| Autor |
Mensaje |
jota
|
# Publicado: 23 Jul 2009 06:59
Responder
creo k las personas ajenas a la residencia solamente pueden entrar a la sala de estudio y avisando previamente a los dueños
|
patriciaelche
Miembro
|
# Publicado: 25 Jul 2009 07:06
Responder
valeee graciaaas!
|
jota
|
# Publicado: 29 Jul 2009 15:51
Responder
holaaaa... me han dicho que las clases empiezan el dia 28 de septiembre... sabeis que dia hay que estar en la residencia??? agregadme los que vayais al pilar jm91alfer@hotmail.com
|
Godness_hera
Miembro
|
# Publicado: 29 Jul 2009 18:16
Responder
A mi me dijeron q el 27 abrian ya sus puertas, pero creo q ese dia ai q pagarlo aparte o algo..
=)
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Ago 2009 09:14
Responder
Hola!!Yo tb voy a la Resiiidenciaa el piLar!! Soy Sara de jaén y me voy a graná a hacer pedagogía!la verdad esq me gustó bastante la resii.Me gustariia conoceros a los q vaiis este año,xq voy solaa,como muchos d vosotros jeej! ;P os dejo mi msn para qien lo quiera : saryta_xaxi@hotmail.com!
EsperO q echemos un buen año! NOs vems en septiemBre!!!!
Pd:he cogido un par d msn q e visto!
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ago 2009 05:42
Responder
[/b]Hola[b]
soy Helena,yo tambien voy a la resi el pilar estoy en la resi de gran capitan no se en que habitacion estoy pero creo que la mayoria de mi planta somos de derecho,tampoco conozco a nadie ,si alguien va a residencia dejo mi msn!gracias nos vemos en septiembre:woman_poisonsous@ho tmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Ago 2009 06:49
Responder
hola Helena, soi Alicia, tambien voi a gran capitan y voi a studiar primero d derexo, d dond ers??
|
uyuy
|
# Publicado: 19 Ago 2009 14:47
Responder
ey soy un chico de almeria y este curso tmb voy a la residencia el pilar, de granada conozco cero asi qe espero qe nos juntemos los de la residencia a explorar granada eh! va un saludo a tods lo pasaremos bien seguro!
|
jota
|
# Publicado: 20 Ago 2009 04:19
Responder
holaaa, oye alguien va a la ampliacion de la calle aguila??
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Ago 2009 13:07
Responder
hola wenas me llamo antonio y voy a hacer primero de caminos en granada y ke voi a ir a esta residencia pa el curso este desde luego es una buena residencia y sobre to estoy deseando de conocer a mis compañeros
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Ago 2009 13:11
Responder
mi msn es Ruiz_91_Esntp@hotmail.com pa ke nos vayamos asi conociendo
|
mmar
|
# Publicado: 25 Ago 2009 08:06
Responder
sabeis si kedan plaza para el curso proximo? he visto la pagina webb y los comentarios y me gustaria quedarme porque ademas politicas queda cerca.
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ago 2009 14:08
Responder
ya falta menos!!! me an mandao un email de la residencia diciendo k oficialmente se abre el dia 1 d octubre, pro yo empiezo el curso el 28 d septiembre,alguien sabe si esos dias adicionales ai k pagarlos aparte???
mi msn es lixa_a_9@hotmail.com para irnos conociendo!!!! xdxd
|
Sivi
|
# Publicado: 29 Ago 2009 10:58
Responder
ola!! yo tambien voy al pilar pero no me han mandado ningun email de cuando abren por favor si os enterais de algo comentarlo. Soy de almeria y voy a acer economicas, alguien por ahi k vaya a acer lo mismo??
Comienza la cuenta atras......jejej XD
|
María :)
|
# Publicado: 30 Ago 2009 09:40
Responder
Hola =) yo tb voy a la resi este año, pero no he recibido ningún email. alguien sabe algo más?
|
Godness_hera
Miembro
|
# Publicado: 30 Ago 2009 12:45
Responder
Hola ! yo tb voy a l pilar y soy de Almeria tb =)
a mi me dijeron eso q abrian el 1 "oficialmente" pero q si alguien qeria ir antes porq obviamente las clases empiezan antes, q puede ir y despues pagar esos dias aparte..(d todas formas voy el 5 pa terminar ya con el pago, si me entero de algo mas confirmo ! xDD)
Yo voy a la del gran capital, me llamo sara y nada, encantada de conoceros a todos, aqi teneis:
Hemily222@hotmail.com
Aver si acemos buenas migas y se nos (me) qita los nervios q vamos a empezar tos !
