| Autor |
Mensaje |
lmp
|
# Publicado: 7 Abr 2009 14:46
Responder
a la estudiante de derecho y politicas:la resi esta al lado, a 1 minuto de derecho y 1,5 minutos de politicas . normalmente hay varios nuevos de esas carreras o de la doble titulacion. !!!no te sentiras sola cuando lleguen los examenes!!! de la entrevista no te preocupes, es para que conozcas bien todas las instalaciones y como funciona por tu parte porque les gusta explicarlo todo bien y que no haga ningun malentendido. siempre aclaran que no esta permitido el consumo de drogas ...a mi eso me parece muy bien...al que le guste eso que no se kede aki .....
|
asut
|
# Publicado: 7 Abr 2009 15:01
Responder
alguien sabe si en semana santa se puede visitar??
|
blsa
|
# Publicado: 7 Abr 2009 15:04
Responder
si, yo e stado con mi familia y me ha gustado. creo ke me voy a kedar kiero hacer traductores, y la residencia sta muy cerca ¿¿alguien se anima???
|
mlm
|
# Publicado: 7 Abr 2009 15:13
Responder
la residencia el pilar esta al lado del aulario de dercho, de la facultad de dercho y de la de politicas ..ideal el sitio para lo que vas a estudiar..y cerca de las pistas de deportes de la universidad con piscina climatizada, del centro , de la zona de marcha ......y seguro que encuentras compañeros de facultad porque todos los años suele haber de lo ke tu kieres estudiar..
|
atp
|
# Publicado: 7 Abr 2009 15:19
Responder
la residencia el pilar esta al lado del aulartio de derecho , de la facultad de politicas y de la derecho...no vas a tener que andar apenas y con que te levantes a menos cinco llegas a clase. y ademas tendras compañeros de facultad.....ya estan reservando plazas ...no te duermas que se llena prono
|
juanmi
|
# Publicado: 16 Abr 2009 08:09
Responder
alguien sabe cuando se suelen acabar las plazas???
|
boni
Miembro
|
# Publicado: 17 Abr 2009 12:58
Responder
hola, soy de almeria, el proximo año me voy agranada a estudiar telecomunicaciones, que opinais de esta carrera, que residencia hay que elegir para vivir, gracias
|
alfonso
|
# Publicado: 19 Abr 2009 04:58
Responder
es mixta esta residencia?
|
mtyo
|
# Publicado: 19 Abr 2009 05:07
Responder
si es mixta. y eso es guay porque hace que no haga falta salir para conocer gente . si la comida esta bien, el ambiente bien,haces amigos con facilidad . para los primeros años de carrera es lo mejor. ademas esta prohibido fumar porros y eso a mi me parece genial. yo la he visto, ademas de otras mil y es la que mas me ha gustado, asi ke voy a hacer la reserva. kiero estudiar traductores...y esta muy cerca de la facultad....si alguien ve esto ke se anime ...ojala estemos muchos de 1º de traductores. suerte en la selectividad
|
brezo
|
# Publicado: 19 Abr 2009 05:12
Responder
soy de ciudad real y he reservado ya tambien .quiero estudiar biologia. espero no tener ningun problema en selectividad. si alguien va a estudiar lo mismo que yo que se anime y reserve. yo he pedido habitacion doble y me gustaria estar con alguien de la misma carrera . lo que mas me ha gustado es el salon y el comedor. hay una tele enorme. y a los estudiantes que vi se les veia muy contentos
|
melilla91
|
# Publicado: 26 Abr 2009 07:20
Responder
buenass! yo vengo de melilla y tengo tmb la reserva hecha... os animo a apuntaos xk la resi esta muy bien... ;)
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Abr 2009 12:50
Responder
yo también voy!! alguien de medicina o enfermeria?
|
jotaaaa
|
# Publicado: 27 Abr 2009 14:01
Responder
agregadme l@s k vayais a la resiii si kereiss : jm91alfer@hotmail.com
|
mkl
|
# Publicado: 28 Abr 2009 20:26
Responder
la entrevista es totalmente informal :te explican lo que te ofrecen y las normas que hay, que son logicas ,para que la convivencia vaya bien y se pueda estudiar y dormir tranquilos . ah ! y te aclaran que no se permite consumir dentro alcohol ni porros. eso me parece genial que lo aclaren...al que no le guste que se vaya a otro sitio y tos contentos..
