| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2009 03:04
Responder
olaaa!!yo tmb voi a la resii el pilar!!voy a ir a melchor almagroo!voi a estudiar informaticaa....sabeis de alguien mas k vaya a estudiar esto??wno agregadme a mi msn y asi ns vamos conociendoo...moralfernandez91 @hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2009 10:20
Responder
alguien va aTeleco. Yo tambien voy al pilar
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2009 23:58
Responder
hoola ¡¡¡ yo me voy antes a la residenca el pilar para hacer el curso preparatorio, el 0 de caminos . me han dicho que va alguien mas de caminos y de optica .....venga tios-as animaros que no estemos solos ....seremos los primeros en explorar granada
|
fernan
|
# Publicado: 19 Sep 2009 23:29
Responder
sabeis si kedan plazas ? me han dicho ke hay buen ambiente y ke sta cerca d arquitectura tecnica, lo k yo voy a estudiar pero no he podido ir todavia a buscar alojamiento. tambienlo que me me han dicho ke no permiten novatadas ....lo que me parece bien...por lo menos este año...el ke viene ya veremos.....bueno llamo el lunes a ver si hay suerte....
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 5 Oct 2009 03:33
Responder
creo que si quedan plazas, por lo menos una para chicas que esta muy bien. ah , hoy tenemos la famosa lasaña....espero que este tan buena como las tan bien famosas lentejas ....es verdad que estaban buenisimas...si me oye mi madre me mata....porqu en casa no me las como....
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 5 Oct 2009 03:56
Responder
lo mejor el ambiente ....aunque ya nos van dando caña para que estudiemos ....y algunos se lo han tomado en serio..va a se verdad que la media esta muy alta y hay un monton de empollones...a ver si se me pega algo
|
jerome
|
# Publicado: 5 Oct 2009 23:48
Responder
he llamado al telefono 958251818 de la residencia el pilar y no me contestan¿alguien sabe otro telefono o e-mail? . la ponen muy bien en internet y digo yo ke por algo sera. y .. ademas , estoy desesperada , ke fijate a ke dia estamos y me veo debajo de un puente....¿hay puentes en granada?
|
julia
|
# Publicado: 26 Oct 2009 11:30
Responder
para el o la del puente,,,si sigue ahi ...si quieres hablar con la residencia el pilar prueba en los telefonos 686826321 o en65184094. son los moviles d los responsables de admision. a mi me han dicho que tendran 3 plazas disponibles en noviembre en una zona estupenda ...a ver si coincidimos...suerte
|
Chicaes
|
# Publicado: 15 Nov 2009 10:09
Responder
Hola, me gustaría ir el curso que viene a Granada, y he visto la web de esta residencia y me ha llamado la atención, todos habláis bien de ella...
Pero quería saber si por ejemplo, como yo que quiero empezar el curso que viene, ¿cuándo hay que coger la reserva? A lo mejor esto lo pregunto demasiado pronto, pero me gustaría que alguien que esté en esa residencia me dijese cómo lo hizo y me lo explicase, para yo ir haciendo una idea. También me gustaría saber el precio. Gracias! =)
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 16 Nov 2009 17:40
Responder
Te cuento como lo hice yo: a partir de semana santa, cuando tengas claro lo que quieres estudiar y veas que tienes posibilidades de aprobar 2º bachillerato y la selectividad llamas y quedas para ir a verla. Si te gusta y lo demas esta clarisimo, reserva y tendras de las mejores habitaciones...A mi la misma directora me aconsejo que no me precipitara y lo pensara bien, porque luego las primeras listas de admitidos daban muchos sustos...me gustó que fuese tan clara ..se nota que estan en contacto con la universidad y nos animan a que estudiemos y tengamos inquietudes intelectuales por ejemplo este jueves tenemos una conferencia sobre reflexoterapia que...la verdad no tengo ni idea de loque es...
|
Chicaes
|
# Publicado: 17 Nov 2009 10:19
Responder
Teniendo en cuenta que no soy de Andalucía... ¿tendría las mismas posibilidades de ir? Y otra cosa, si estoy segura que quiero estudiar una cosa y resulta que suspendo la selectividad o algo y al final no puedo ir, ¿no habría problemas no?
