| Autor |
Mensaje |
cristy
Miembro
|
# Publicado: 4 Sep 2007 04:24
Responder
Por favor quisiera que me dierais informacion sobre esta residencia,me vendria muy bien muchas gracias de antemano
|
saruki
Miembro
|
# Publicado: 18 Jul 2008 03:56
Responder
a mi tambien me gustaria saber sobre ella...es recomendable???
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Jul 2008 11:44
Responder
yo este año me voy a esa residencia, la he visto y está muy bien, de hecho la lleva un profesor de la universidad y te da charlas de orientación ke vienen muy bien si vas a empezar la carrera alli como xej yo.... es mixta, no tiene ora de entrada ni de salida.. y ay muy buen ambiente de estudio, pero si kereis iros alli, daos prisa xk kedan mu pokitas plazas... ya nos veremos
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Dic 2008 10:21
Responder
estuvimosmos en la residencia el pilar se esta genial en navidad hubo fiesta con tunos y regalos y casi todo el mundo es de primero
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Dic 2008 10:26
Responder
la cocinera es buenisima lo mejor el plato alpujarreño y la lasaña
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Dic 2008 10:30
Responder
recuerdos para las carmenes este año hay un monton , felices fiestas para todas . ya tengo ganas de volver para echar un partido de futbol
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Dic 2008 10:52
Responder
yo estuve en la habitacion 5 y es muy chula , con mucha luz, vine de otra residencia y en esta estuve muy bien . si te ponias malo te trataban como en tu casa, incluso te acompañaban al hospital .a.m.
|
aLe
|
# Publicado: 16 Ene 2009 09:53
Responder
Hola se que este foro no es para esta pregunta per espero me puedan ayudar!!ºes urgente bueno esk soy de mexicoy quiero estudiar en la ugr; mi problema es que nadie me puede explicar eso de los ciclos y quisiera saber si tiene algo que ver con fechas o con titulo de diplomaturaa o algo asi?? Bueno x su ayuda muchas gracias
|
extragrupogranada @gmail.com
|
# Publicado: 20 Ene 2009 19:51
Responder
yo trabajo en es residencia y les puedo asegurar que todos los empleados nos esforzamos con ilusion en que haya un ambiente agradable donde se pueda estudiar y relacionarse
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Ene 2009 14:38
Responder
id ahi que la cocinera hace unas lentejas de lujo !! leeis bien ?? DE LUJO ! y esk en andalucia todo esta de lujo !!
y lo digo yo porque e estao ahi dos años y os aseguro que quien va aesa resi siempre vuleve a visitar alas cocineras que son mu apañas !!
ALI TE QUEREMOSS !!!
feli no cambies nunca!
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Ene 2009 12:50
Responder
sii!!! la cocinera es la mejor sin duda!! que seria esa residencia si no es por ella!!! se iria a pique si alicia no estubiera ahi !!! gracias por todo alicia !! te queremos!!!!! y a tus lentejas y tus pollos al chilindron tambien !!!!!!!!
|
sergiocamilod
Miembro
|
# Publicado: 24 Ene 2009 10:55
Responder
hola soy colombiano y este año viajo a estudiar en el conservatorio de granada, que me aconsejan para hospedarme? algo bueno y que no sea costoso, agradezco su atencion
ciaoooo y perdonenme las molestias
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Ene 2009 12:38
Responder
ssoy ana de hace dos años , como estan feli, paqui .......que buen año pase ...me acuerdo de todo el mundo...delas noches de estudio de las de marcha ......de la tarta de limon de feli........recomiendo esto a cualquiera, se hacen amigos de verdad........
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Ene 2009 12:43
Responder
yo estuve en la habitacion 20 , la suite , la mas grande con terraza. lo que mas echo de menos es que me caia de la cama a la facultad de lo cerca que esta de ciencias y ahora donde vivo tengo que darme madrugones. todavia salgo con la gente que conoci en la resi pilar . saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Feb 2009 09:25
Responder
alguien me puede dar más información de esta residencia? precios, comida,etc? agregadme: jm91alfer@hot
|
md
|
# Publicado: 24 Feb 2009 05:04
Responder
esta resi esta muy bien .el sitio klave, o cerca de facultades o de buses, segun lo que studies. cerca del centro y de la zona de marcha. las komidas muy bien, no repites en tres semanas los platos principales. horario libre con rcepcionista de noche que te avre cuando kieras. actividades culturales pero solo si tu kieres. se respeta a todo el mundo. de precio, una cosa media en k.omparacion a otras. para entrar hacen entrevista pero light, informal con familia y residente. mjor, un pokito d selecion viene bien. te doi el tfno y llamas si kieres 958251818
md
|
jm
|
# Publicado: 24 Feb 2009 05:14
Responder
en esta resi , el personal tiene la llave de la cocina , y comen lo mismo que los residentes. a veces los resiidentes nos pasamos dejandolo todo desordenado pero siempre nos han llamado la atencion con respeto
y educacion. y a nadie se pregunta sobre sus creencias y se respeta a todo el mundo no importa religion, pais o ideologia.
|
pm
|
# Publicado: 24 Feb 2009 05:23
Responder
ehh tia ¡¡¡, aki se esta de.......issssima madre . hay gente tope , con la k cuentas siempre.. los kolegas....... eliges con kien relacionarte , siempre hay alguien con qien estar......el personal .....siempre al pie del cañon.....y ke paciencia...siempre intentando contentar a todos..............y en la epoca de examenes..........tener a alguien k sufra a tu lado .......anima
|
jotaa
|
# Publicado: 25 Feb 2009 15:31
Responder
lo chungo es lo de la entrevista pero bueno... xD quien tiene pensado ir a esta residencia el curso k viene??
|
elduendedelanoche
Miembro
|
# Publicado: 27 Feb 2009 09:12
Responder
Esta residencia está bastante bien.
