residencia normalita.. con cerca de 50 residentes, aunque a comer vienen también chic@s que se alojan en pisos de la calle águila y gran capitán.

En cuanto a las ventajas, teneis el sitio. La verdad es un privilegio poder estar a 5 minutos andando de pedro antonio de alarcón, recogidas o del botellodromo del hipercor (que creedme, lo vais a visitar jaja). Además, la comida está bastante bien.. Ali es muy buena cocinera, además de ser muy simpática. Y bueno, supone otra ventaja contar con personas como Feli, Paqui, Mari y en general el personal de limpieza, apoyo en cocina, conserjería,etc.. que son encantadoras y te ayudan en todo lo que pueden. Por otro lado, la gente que suele alojarse en la resi son personas bastante sencillas y agradables, nada de pij@s estirados y eso, como ocurre en muchos sitios. Por último, no hay horarios de entrada y salida, lo cual te da más libertad. Por las noches siempre hay un portero que te abre a la hora que llegues y no se te controla en absoluto.

Y en cuanto a las desventajas, pues la verdad es que son unas cuantas. Mejor escribirlas en forma de lista:
- Ambiente de estudio? Si vais a estudiar una ingenieria o alguna carrera dura no os la recomiendo. Si sois de los que os cuesta concentraros, no es el lugar más adecuado porque podeis encontrar episodios tales como "partidos de futbol en el pasillo", "voces a deshoras".. La sala de estudio más bien sirve como recreativos o como "bar del pueblo". Todo ello puede hacer que en época de exámenes os ataqueis aún más de lo que ya estáis, por no contar con las molestias diarias.

- Habitaciones dobles:
Es algo que, aunque en un principio parece no ser tan importante, os adelanto: sí lo es. En mi caso, yo estoy encantada con mi compañera, pero a pesar de eso sé que sería mucho mejor una habitación individual por el tema del estudio, la intimidad y todo eso.

- Baños compartidos:
Un baño por cada 4 personas, lo cual considerando que son bastante pequeños, es algo incómodo, porque muchas mañanas antes de ir a la facultad descubres que no hay ningun baño libre y es un poco coñazo la espera.

- Actividades?
Esa es otra, al principio todo es muy bonito y hay unas cuantas charlas después de comer. Pero yo llevo como 6 meses sin ver que haya una actividad que no sea el recordatorio de que tenemos que pagar esa semana. Y si las organizan (que NO), lo disimulan muy bien.

- Instalaciones algo cutres
Podeis encontrar cosas como que la mampara de la ducha lleva meses rota, los armarios están un poco mugrientos, reparaciones chapuceras, etc.

- Libre albedrío en exceso:
Los dueños nunca están allí, sólo se pasan algunos días a la hora de comer para revisar. Esto conlleva el ambiente que os decía, donde nadie pone orden y se hace lo que a los residentes les sale del arco del triunfo.

En conclusión: una residencia del montón. Probablemente lo paseis muy bien, como yo lo he pasado este año, pero hay que ser objetivos. Espero haberos ayudado desde mi experiencia, después de tan largo sermón. Mi consejo es que si os gusta el ambiente y la localización y creeis que vais a estar agusto.. adelante. Pero no penseis que es tan genial como os dicen cuando vais a verla o en este foro, porque podeis llevaros una gran decepción.

Un saludo a todos y mucha suerte!

argento

# Publicado: 21 Abr 2010 10:40
Responder 

otra preguntita, esta la residencia disponible todo el año? Gracias

lapiz

# Publicado: 27 Abr 2010 00:04
Responder 

yo estuve hace 3 años...como pasa el tiempo ...y tengo muy buen recuerdo.
De la cocinera, Ali, de Feli, de Paqui.....Y los de recepcion nocturna. Todos hacian de todo. En cocina y en limpieza. Y me gustaba el ambiente de libertad. en los horarios y en las actividades. Si querías asistias y por supuesto las proponiamos nosotros. REcuerdos a todos

