| Autor |
Mensaje |
dalmirovich
|
# Publicado: 7 Feb 2008 05:35
Responder
Muy buen trabajo Caña, pero algo corto y oscuro. Salu2.
Dalmirovich
|
LaCaña
|
# Publicado: 7 Feb 2008 12:07
Responder
Estoy totalmente de acuerdo en ambos puntos.
Lo de la oscuridad espero solucionarlo en el futuro con un foco nuevo que me he comprado (se le llaman "antorchas", pero alguien se quejo de que usara ese nombre en el video que hice de berta).
Lo de la brevedad es por culpa de que no nos dejasen grabar en la mayoría del Hospital Real. Pocos lugares = escaso material.
Gracias por el saludo. Un placer hablar contigo, como siempre.
¿Qué a pasado con el Hospital de Cordoba? Me tienes en ascuas... (jeje).
Hasta pronto.
|
dalmirovich
|
# Publicado: 7 Feb 2008 13:02
Responder
Guillermo, te envio un privado. Salu2.
Dalmirovich
|
dalmirovich
|
# Publicado: 7 Feb 2008 13:22
Responder
Toi empanao, caña. No tengo tu email. Responde al mio, anda.
dalmirovich@yahoo.es
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Feb 2008 19:48
Responder
Hola a todos los del foro y enorabuena.
Soy una chica de granada y me han hablado del Hospital de Tuberculosos de la Alfaguara y me gustaria ir a visitar aquello.
Si no son muchas molestias kisiera saber si hay mas noticias sobre ese lugar recientes..... y no se, si me quereis aconsejar algo no se.
Bueno, un saludo a todos.
Cristina.
|
LaCaña
|
# Publicado: 10 Feb 2008 05:11
Responder
Hola chica de Granada.
El sitio es bonito, pero a la vez impone por el silencio que lo rodea. Al margen de cuestiones paranormales lo que si te recomiendo es que vayas con alguien que conozca muy bien la zona, puesto que está apartado de la carretera y lo más normal sería que te perdieras.
Ultimamente se ha convertido en un "parque temático" (como lo definió un amigo mío): mucha gente con grabadoras y camaras de movil intentando conseguir algo estraño. En fin, supongo que tenía que pasar...
Supongo que ya habrás visto los videos, si no: poniendo "berta, videos, hospital, sanatorio y tuberculosos" en google te saldran varios de youtube y de la página de videos del periodico ideal.
Espero que esto te ayude en algo.
Si lo que estás interesada es en temas paranormales, entonces otra de la gente que ha intervenido en esta página te podrá informar mejor que yo.
Un saludo.
|
Robert_martin
Miembro
|
# Publicado: 10 Feb 2008 09:42
Responder
Hola Guillermo, soy Robert, uno de los miembros de La hora del Inframundo. Al margen de todo lo que supone el programa y las investigaciones me licencio en comunicación audiovisual y soy socio de una productora por lo que comparto tu pasión por la realización, dirección y montaje de vídeo, cine..
Escribo por aquí ya que mi mensaje no se publicó en you tube, ignoro si decidiste no publicarlo. Pese a que tal vez este no sea el lugar más adecuado, no me queda otro remedio.
De cualquier manera, tan sólo pretendía decirte que nadie de nuestro grupo tiene nada en contra tuya, es más, de la polémica con quien se sabe, hace tiempo que hacemos caso omiso a nuevas provocaciones a sabiendas de saber de quien viene.
También quería darte mi opinión sobre tu último vídeo si me lo permites. Sinceramente y bajo mi visión y la pretensión de éste, creo que no está mal. Es cierto que se hace corto, me gusta el plano secuencia de las rejas hasta la entrada. En cuanto al estilo, a mi personlamente no me gusta el tono que imprime a la narración la música, pero como gusto hay colores, si bien es cierto que es innovador mezclar música al estilo James Bond con una
investigación. Sin embargo , creo que el sonido no está muy trabajado, ¿Micro de cámara, no? Tampoco me agradan tus planos contrapicados desde distintas 2 perspectivas en encadenado.. La luz, se sabe que es de noche, por lo que está justificado el contraste de la imagen, y tampoco veo mucho grano en ella para no llevar antorchas ni focos. Como curiosidad, por las comprensiones del you tube, no puedo atisbar si es dv o hdv, en todo caso si fuese este formato, al comprimirlo se ha quedado en 4,3 lo que nos ocurre a veces a nosotros..
En fín, esperamos nuevos vídeos, y de otras índoles ..Nosotros estamos trabajando en proyectos interesantes a nivel audiovisual.. Aunque me temo que las condiciones de producción nos obligan a no colgar nada en you tube.
Un saludo.
|
LaCaña
|
# Publicado: 10 Feb 2008 12:26
Responder
Robert M:
Hace tiempo que bloqueé algunas personas que escribieron comentarios en mis videos que me parecieron... poco apropiados, ya fuera porque se referian a otras personas o porque no me parecieron críticas constructivas; sea por esta razón o por cualquier otra que considere el propio canal de youtube: lo siento, aunque no lo parezca, me gustan los comentarios que me ayuden a mejorar.