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 1 Sep 2009 00:04
Responder
yo no habia recibido el email y llame y resulta ke no tenian el ke ahora manejo, asi ke mejor ke llameel ke no lo haya recibido a 686826321 o 958251818 .
creo ke estos dias se pueden kedar los de los examenes de septiembre, y me dijeron ke a mitad de septiembre van los de caminos ke tienen ke hacer el curso preparatorio en su facultad y ke a partir del dia 27 de septiembre 09 , a las 5 de la tarde se pueden entrar todo el ke kiera. en ese caso creo ke se pagan la noche del 27, 28 y 29 pero no la del 30.
no falta naaaaa........ke nervios
|
Marta
Miembro
|
# Publicado: 1 Sep 2009 15:15
Responder
holaaa!! soy marta y voy a estudiar a la residencia el pilar en gran capitann! he estado viendo algunas conversaciones y veo que varios vais para yaa me gustaria q me dierais vuestros msn para irnos conociendoo .Soy de cadizz un besoo
|
anonimofamoso
|
# Publicado: 1 Sep 2009 16:12
Responder
ninguno vais a la resi del pilar de melchor almagro? xD joder que me veo solo xD bueno qe eso, yo tmb e recibio el e-mail este y si alguien sabe a cuanto van las noches de antes del 1 de octubre que lo diga por favor!
|
MLS
|
# Publicado: 2 Sep 2009 07:42
Responder
Hola! Estoy bastante nerviosa,porque este año me voy a Granada yo sola,como muchos de vosotros, jaja.
Yo tambien estoy dentro de la residencia el Pilar.La verdad es que me lleve una buena impresion al verla,y en mi opinion las habitaciones no me parecen tan minusculas!
esta claro que no son grandes y aaamplias, pero.. habeis visto algnas otras?:S
Cuando yo fui a la residencia de un amigo a Madrid, me quede alucinada!
Puede que la habitacion de Granada sea el doble,por lo que me parece bastante buena
Yo voy a estudiar Filologia Inglesa, y estoy deseando empezar ya porque estoy de los nervios!
Enfin,ya nos iremos conociendo los que nos quedemos alli
Un beso.
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Sep 2009 13:17
Responder
hola mi msn es Ruiz_91_Esntp@hotmail.com yo tambien voy a la residencia hay alguno o alguna ke vaya a hacer caminos??? un saludo
|
estudiante
|
# Publicado: 5 Sep 2009 23:44
Responder
me han dicho ke abren en septiembre para los que tienen que ir a los examenes y puedes estar dias sueltos, aunque no seas de la residencia y que tambien hay horario libre, y wifi. yo necesito ir cuatro dias pero me gustaria coincidir con alguien de caminos a partir de este martes ....para sufrir en compañia, je,je
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Sep 2009 11:09
Responder
wenas yo soy de caminos pero solo voy a la residencia para pagar el trimestre y echar la beca en la facultad voy el martes 8 pero me instalare alli por el 22 de septiembre cuando empiezo el curso 0 mi msn es Ruiz_91_Esntp@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Sep 2009 12:36
Responder
eyy hola!! yo estuve ayer viendola,he estado ya este año en granada, asi q es mi segundo año, no es seguro q entre todavia en la resi xo espero q si,el año pasado stuve en un piso xo no me ha ido muy bn y me apetece ver el ambiente de una residencia! esta me ha gustado un monton..estudio direccion y administracion de empresas y la universidad esta en cartuja y el bus a 5 minutos! al laito al laito..aunq sea de segundo año me ha ido un poco mal asi q vy a tener asignaturas d 1º q spero estudiarme cn alguno d la resii jaja
|
debellasartes
|
# Publicado: 10 Sep 2009 20:46
Responder
empiezo bellas artes y me han dicho ke hay gente de primero pero ke tengo ke esperar a ke se confirmen las plazas : me ha gustado el ambiente y me gustaria kedarme , la sala de estudio con tanta luz donde podria dibujar y como me han tratado¿sabe alguien k bus lleva a mi facultad?
|
leti
|
# Publicado: 11 Sep 2009 08:43
Responder
Hola, yo también voy a la residencia El Pilar, voy a hacer matemáticas, estoy en el horario de tarde y no conozco nada Granada, alguien va a hacer lo mismo que yo? Bueno dentro de nada nos vemos! ;)
|
pinkpainting
|
# Publicado: 11 Sep 2009 18:44
Responder
Hola! nadie va a estudiar fisica?xD, yo tmb voy a la residencia el pilar a la de melchor almagro
|
jota
|
# Publicado: 12 Sep 2009 04:29
Responder
yo voy a estudiar quimica pinkpainting xd
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Sep 2009 04:17
Responder
... Es física o química! xD Yo medicina, alguién más con ganas de perder la juventud studiando?
|
leti
|
# Publicado: 13 Sep 2009 08:09
Responder
Yo también voy a la de melchor almagro, pero todavia no se si alguien más va a hacer matemáticas....
|