anonimo
Miembro
# Publicado: 29 Abr 2010 15:03
Responder 

Hola futuros residentes :
Como he visto opiniones de otros compañeros, pues eso que me animo a dar la mia. Alla va. Efectivamente la residencia tiene un sitio de lujo:en plena ona universitaria, cerca del centro, de la zona de marcha..de todo. El personal simpatico y sobre todo que nos tratan con mucha amabilidad y respeto. Al principio a mi explicaron las normas que hay en la residencia , las encontre logicas y porque van dirigidas a crear un buen ambiente como por ejemplo prohibir el consumo de porros y las novatadas y veo logico que el que se quede las tenga que cumplir y si no que no se quede.
La comida. Buena. A destacar las lentejas, el plato alpujarreño, las berenjenas rellenas, la lasaña y el lomo a la sal o el lomo a la piña. En el pescado cada dia ponen mas variedad y casi todo al horno como a mi me gusta.
La limpieza:limpian por la noche los recepcionistas, por la mañana , por la tarde y los domingos..creo que limpian muchisimo...mas que mi madre..que ya es decir. Y en los baños continuamente nos insisten en que no dejemos cosas para que se puedan desinfectar los rincones. Bien
Mantenimiento. Durante todo el curso ha habido una persona que ha arreglado todos los desperfectos que se producian. Incluso nuestros ordenadores personales lo que nos ha ahorrado una pasta. De vez en cuando se pasan por toda la residencia preguntando si hay algun arreglo pendiente...que mas quieres... Me parece injusto que alguien cuestiones eso.
Actividades. Sabemos que son voluntarias y propuestas por los residentes . Que yo sepa nadie ha propuesto ni una en todo el curso y sin embargo ha habido una conferncia sobre la universidad, otra sobre tecnicas de estudio, otra con un fiscal de granada , otra con una experta de reflexoterapia, una fiesta de Navidad con la tuna y ahora sigo que tengo una urgencia telefonica..

anonimo
Miembro
# Publicado: 29 Abr 2010 15:25
Responder 

ya estoy aqui. Hablando de actividades de la residencia el Pilar . Nos proponen ir a ver el parque de las ciencias, la alhambra ..a ver si nos animamos que luego nos agobiamos con los exámenes ...y na de na .
Lo del libre albedrio . A mi me parece muy, pero que muy bien. Somos mayores de edad. Ya se cuando tengo que estudiar o si puedo salir. La mayoria de la gente no sale mas de lo que saldria en su casa ni estudia menos de los que estudiaria en su casa. Y ademas, los recepcionistas controlan continuamente. Y los dueños tambien , pasan, seguro a medio dia , por la tarde , se quedan algunas noches, y se dejan ver ofreciendose por si necesitamos algo. Hay que reconocerles lo que se lo curran y lo bien que selecionanal personal y a los residentes
Y los los que mas estudian son los residentes de las carreras mas duras ..y si quieres ....puedes estudiar..no le eches la culpa a nadie.
Bueno, ya me cansé, que parece que me van a pagar por esto y no es el caso . La verdad es que estoy pasando un año de los mejores de vida y aunque la residencia no sea un palacio tiene su encanto.

azul 890

# Publicado: 1 May 2010 02:25
Responder 

Hola , yo quiero decir algo.
Al residente anterior le ha faltado hablar de la tarta de limón, del pollo al chilindrón .......y del desayuno con un montón de cosas que puedes elegir.
Yo no sé si en otras residencias habrá un recepcionista que estë a disposición de los residentes toda la noche, para abrirles la puerta y para controlar que haya silencio para poder dormir y estudiar. En esta residencia , SI
Bueno, son detalles que la hacen diferente.
Y lo mejor, la gente. Saben selecionar.