Gracias por ayudarme!
|
Beehip
Miembro
|
# Publicado: 22 Nov 2009 07:54
Responder
brezo
brezo
Hola! Yo también soy de un pueblo de Ciudad Real, y también me gustaría ir el año que viene a Granada a estudiar. He visto que la gente habla muy bien de esta residencia y de todo, asi que a lo mejor reservo para el curso que viene (si todo me sale bien)
Un saludo!
|
noe
|
# Publicado: 2 Dic 2009 08:05
Responder
Cuándo empieza la gente a reservar habitación??
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 8 Dic 2009 12:51
Responder
si kieres una individual de las menores , en semana santa o despues . pero las dobles estan bien, por lo menos a mi gusto para el primer año y son mas
baratas. si no tienes claro lo ke vas aestudiar puedes esperar hasta junio, no suele haber problemas
|
coco
Miembro
|
# Publicado: 13 Dic 2009 13:16
Responder
me podia decir alguien si tienes baños comunes o individuales???
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 29 Dic 2009 21:37
Responder
feliz navidad para toda la peña del pilar, residentes y personal. ha sido un trimestre estupendo. y lo de la cena de navidad tope entrañable con lo del amigo invisible y la tuna. ..feliz 2010...y valor k vienen los examenes.
|
Adry17
|
# Publicado: 30 Dic 2009 07:11
Responder
Hola estudio 2º BACH y espero aprobar e irme el año que viene para Granada a estudiar ingeniería. Busco residencia y esta, según los comentarios, me parece muy buena. Me gustaría saber si, una vez reservada, suspendo selectividad, puedo anuñar la reserva o no. Si alguien sabe de los precios, por favor, que los mencione.
|
Adry17
|
# Publicado: 30 Dic 2009 07:14
Responder
anular*
|
lettt92
|
# Publicado: 31 Dic 2009 04:34
Responder
por si te vale adry17: procura reservar cuando mas o menos estes seguro de que te van a admitir en la universidad, puedes ir viendo residencias mientras tanto. la del pilar esta bien, el sitio estupendo y buen ambiente. El horario es librw y hay intenet por wifi los precios depende de la habitacion. creo que des de 440 , pero eso llamas y te lo dicen. ademas hay actividades culturales k puedes asistir si kieres y t añiman a k estudies.
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 2 Ene 2010 01:55
Responder
alguien sabe si se pude ver ya la residencia y los precios de año proximo. yo kisiera hacer traductores. ¿ me puede confirmar alguien como de cerca esta ? en el mapa parece que al lado pero no conozco granada . me ha gustado eso de la fiesta de navidad con la tuna ¿hacen mas?
|
hiokeve
|
# Publicado: 8 Ene 2010 05:22
Responder
DISIE
hola a todos/as, tengo que irme a partir de febrero a granada, me ha salido un trabajo alli, tengo 28 años, me gustaria saber si en la residencia pilar hay gente de mi edad mas o menos o si sois todas universitarias, si conoceis de alguna residencia donde haya gente de mi edad os agradeceria un montón la información, no me apetece ser la abuelita. Gracias!! Feliz año!
|
merchant
|
# Publicado: 11 Ene 2010 11:31
Responder
para hiokeve por si le sirve. creo ke keda una habitacion individual en la k estarias a tu aire . pero creo k la mayoriade los residente son de 1º o 2º , y alguno de 3º. son buena gente y estarias bien . De todas formas llama porque creo que te pueden informar de estudios y pisos nuevos , centricos y a buen precio donde suelen ir los estudiantes de cursos superiores y siguen participando de los servicios y actividades de la residencia si kieren. ademas en los pisosse puden quedar contigo si kieres amigos o familiasin problema.
