Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Residencia universitaria 'El Pilar' en Granada
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 22 . 23 . >>
Autor Mensaje
jota

# Publicado: 19 May 2009 08:21
Responder 

la facultad de medicina esta a un km de la residencia el pilar, no te merece la pena coger autobus, yo personalmente iria andando jeje y lo de los autobuses no se exactamente donde keda, pero t aseguro k esta cerca

blabla

# Publicado: 24 May 2009 17:35
Responder 

Ke va , si no es nada , es simplemente que te lo explican todo y ademas te dan todo por escrito, te aclaran que no se admiten porros, ni alcohol ni musica fuerte , cosas logicas , digo yo . el personal se ve enrrollao y todo bien organizado. esta cerca de politicas, de ciencias, traducores, derecho...de pedro antonio de alarcon ....de todas partes a las que un estudiante puede querer ir...hasta encima de una academia por si te ves en apuros con alguna asignatura.......¡¡¡nos vemos¡¡¡

tsa

# Publicado: 24 May 2009 18:14
Responder 

para ir a medicina desde la residencia el pilar no hacen falta autobuses , esta cerca. para ir a cartuja ,como esta a las afueras y cerca de un barrio poco recomendable si se suelen cojer y las paradas quedan cerca de la residencia
- Es mejor vivir en la zona de ciencias porque es el centro y tienes de todo . en la cartuja estas aislado. la residencia el pilar esta bien y el telefono es el que sale ahi , el 958251818 0 el 686826321. nos vemos, creo que quedan pocas plazas aunque ahora tienen tambien estudios y pisosnuevos a estrenar muy centricos y a buen precio . eso si como no te vean un tio/tia seria no te dan plaza ni te alquilan . pero eso a mi me parece bien.....asi los que nos queremos quedar estamos mas trankilos....

meeri:)

# Publicado: 25 May 2009 14:14
Responder 

hola!
es recomendable q me qede en esta resi si voy a estudiar en la cartuja?

Mariajo

# Publicado: 26 May 2009 11:21
Responder 

brezo
alguien me puede decie cual es el precio?

plt

# Publicado: 27 May 2009 03:25
Responder 

si, la residencia el pilar esta al lado de politicas...y de derecho...y de ciencias...y de la plaza einstein....de todas partes...yo tambien voy a estar ..la entrevista es light no te preocupes ...es ke te conozcan y que te expliken todo...nos vemos

tsger

# Publicado: 27 May 2009 03:28
Responder 

te refieres a la residencia el pilar ? esta al lado de politicas y esta bastante bien , se ve buen rollo y he preguntado a los de este año y dicen que se come bien y es de las mejores . yo quiero estudiar traductores, a ver si entro, si me admiten reservare plaza , ¡ a ver si queda una por lo menos para mi¡¡

sivi

# Publicado: 27 May 2009 09:03
Responder 

ola!! yo el año k viene stoy en el pilar y tmb tngo k subir ala cartuja, no te preocupes la parada del bus sta muy cerca, justo enfrente de la facultad de ciencias.... y la verdad a mi no me han recomendado k me vaya a una residencia allí....

Sivi

# Publicado: 27 May 2009 09:06
Responder 

ola!! yo el año k viene stoy en el pilar y tmb tngo k subir ala cartuja, no te preocupes la parada del bus sta muy cerca, justo enfrente de la facultad de ciencias.... y la verdad a mi no me han recomendado k me vaya a una residencia allí....

meeri:)

# Publicado: 29 May 2009 07:39
Responder 

GRACIAS!
pues la verdad esq la resi el pilar me parece una buena opcion, el domingo iré a granada a ver q tal.
un saludo!

clmm

# Publicado: 1 Jun 2009 05:06
Responder 

si esta al lado y sta fenomenal , esta cerka de todas partes

kkkll

# Publicado: 3 Jun 2009 22:25
Responder 

si, la residencia el pilar esta cerca de tu facultad y de todas partes, esta bastante bien, es mixta, con internet, horario libre,,,,,,con una terraza que mola,una tele genial.....ve a verla pronto porque no kedan muchas plazas

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2009 15:50
Responder 

hola wenas soi un chico ke voi a studiar caminos en granada y me gustaria saber cuanto cuesta el alojamiento por mes y si todavia kedan plazas para ir alli

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2009 05:38
Responder 

hola! casi no quedan plazas,estube el viernes visitando la residencia,esta muy bien pero me informaron de que casi no quedan plazas asique daros prisa si quereis ir alli! bueno un vesito y nos vemos por alli!

jota

# Publicado: 9 Jun 2009 06:05
Responder 

alguien va a el pilar el curso k viene??

madrileña

# Publicado: 16 Jun 2009 06:06
Responder 

Hola!!yo soy de madrid, acabo de terminar bachiller y nse ni q voy a hacer si entrare directamente a studiar medicina o si xla nota de selectividad tendre q hacer un módulo antes.
me qería ir a Granada a studiar pero si al final tengo q hacer un modulo no puedo entrar en esta residencia no??o si??
esq nse si es solo xra studiantes universitarios o tb xra fp, y si piya bien algun centro donde pueda hacer algun fp de la rama de la salud
perdonr x tantas preguntas pero tengo un lioo.....GRACIAS!