mariam3

# Publicado: 1 May 2010 06:01
Responder 

Bueno patri yo no se quien de nosotros te dijo eso pero no es cierto en muchos sentidos. Empezando por que no arreglan las cosas cuando se lo dicen desde que Paco se fue y yo llevo con un arreglo pendiente desde hace meses y se lo he comunicado 5 veces y todavia no esta arreglado. REspecto a las comidas la cocinera se tiene que pelear con la dueña para que cambie el menu porque Mª Jose no se molesta y aunque la comida este rica porque Ali es una gran cocinera al cabo d eun año acabas un poco harta de la misma comida es decir hasta las narices. Y me parece genial que se queden los porteros y en general todos son muy buenos pero como en todo esta la excepción como es Fermina que no se digna a dar un vaso de agua a ningun residente porque ese no es su trabajo. Pues perdonad que os diga pero si a las 2 de la mañana tengo sed quiero tener el derecho de poder beber en un vaso de agua si quiero y como me prometieron los dueños.
Por último me parece genial que aya una cena de fin de curso. Lo que no me parece normal es qeu nos hagan vestir de gala y que nos sirvan la misma comida que en la cena de navidad en vasos y platos de plástico y que no haya suficiente sitio para todo el mundo y que nos tengan que separan en el comedor y en la sala de estudios ( en recreativos como bien dijo anteriormente una compañera). Para colmo ese dia que supuestamente es para que nos lo pasemos bien todos los de la residencia tuvieron que estar sirviendo con tacones las cocineras porque los dueños no se dignaron a llamar a otra persona aunque eso si, acertaron con la tuna que fue muy divertida.
P.D: a mi no me pagan por esto pero me parece muy injusto que se pongan comentarios incierto que mas que poner ua opinion parecen carteles o anuncios de publicidad de la residencia perfecta, y no por esto estoy diciendo qu esea la peor pero si que tiene algunos defectos, solo queria desmentir algunos comentarios anteriores o mas bien dar otro punto de vista.

dida

# Publicado: 2 May 2010 09:29
Responder 

Para Julio sigue habiendo plazas? Gracias!

Anónimo

# Publicado: 3 May 2010 12:04
Responder 

hola soy una estudiante que esta pasando este curso 2009/2010 en la residencia el pilar, os voy a contar algunas de las peculiaridades de esta residencia:
-no os tomeis nada de la maquina de bebidas, puede que acabeis en el hospital
-en el desayuno no hay mucha variedad, si tienes suerte y madrugas, a lo mejor puedes hacerte una tostada que no sea de pan bimbo.
-los dueños no aparacen a no ser que te busquen para que pagues
-mirad bien los baños, puede que os encontreis alguna cucaracha, pero eso si, fumigan tres veces al año...¬¬
-fiestas nocturnas, porros, partidos de futbol, caballos por los pasillos...
-ambiente de estudio? que es eso??
-la comida esta buena pero es verdad lo que dicen de que se repite. Tambien se dice es Maria Jose (la dueña) la que no deja hacer comidas mas variadas a las cocineras.

y bueno... me voy a cenar, espero que no toque filetes a la piedra... ya me pasare por aqui mas veces!

Anónimo

# Publicado: 4 May 2010 13:34
Responder 

Yo solo queria decir que:....
Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!.

PitoCanela

# Publicado: 4 May 2010 13:42
Responder 

Ejem! Vamos a ver, el comentario anterior al mio tiene toda la razón, solo que falta añadir unos puntos, que en mi opinion son mas importantes:

1. No puede ser posible que para 50 personas o más que vienen de Gran Capitan haya solo DOS SANDWICHERAS!!!! Bueno, y en el estado en el que estan... que los fines de semana (y eso que no se queda mucha gente) , se montan unas colas que parecen las del paro...

2. Seguro que todos los residentes o los futuros residentes, habeis escuchado o escuchareis: "Las habitaciones tienen un limitador de potencia para que no se enchufen estufas en invierno... ¬¬ Mentira, tienen un limitador de potencia para un "tamagochi", que si enchufas un misero portatil se van los plomos, no quiero decir cuando intentas enchufar dos, porque HABITACIONES INDIVIDUALES SON COMO DIOS, EXISTEN PERO NADIE LAS HA VISTO....