para contactar y pedir cita puedes llamar al 686826321 .hasta pronto
|
tsa
|
# Publicado: 28 Abr 2009 20:32
Responder
yo he llamado al 958251818 y me han dicho que los sabados por la mañana atienden familias , que quedan plazas pero que se estan reservando muy rapidmnete asi que voy a ir el dia 2 de mayo, de camino veo las cruces que me han dicho que estan muy bien .quiero estudiar trabajo social que queda muy cerca ...si alguien se anima....podiamos compartir habitacion
|
Sivi
|
# Publicado: 30 Abr 2009 12:16
Responder
Soy una chica de almeria k el año k viene se va pa granada!! He mirado varias residencias y despues de leer los comentarios de la gente, me acabo de decidir, el año k viene nos vems en el pilar!! Aunque tendre k darme prisa si kiero reservar plaza...
|
Sivi
|
# Publicado: 30 Abr 2009 12:21
Responder
ahhh voy a estudiar Económicas, hay alguien k aga la misma carrera??
es muy dificil?? XD
|
esther91
|
# Publicado: 3 May 2009 16:44
Responder
hola!!! bueno yo stube viend el sabado x la mñna la residencia, voy a estudiar ciencias ambientales, sy de cazorla(jaen) y m vy a granada sola!!! la verdad sk esta d lujo, todos muy amables, un ambiente k muxas residencias kerrian...lo k mas m sorprendio fue ver ayi a la gente en bata jaja como en su casa!!! weno m gstaria conocer a gnte k se vaya ste año paya o gente k aya x ayi!! m llamo esther y este es mi msn pa kien kiera conocerme: esther_increible_pero_cierto91 @hotmail.com (mi abitacion creo k es la 27 xD!)
|
esther91
|
# Publicado: 3 May 2009 16:49
Responder
ei!! creo k os acompañe a la visita el sabado jeje
|
bllza
|
# Publicado: 7 May 2009 17:27
Responder
si esta cerca de politicas y de trabajo social. yo kiero hacer aparejadores y me pilla al lado. fui a verla y estuve hablando con unas chicas que estan alli y me dijeron que se esta bien: te relacionas con un monton de gente, no necesitas ni salir y si quieres salir siempre hay alguien con quien hacerlo. esta cerca de todo . los jefes y los recepcionistas, segun nos dijeron , se ponen a veces pesados con lo del silencio para que se pueda estudiar, pero eso me parecio bien y lo de que no haya novatadas mejor.
|
Bibi
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2009 12:11
Responder
Ola! ^.^. soy de Almeria y me gustaria irme a estudiar a Granada, aunque no se todavia ni la residencia.... xk aparte tampoko se muxo de Granadaa...
Bueno, aver que me podeis decir y recomendar alguna residenciaa, Graciass 
|
albilla91
Miembro
|
# Publicado: 15 May 2009 07:18
Responder
Yo stoy en las mismas soy de
|
albilla91
Miembro
|
# Publicado: 15 May 2009 07:21
Responder
:S ..(sigo) d almeria y kiero studiar medicina. Por los comentarios parece ke la residencia está muy bien.
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 May 2009 14:53
Responder
Alguien puede decirme el numero de residentes aproximado que hay allí?
|
Tii91
|
# Publicado: 16 May 2009 13:16
Responder
eii holaaa!! yo ya he reservadoo voy a ser nueva el año q viene a ver si conozco a la gente^^ . m ha encantadoo el ambientee y como voy a cienciass m va a pillar al lado!!
|
reini
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2009 02:33
Responder
holaa!!yo tambien quiero estudiar el año que viene en granada, pero he llamado al numero 9958251818 y me ha contestado un chico y no se si es de la residencia o no!!!!es que he llamado por la mañana, sobre las 9.30 o asi y me ha parecido que el chico estaba durmiendo y me ha dado apuro y he colgado!!
hay otro numero??es ese el encargado de las llamadas??
|
reini
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2009 02:42
Responder
perdon!!el nº al que llame es 958251818
|
Mariaa90
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2009 14:58
Responder
alguien que vaya a esta residencia va a ir a estudiar al campus de cartuja?? sabeis si queda muy lejos? yo voy a estudiar psicologia y no se si merece mas la pena buscar otra residencia que esté mas cerca, aunque la verdad esque esta me gusta bastante!
|
jota
|
# Publicado: 19 May 2009 00:30
Responder
el pilar no esta cerca de la cartuja, esta mas bien lejos... pero pilla cerca de donde se cojen los autobuses ;)
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2009 06:49
Responder
si? desde donde se cogen los autobuses pa cartuja o medicina?
|