|
milo
|
# Publicado: 17 Ene 2010 11:17
Responder
he estado viendo la habitacion y me ha gustado, es grande y con luz , tambien el ambiente, pero tengo que confirmarlo con mi familia. ¿sabeis si el horario de comedor es muy estricto porqu algunos dias saldre tarde de la facul? me han dicho ke no hay problema ¿es asi?
|
pitu
|
# Publicado: 11 Feb 2010 08:40
Responder
el proximo curso quiero hacer traductores...si me da la nota, claro ....y ya he estado viendo la residencia el pilar . me ha gustado. muy cerca de la facultad a ke ire y el ambiente que vi me ha gustado y la organizacion . Tengo que esperar a la temible selectividad porque no me fio ni un pelo.......vaya que pinche...pero si va todo bien reservare porque he visto otras que la verdad.... Asi que si hay por <hi gente que tambien kiera traductores...nos...vemos...a ver si nos juntamos un grupo que es mejor....zzzuerte a todo/as.....
|
mcarmen
|
# Publicado: 25 Feb 2010 07:13
Responder
yo tabien la he visto y me ha gustado mucho. ademas habia un grupo de residentes que me han ablado superbien y eso me anima mas a decidirme por la residencia el pilar y kiero hacer caminos y esta muy cerca de la facultad
tiene lo k yo quiero:es mixta, horario libre , wifi ....y buen mbiente para estudiar ...y ...para salir.....NOS VEMOS EN EL PILAR PITU
|
Beatttt
|
# Publicado: 27 Feb 2010 07:01
Responder
Yo he visto el blog de esta residencia y me parece muy interesante. No soy de Andalucía pero me gusta para el curso que viene. Hay alguien que sepa cuándo más o menos se empieza a hacer la reserva? Y otra cosa, si hago la reserva y luego resulta que no me cogen en la carrera o algo, ¿puedo eliminar mi reserva sin problemas?
Gracias y suerte!
|
ius
|
# Publicado: 5 Mar 2010 09:13
Responder
para beattt...por si le vale. yo ya he visitado la residencia el pilar y me ha gustado mucho. se veian muy agusto los estudiantes. me han dicho ke las reservas se hacen a partir de semana santa. si le das tu e-mail te mandan la informacion..su correo es acarfax@gmail.com y si kieres ver algunas fotos...aunque en vivo y endirecto se mejor , mita en http//el pilar.jimdo.com
|
Beatttt
|
# Publicado: 6 Mar 2010 06:48
Responder
Gracias uis. Lo que pasa es que yo no soy de Andalucía y me viene un poco mal ir a visitarla en estos momentos, yo la visitaría al hacer la Selectividad (es decir, en Junio o así) Me preocupa que no haya plazas... Si sabes cuándo más o menos se acaban me lo puedes decir, y yo intentaré ir a visitarla.
Muchas gracias por la información, he visto las fotos y son interesantes, se ve buena residencia jeje.
Otra cosa por si la sabes, más o menos ¿cuánto cuesta? Porque prefiero irme a una económica, que no estan las cosas para gastar...
|
ius
|
# Publicado: 12 Mar 2010 11:05
Responder
de nada beatt...no te preocupes todavia ...puedes ir despues de pasar la selectividad.. segun me han dicho, normalmente kedan plazas hasta mitad de julio. De precios hay variedad ...segun lo ke kieras y el tipo de habitación porque tienen diferentes opciones. Una chica me ha dicho qu a ella le cuesta este año 440 euros al mes y que la mas cara es de 582 . Tambien te dan la posibilidad de habitacion con derecho a cocina desde 250 euros. Llama, y explica tu situacion. Ami me cogen siempre en el 686826321. Suerte. Nos vemos.
|
Beatttt
|
# Publicado: 13 Mar 2010 07:54
Responder
Muchas gracias de nuevo por la información, uis. Un saludo! ;)
|