3. Amén a lo de que los dueños solo aparecen si alguien se retrasa un dia en pagar, la famosa frase esa de que "Estamos a vuestra disposicion para lo que querais.... Já! (A esto hay que añadir que como valla algun amigo a comer y no pague los 3 euros viene la dueña solo a por ellos, triste pero cierto.

4. El misterioso despacho se ha convertido en una habitacion? Ohh!

5. No os equivoqueis, en esta residencia solo se paga la situacion en la que está, en general se esta bien, solo falta que los duchos decidan invertir un poco de dinero en comprar comida en condiciones, que bastatante bien lo hace la cocinera (Lo mejor de la residencia) con lo que le darán, y en mantener la residencia como debe de estar!!!

Pd. No se os ocurra coger nada de las maquinas, podeis acabar con problemas graves de estomago ;)

PitoCaneloso

# Publicado: 4 May 2010 13:50
Responder 

PitoCanela I(L) you y volver a decir...
Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!Me huele el pito a canela hey!!!.

Anónimo

# Publicado: 5 May 2010 10:00
Responder 

te huele el pito a canela en rama q lose yo jajajajajaj!!!

SweetLua

# Publicado: 6 May 2010 08:25
Responder 

Hay por aqui alguien que se este quedando en la residencia que tienen en la calle Águila?? Es que yo voy a quedarme allí el próximo curso, ya tengo hecha la reserva y todo, pero cuando estuve en Granada visité sólo la residencia principal, la de la calle Melchor Almagro, y no la otra que es donde me voy a quedar. El dueño nos dijo que las instalaciones eran las mismas, que todo lo que había en una había en la otra, y que lo único que no tenían allí era el almuerzo, que hay que ir a comer a Melchor Almagro. Entonces mi pregunta es, es cierto esto?? Las instalaciones son las mismas??

negro987

# Publicado: 7 May 2010 08:32
Responder 

están mis compañeros del Pilar de guasa , pero en el fondo, todos nos queremos. Nos quejamos porque nos regañan porque hacemos ruido y luego vamos, los mismos, y nos quejamos. ..no hay quien nos entienda. Si es cierto que hay una persona pendiente por la noche para que haya silencio y tellama la atención enseguida.
Hay organizada una vista al parque de las ciencias ¿te has apuntado?
¿Fuiste a la última conferencia de preparación de exámenes?
Si quieres proponer alguna actividad, hazlo . A mi me han hecho caso.
No entiendo que se escriban cosas que no son ciertas aqui y no sean capaces de dar la cara. Cuando, digan lo que diga, todos sabemos, porque hablamos con otros estudiantes de otras residencias, es de las mejores de Granada.

anonimo1005

# Publicado: 8 May 2010 01:42
Responder 

Hablando del desayuno de la residencia El Pilar.
Te despiertas y te encuentras:1.café 2.leche entera 3.- leche desnatada 4. leche semidesnatada 4. zumo de naranja. Eso para beber. Y agua claro (5)
Ademas :6.pan de molde blanco7.pan de molde integral8. pan del dia 9. cereales de chocolate 10 cereales no de chocolate 11mantequilla 12- mermelada de fresa 13 mermelada de melocoton ode albaaricoque 14 paté 15 sobrasada 16 queso de untar 17 tomate batido 18 aceite 19 sal 20 azucar
¡¡¡¡¡COMO PUEDE DECIR ALGUIEN QUE NO HAY DE NADA¡¡¡
sI HACES COMBINACIONES LAS POSIBILIDADES SON ...CASI INFINITAS
El horario oficial de desayuno es de 7,30 a 9.00 pero durante todo el curso se ha podido desayunar desde las siete . ...y quien diga lo contrario es que no ha madrugado en todo el curso..Si tiene que ir temprano a tu facultad lo pides y te lo dan sin problema.
Si falta algo , alli esta la cocinera y te lo da sin problema y si se acaba -...pues al dia siguiente....