La prueba es que lleva muchos años ya funcionando.
Hay buen ambiente y se fomenta el estudio.
Hay estudiantes que acaba de salir de su casa y se piensan que no hay reglas y que van a dominarnos a todos incluidas a las cocinera, recepcionistas e incluso a los dueños.
Y esto no puede ser.
Agradezco a los dueños que frenen a esos descerebrados y malos estudiantes, además de poco inteligentes, vagos, que a veces se cuelan en las residencias, y crean mal ambiente. Además luego le echan la culpas de sus fracasos a los demás
Queremos buen rollo, fuerra ceporros
|
Anitta
|
# Publicado: 5 Mar 2009 17:32
Responder
ola! soy ana antigua residente de aki y aora me la vuelvo a encontrar en los foros jeje , stuvo bn el año k stuve conoci gente y abia wen royo la recomiendo =D saludos a kienes m recuerden
PD: man contao k se continua cn la tradicion dla tuna en navidad y la tarta d limon..... XD k recuerdos ....
|
stella
|
# Publicado: 8 Mar 2009 06:11
Responder
!!!no me lo puedo creer anitta , que aparezcas por aki!!!! !ke buenos ratos pasamos en la residencia el pilar! ! y Ke bueno estaba el cafe y el chocolate! la verdad es ke se estudiaba muy bieny se pasaba mejor. yo cambie de carrera y me fui a otra universidad y a otra residencia , y me acordaba un monton, de la gente el personal......la comida......estaba bien organizada---tenias lo mejor de una residencia y lo mejor de un piso por la libertad y la confinza ke te daban.bsss a maria , a feli, ..............
|
lili
|
# Publicado: 14 Mar 2009 02:14
Responder
somos 2 chicas de almeria k vamos el curso proximo a estudiar kaminos hemos reservado ya y nos gustaria k hubiese + gente de 1º, animaros , esta supercerca de la facultad, y con gente enrrollada
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Mar 2009 13:45
Responder
hola yo soy de sevilla y estudio segundo de bachillerato, al terminar quiero estudiar terapia ocupacional en granada que está en la facultad de ciencias de la salud y me han hablado de esta residencia. Me gustaría saber sobre el precio ya que economicamente mi familia está mal y tengo que buscarme algo que sea lo más barato posible y si una residencia me cuesta más cara que un piso pues me marcho para cualquier piso. Por favor necesito mucha información, no tengo ni idea de alojamientos allí en granada. Contestadme pronto y si alguien sabe el precio más o menos que me diga ok venga adioss y besitoss
|
alen
|
# Publicado: 21 Mar 2009 04:12
Responder
la resi elpilar, calidad precio esta bastante bien. 500 euros /mes aprox . Con la beca normal o la de muface , ke tambien se pude pedirsi tus padres son funcionarios...casi se cubre todo y te lo dan todo hecho
el primer año es mejor una residencia. en un piso te puedes kedar kolgado y como no conoces la zonas encima te sale igual de caro. es mejor plantearse lo del piso cuando conoces granada y la gente con la que lo vas a compartir ...te puedes llevar sorpresas...
creo ke la resi tambien tiene pisos en zonas buenas a buen precio pero de los precios no se nada ...llama y te diran
|
alen
|
# Publicado: 21 Mar 2009 04:16
Responder
felicidades a los joses de ls resi !ke buenas estaban las fresas con nata !
la verdad es ke esas sorpresas alegran el dia. bssss
|
mm
|
# Publicado: 21 Mar 2009 04:21
Responder
la resi el pilar esta muy bien. cerca de traductores donde voy a estudiar pero no admiten reservas hasta semana santa . hay ke estar al loro pork se acaban pronto las plazas
|
yaakaa
|
# Publicado: 22 Mar 2009 14:18
Responder
Hola yo soy una chica del pais vasco y tengo pensado cursar el proximo año en granada.Me gustaria ir a esta residencia.Tendria que hacer yo tambien la entrevista??que tipo de entrevista es?muchas garcias
|
fpl
|
# Publicado: 23 Mar 2009 11:31
Responder
no te preocupes por la entrevista... es simplemente ke te conozcan y ke tu konozcas la residencia . Te lo explican todo personalmente porque les gusta que todo este claro por ambas partes. es mejos asi. todo legal. tranki.
|
estudiante
|
# Publicado: 4 Abr 2009 05:24
Responder
holaa!! el año que viene voy a estudiar a Granada derecho y ciencias políticaas!alguien me podria decir si la residencia esta cerca de l facultaad??
no conozco nada de Granada..:S!
la entrevista no sera tipico de preguntas trmpa ,no?¬¬ jajaja
|