| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 3 Sep 2011 22:18
Responder
Anónimo: Comeme er rabo!!! =) pero de buenro, gilipolas!
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Sep 2011 22:23
Responder
Muchas gracias de todo corazón a ese tal anónimo que insulta a todos los residentes, de verdad, demuestras ser una persona increible insultando a gente que no conoces y perdiendo tu tiempo que si tan listo eres no se como te permites invertirlo en eso...
Un consejo, comprate un amigo y pasa tiempo con el, quizas te cambie la vida!
Espero que captes el tono irónico si te deja tu intelecto.
Atentamente: Un servidor que está siendo dictado por tu pu ta madre!
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Sep 2011 01:03
Responder
por dios que gente más tonta escribe aquí... defiende a gente q dice q va a matar, q les van a acer ... jajajaja q lilos!
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Sep 2011 18:25
Responder
jajajajajaj la verdad esq debería comprarse un amigo, le hace mucha falta, xq tiene muuuucho tiempo libre, y lo invierte diciendo tonterías y gi-Lipoyeces!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Sep 2011 12:49
Responder
tio k pesaos sois dejad de comentar ya comepollas
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Sep 2011 21:18
Responder
hare lo que tu digas ts
|
rrrr
|
# Publicado: 15 Sep 2011 07:29
Responder
hooolaaa
es verdad que va gente de fisica a esa resi?????
el sitio me interesa y el precio tambien.....y eso seria un puntazzo
|
jjjj
|
# Publicado: 17 Oct 2011 19:06
Responder
iros todos a la ******
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Nov 2011 22:55
Responder
ltyu este foro es para opinar y con respecto a la residencia el pilar, mi experiencia me dice que como sitio de cachondeo es perfecta. Concentracion para el estudio : CERO y sobre la comida decir que mucha hamburguesa, pizza y salchichas; comida casera si que es pero comida basura tambien. A mi no me gusto nada y no la recomendaria, al final mejor un piso.
|
feliz 2012
|
# Publicado: 8 Ene 2012 07:56
Responder
feliz 2012
ke nos traiga ganas de estudiar, suerte en los exámenes ...y hamburguesas, lentejas, plato alpujarreño, pizzas, tarta de limón, salchichas, cocido, espinacas, macarrones y tortilla de patatas. lasaña....y lo que a cada uno le guste...
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ene 2012 22:42
Responder
cuando se callen estudiaran los residentes. COMIDA: fria y las lentejas: cemento armao, al menos otros años no se este, . calienten la comida!!!!!!!!!!
|
Anonim@
|
# Publicado: 16 Ene 2012 21:47
Responder
Respecto al ambiente de estudio se podria decir que va por dias.... ahora se nota que se acercan los examenes porque al principio era imposible hacer algo.
La comidan es un tema aparte, muuuuuuuy aparate, se que es comida casera lo que no se es de que casa. La mayoria de las veces esta fria hay comidas que no importa que esten frias, pero una sopa o unas lentejas.... pues NO. Se come mucha comida basura y eso de que todos los sabados haya bocadillos una ****** a demas la comida se repite demasiado. todos los jueves pollo y muy de vez en cuando kebab (sin carne), todos los lunes y viernes se como pasta (fria). Veo bien que se coma pasta porque es muy importante y todo eso pero también existe la lasaña (que muy rara vez se como) y los canelones. Lo mejor de la comida con diferencia son los postres de Alicia
Despues esta el tema de la limpieza y la calefaccion. Del primero diria que es una limpieza muuuy por encima ya que siempre esta el suelo comio de ******. Respecto a la calefaccion diria que esta apenas si se nota, deberian ponerla mas horas.
En todo este asunto, podriamos destacar el hecho de que los jefes solo se ven cuando van a cobrar o llega alguien nuevo a la residencia.
Y por ultimo nos encontramos con Internet, bueno nos encontramos o no porque nunca lo pillamos.... jajajajajaj
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Ene 2012 18:31
Responder
yo no estoi de acuerdo contigo depende de la hora que llegues yo siempre llego de los primeros y la comida esta caliente y con respecto a los kebab si que tienen carne pechuga y buenos trozos que les echan no como los que se compra que a saber que carne es en los postres si te doi la razon estan muy buenos y la limpieza tambien te la doi paqui limpia mas bien poco pero bueno hay resis peores de eso puedo dar fe
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Ene 2012 20:06
Responder
pues seras tu un enchufao , lo digo por lo de la comida caliente, a mi en un año entero solo la probe fria y como yo , a todos los que me rodeaban. Pasamos frio porque los cuartos estan helados y si pones un calentador sin que te vean, saltan los plomillos , asi que venga mantas, y mantas ,y mas mantas...
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ene 2012 20:53
Responder
y mantas y mantas y mas mantas mantasy mas y mas mantas
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 9 Feb 2012 13:11
Responder
¿¿a ver si quitan el pollo con lo bueno que está en todas sus formaas .......??
!que le da un punto la cocinera!!
como decis las opiniones ....yo veo bien que se coma dos veces a la semana pasta . lasaña están poniendo una vez cada 4 semanas ....y kebbas también....y ¿¿¿¿paké estan los microondas... ????para calentar la comida como te guste de caliente....
Otra sugerencia..:Porque no escribes lo que quieres de comer y lo echas en el buzon de sugerencias...a mi me han dicho que el año pasado pidieron más plato alpujarreño y otras comidas y por eso lo ponen más. O se lo dices a la cocinera directamente..... a mi me cae bien ...
hablar aqui puede ser un poco inutil si no se se enteran.