anonimo1005

# Publicado: 8 May 2010 01:51
Responder 

ah¡¡ se ha olvidado en lo del desayuno :21 colacao.
me extraña que digan mis compañeros que tienen un arreglo pendiente desde hace tres meses cuando paco se fue hace un mes y los dejo todos hechos y luego han pasado 2 veces los dueños preguntando y apuntandolo en un cuaderno si habïa algo y se ha arreglado que yo sepa . ¿lo habeis dicho seguro?
Ademos, os recuerdo que hay un buzon de sugerencias . No se que ganamos diciendo aqui cosas que no son verdad cuando se las puedes decir a la cara todos los dias. Son gente con la que se puede hablar.

amarillo69-arcoiris ;)

# Publicado: 8 May 2010 08:46
Responder 

anonimo1005, que bien controlados tienes a los dueños no? QUE CASUALIDAD...
Otra cosa: que yo sepa los residentes no solemos tener urgencias telefónicas..eso es más bien la tarea de los DUEÑOS. Y si las tuvieramos, somos jovenes de 19 años que no lo anunciarian en un comentario y despues seguimos escribiendo en otro.... jaja Por cierto, la originalidad de los nombres merece un premio:
azul 90
azul 890
negro 897
anonimo 824
anonimo1005
¿que sera lo siguiente?
amarillo 69?
arcoiris? jajaja

Solo os digo algo más: nosotros no tenemos la necesidad de criticar o defender nada, sólo queremos evitar que la gente piense que es la residencia mas maravillosa del mundo cuando solo es un bloque de pisos viejo, en la que las instalaciones son de los años 20 y bueno... "fumigan tres veces al año" já!!!

Un Saludo.

verdadera residente...

# Publicado: 8 May 2010 08:49
Responder 

Desayuno:
Vale, hay leche, zumo cafe y agua como dicen por ahi (¿quien desayuna agua?) ESO ES LO MINIMO QUE DEBERIA DE HABER!!! En otras residencias (de esas tan malas que decis que hay por granada) ponen fruta, bolleria, magdalenas... y no son hoteles de cinco estrellas ni mucho menos mas caras que esta.... hay una tostadora para 50 personas, y dos microndas... cuando en las otras residencias malas que hay por granada tienen uno en cada habitacion.... En fin... invito a los dueños a mejorar las instalaciones de la residencia, en lugar de hacer propaganda engañosa en un foro de internet.. que pena...
Y a los nuevos residentes: NO EXISTE LAS HABITACIONES INDIVIDUALES, una antes era un despacho, cuando vinimos a verla, y la otra solo tiene una misera ventana que da a las escaleras de la residencia...! nada de luz natural!!
Un Saludo residnetes!

¿te apetece una manzana?

# Publicado: 8 May 2010 09:09
Responder 

Tenía ganas de escribir como residente, pero creo que ya está todo dicho sobre la originalidad de los nombres de los defensores de la residencia que seguuuuro que son residentes...
Aquí se está bien, yo no me quejo por eso, pero tampoco hay que disfrazar la realidad diciendo lo que no es...
Saludos a los residentes!

ErTufotis

# Publicado: 8 May 2010 09:21
Responder 

Ante el comentario acerca de la reserva de la calle Aguilas, solo decir que es lo pero que has podido hacer ya que dentro del calvario de tener que ir a la residencia principal a almorzar, por las noches la comida te la llevan contada sereis 15 pos 15 yogures os daran, y la comida que os pondran será la de la mañana previamente echa en la residencia principal y que despues la llevan a la de la calle aguilas... y luego en aguilas lo que hay son la mayoria de habitaciones individuales y tambien un sofa cama que sihace tirar de el tambien se usa para dormir...
Nada mas acerca de la calle Aguilas, lo unico bueno es que esta cerca de recogidas pero vamos que aquello es un desastre...

Claro que sí, siempre!

# Publicado: 8 May 2010 09:21
Responder 

oye negro987 tu fuiste a la conferencia de preparación de exámenes?? Porque si no me equivoco, había menos de 5 personas, y ninguna de las que estaba ha escrito aquí...Acaso la charla la presentaste o diste tú! ??

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 22 . 23 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.