ali

# Publicado: 17 Jun 2009 21:05
Responder 

yo reservare en la residencia el pilar cuando salgan las notas de selecti idad, si sale todo bien ....asi lo espero ...quiero hacer medicina ...... espero que tambien lo consiga la madrileña ....habla con los directores de la residencia por lo del modulo....porque si ven que eres buena estudiante te aceptan sin problemas

anyii

# Publicado: 26 Jun 2009 13:30
Responder 

Mariaa90
mariaa! yo tambien voy a ir a estudiar al campus de cartuja , porque voy a hacer odontologia..
esta residenci aesta geniall..peor creo que pilla bastante lejso del campus..
asi que estoy viendo otras..
has visto la residencia emperador carlos V. Esa pilla al ladoo, auqnue.. no se..dicen que por la cartuja no hay mucho ambiente.. por no decir nada.. jajaja

un slaudoo

pikenia91

# Publicado: 30 Jun 2009 06:17
Responder 

ai alguien k vaya a estudiar cc. ambientales???

Anónimo

# Publicado: 30 Jun 2009 12:42
Responder 

hola!!! yo he estado en la resi del pilar y me gustaria responderle a babel90
tu criterio no es para nada pero nada de nada cierto es decir CERO de lo que enrealidad es...para empezar por la comida, que el pescado esta seco? y la pasta demasiado cocida? en todo el año no e probado lentejas mas buenas que las q Hace Ali, y la comida para nada esta salada, las habitaciones is no te gustan estuviste a tiempo de no quedarte asi que si te as kedado a sido porke as kerido luego no vengas criticando las comidas las habitaciones la limpieza o lo k sea, Gente no le hagais caso k e pasado alli un año de putisima madre!! le pongo a todo un diez !!!!!!

lola

# Publicado: 1 Jul 2009 16:52
Responder 

he stado en la residencia el pilar con mi familia y me ha gustado . quiero hacer medicina ( creo que entro) y me gustaria compartir habitacion con alguien queestudie lo mismo..¿alguien se anima? queda todavia una habitacion, la 6 , que esta bastante bien, exterior...lo mejor que he visto despues de patearme no se cuantas residencias....bueno a ver si le llega esto a alguna futura medico y sufrimos juntas este año.....Ah y he conocido a la famosa cocinera...

sarunga

# Publicado: 2 Jul 2009 17:59
Responder 

mira, las opiniones son libres..que cada uno saque sus propias conclusiones..además por mucho 10 que pongas a todo, las habitaciones dobles del Pilar siguen siendo super minusculas-incomodas

albilla91
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2009 14:57
Responder 

Pues yo pienso que DEPENDE. Hay algunas con mucha luz y bastante grandes, aunke son algo mas caras. Lola, aki una futura medico (o al menos con intencion d serlo ) Me kedo en el pilar el año ke viene y claro ke me gustaria compartir faenas y habitacion con otra estudiante de medicina. Me das tu msn?

pilar

# Publicado: 11 Jul 2009 03:11
Responder 

voy a estudiar medicina y me he reservado en la residencia el pilar . me han dicho que este año se queda gente con notas muy altas . eso me gusta por quesupongo que estara aconstumbrada a estudiar , habra buen ambiente de estudio....y eso te anima...bueno si me aceptan....que hasta que no lo vea no me lo creo... me parece que quedan algunas plazas.......porfa que se anime alguien mas de medicina......que estemos un buen grupo para sufrir juntos ...

sera

# Publicado: 11 Jul 2009 05:25
Responder 

hay alguien q haya reservado en la resi el pilar q vaya a estudiar quimica?

juan_91

# Publicado: 13 Jul 2009 03:12
Responder 

ola soy d jaen y el año k viene voi a ir a la residencia el pilar...alguien k vaya a estar en esta residencia va a estudiar informaticaa??

josefun

# Publicado: 13 Jul 2009 07:17
Responder 

Alguien me da la pagina web, el mail o el numero telefonico de la resi el pilar?

Muchas gracias.

saritapeg

# Publicado: 13 Jul 2009 12:36
Responder 

el tfno es 686826321/958251818/651840924 si no te contestan en uno , lo haran en el otro. el e-mail acarfax@gmail.com la pagina web falla mucho pero si lllamas te mandan la informacion por telefono.............
yo he preguntado pero lo primero que me han preguntado es la nota de selectividad y la carrera .....y parece que lo miran bastante ...a mi eso me parece bien. Hasta el dia 17 no voy a reservar porque ando justo para entrar en la carrera que quiero que tiene nota alta ...pero si entro .....si pido una plaza ...prefiero estar en esa residencia que en otras que les da igual quien reserve....y que se llene de tios que pasen de estudiar...bueno...suerte....

Anita_19

# Publicado: 20 Jul 2009 10:07
Responder 

Hola, soy de Cordoba y cuando visite la residencia me dio muy buena impresion aunque he leido por ahi que las habitaciones la mayoria de las habitaciones son muy pequeñas...lo que no me quedo claro es lo de la lavanderia...hay que pagar por usar la lavadora?
Por cierto alguno va a estudiar psicologia? es mi primer año y no conozco nada ni a nadie de granada
Gracias!

patriciaelche
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2009 06:46
Responder 

holaaa este año entro en la universidad de la cartuja de granada, y me han hablado muy bien de esta residencia, queria saber si se puede llevar a gente que no es universitaria?
graciaas!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 22 . 23 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.