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Feb 2012 22:05
Responder
cuando tu vas a un restaurante ¿te calientas la comida en un microondas?, ¡¡¡NOOOOO!!!!!! pues la residencia lo mismo se paga por la cama y un plato caliente y NO FRIO vamos, digo yo.
|
i87
|
# Publicado: 9 Feb 2012 22:12
Responder
con respecto a que paqui limpia mas bien poco estas totalmente equivocad@ una cosa es que seais un poco guarretes y querais que os limpien hasta.......... y otra es que limpie mas bien poco por que eso es mentira. limpia todo lo que puede para como se dejan las habitaciones
|
i88
|
# Publicado: 16 Feb 2012 13:33
Responder
la residencia ha sido siempre en todos sus años de existencia una pensión de mala muerte . Ahí lo único que importa es cobrar , no se dan cuanta que vosotros sois los dueños puesto que estáis pagando para que os SIRVAN la comida en condiciones como en los comedores de la facultad , tenerlo todo limpio y muy calentito , vosotros sois los que pagáis y cada euro sirve desde el primero hasta el último , sin embargo ahí no vale ni un céntimo nada de lo que os dan en limpieza , variedad y calidad en la comida y calefacción y ha sido siempre igual , por que nunca ha habido agallas para plantarle cara a los de abajo ( vuestros sirvientes ) y ponerles las cosas claras y o eso se hace así o buscaros otra residencia que las hay a patadas y muchísimo mejores en precio y calidad
|
i89
|
# Publicado: 17 Feb 2012 13:13
Responder
esa es una opinion....la mia es esta: yo estoy bien aqui y si todo sigue igual que ahora seguiré tambien el curso proximo.
|
i91
|
# Publicado: 17 Feb 2012 13:16
Responder
yo tambien estoy bien aqui.
No se si me quedaré o no el curso que viene pero a mi me ha ido bien.
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Feb 2012 20:33
Responder
pues yo estuve un año (en el pilar) y antes me voy debajo de un puente todo negativo, la unica ke vale la pena es ali, de lo demas: comida, calefaccion, ambiente,humo, ruidos... mejor SALIR CORRIENDO.
|
otro anonimo
|
# Publicado: 21 Feb 2012 11:35
Responder
a mi me gusta esta en el pilar. he hecho un grupo de amigos estupendo, me gustan las comidas, creo que tienen bastante variedad y además si se propone alguna te hacen caso lo antes posible. a mi me parece que están todo el dia limpiando porque nos dicen antes de reservar que la habitacion se limpia una vez a la semana pero luego entran todos los dias por lo menos a quitar la papelera y nos dicen que los baños se limpian una vez de lunes a sabados pero se limpian por lo menos 2 veces al dia y el sabado y el domingo por lamañana les dan superadondo. Asi que creo que es injusto decir que no se limpia cuando hacen más de lo que ofrecen antes de alquilar. Claro que el que no ordena ...o no abre la puerta a la limpiadora...no se puede quejar. Y no me parece bien que se pongan nombres de opersonas cuando el que critica no dice el suyo. yo taampoco lo pienso poner pero es mi opinion y vale como la de cualquiera y no es por hacer la pelota porque el curso que viene no voy a estar
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Feb 2012 23:39
Responder
no conozco a nadie que haya repetido año en el pilar, por algo sera, NO?
|
ppp
|
# Publicado: 24 Feb 2012 09:41
Responder
yo si estoy este año en el pilar y conozco gente que lleva tres años y no me extrañaria que estuvieran el año que viene. cada uno tiene su opinion. tambien tiene sus desventajas los pisos....o no
.
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Mar 2012 22:16
Responder
¿desventajas los pisos?, hombre si los comparas con el pilar yo no veo ninguna.Tienes mas intimidad ,pues ahi los cuartos son compartidos y tienes ke ir con el horario del ke compartas cuarto, en lo pisos cuentas con un cuarto pa ti solo y seguro ke con menos jaleo ke en el pilar.Yo he estado en los dos y vamos no tiene color , !mejor el piso!
|
caceres
|
# Publicado: 5 Mar 2012 13:15
Responder
me gustaria saber si ya se puede reservar plaza para el curso que viene en esta residencia del pilar . me han hablado muy bien gente que ha estado otros cursos y esta cerca de la facultad donde me gustaria entrar. ¿cuando se suelen a cabar las plazas?
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Mar 2012 18:35
Responder
las plazas no se acaban nunca porque a dia de hoy no se han cubierto todas, !y no me extraña!!, porque habiendo otras residencias mejores, la gente no es tonta. Lo unico bueno que tiene el pilar es la cercania a la facultad de ciencias y ali su cocinera lo demas... deja mucho que desear , asi que mirate varias residencias antes de venirte a esta. es un consejo de uno que estuvo alli.
|
bob
|
# Publicado: 16 Mar 2012 11:53
Responder
holaaaa ........¿sabeis si hay horario para entrar o se puede entrar a la hora que quieras porque para mi eso es importante porque creo que tendre entrenamientos por la noche?. ¿Puedes cenar aunque llegues tarde? .....(no es broma)
|
geijo_caballero
|
# Publicado: 1 Abr 2012 20:46
Responder
pues yo no se de que os quejais porque yo en la residencia estudio de puta madre, hay super buen royo con todo el mundo, el 90% de la comida esta buenisima y lo mejor de to es que me puedo hinchar a ****** sin que nadie me diga nada, que alguna que otra residente ya ha caido... se puede pedir más?
VAMOS GRANADAAA!!
|