En cuanto a titulación... bueno, tengo varias, pero la que tiene que ver con los videos es la de Tecnico Audiovisual. El formato es DV, estoy pensando en comprarme una full HDV, pero no está decidido. Al bajarle el "peso" para colgarlo en Youtube suelo atenerme al sistema PAL, prové al pricipio con el NTSC, por si eso facilitaba la transición en Youtube (al ser este americano), pero los resultados fueron incluso a veces peores.
De todos modos la camara actual es un modelo doméstico y sí, el sonido es en directo... y sí, directo de la camara. Enfoque automático, diafragma automático. Preferiria hacerlo manual, pero en las camaras domesticas es mejor no trastearlas mucho y atenerse a lo que ellas decidan.
El video lo hice así porque quería probar. Eso es lo bueno de youtube: que igual te encuentras un video de alguien que ha grabado a su bebe que otro como yo que le ha puesto música de una película a una noche por las salas del Hospital Real. Y mi trato con los miembros de La Cuarta Dimensión es que tengo libertad absoluta para montar lo que grabe con ellos tal y como a mí me parezca, siempre que me atenga a los hechos.
En cuanto a los planos en contra picado tienen ambos una razón clara y obvia, siento que no la veas.
Pero, en todo caso, y como tú ya dices, este no es lugar para comentar estos temas. Esto seguramente aburrirá a los lectores de temas paranormales y además este hilo lo hizo Rafael Reyes para hablar del sanatorio... y no quiero abusar de su comprensión.
Como hay curriculums míos circulando por algunas productoras seguramente no te será dificil ponerte en contacto conmigo personalmente para tratar estos y cualquier otro tema que quieras.
Por ultimo pedir perdón a Rafael y a los demas lectores de este foro por abusar de su comprensión. Creo que ya he abusado en exceso de él, asi que mejor no vuelvo a comentar más. Perdón de nuevo y adios.
|
no identificado
|
# Publicado: 15 Feb 2008 05:49
Responder
Ya que laCaña no quiere volver a comentar, os comunicaré yo que ha hecho un nuevo video sobre lugares de la Alhambra. La dirección es:
http(dos puntos)//es(punto)youtube(punt o)com/watch?v=h4PgJfRQKdc
Gracias.
|
Olga
|
# Publicado: 17 Feb 2008 19:09
Responder
pero sobre temas paranormales en la Alhambra, no?...
|
Gerardo
|
# Publicado: 18 Feb 2008 06:02
Responder
Olga:
Parapsicología y algunas cosas curiosas más. ¿Sabías que la Reina Isabel "La Católica" estuvo enterrada en la Alhambra antes de que trasladasen sus restos a la Capilla Real de la Catedral? ¿No? (tranquila, yo tampoco lo sabía). Pues en el video cuentan eso y algunas cosas más.
Sólo lo veo un poco oscuro... pero tal vez lo hayan hecho así a posta.
|
Olga
|
# Publicado: 19 Feb 2008 02:13
Responder
He visto que le han bajado la puntuación al video de la Alhambra... a mi no me parecía tan malo.
|
Gerardo
|
# Publicado: 19 Feb 2008 02:27
Responder
Yo he llegado a la conclusión de que hay mucho envidioso en el mundo de la parapsicología que molesta sólo por hacerse notar.
Me gustan más sus videos de otros temas, pero para mí que las puntuaciones tienen más que ver con otra cosa que con la calidad.
|
Ana M
|
# Publicado: 27 Feb 2008 22:37
Responder
Hola. Me encantan vuestros videos. ¿Estais con alguno nuevo? ¿Vais a colgar en Youtube algo pronto?.
Un saludo. Gracias.
|
MSara
|
# Publicado: 27 Feb 2008 23:12
Responder
Hola. Soy una aficionada a estos temas. Hace poco que he descubierto este foro. ¿Me podeis decir de que vidios hablais? Gracias
|
Ana M
|
# Publicado: 27 Feb 2008 23:15
Responder
Vete a youtube y pon "hospital de Berta" y los veras.
|
MSara
|
# Publicado: 27 Feb 2008 23:21
Responder
¡Dios! Son geniales. Me ha encantado sobre todo el primero. Muy bien explicado y se ve genial¡¡¡¡¡ Gracias a quien lo haya colgado
¡Que bueno!!!!!!!!!!!
|
rarecasal
|
# Publicado: 28 Feb 2008 11:50
Responder
somos investigadores de casas encantadas y fenomenos paranormales si alguien conoce un caso o en su casa pasan hechos extraños pueden ponerse ne contacto con nosotros en lacuartadimension@gmail.com
|
Gerardo
|
# Publicado: 4 Mar 2008 00:04
Responder
Rafaél:
Hay por ahí una mentirosa que te va difamando y que piensa que tú eres el que insultas en otros foros (cuando ella es la única que está menospreciando). Se hace llamar Ester, aunque es tan ordinaria que los del foro le están borrando sus comentarios... y no te pierdas lo mejor: DICE QUE TÚ Y YO SOMOS LA MISMA PERSONA (jejeje). Eso demuestra que hay gente que ni sabe de lo que habla, ni se informa, ni sabe que hacer para darse publicidad.
Ya me hablaron de ti, Ester. Eras una que quisiste entrar en La Cuarta Dimensión y cuando no te aceptaron por mentirosa y por ir buscando bronca (es que por lo visto se te ve el plumero a un kilometro) buscaste enfrentar a sus miembros y difamar a todo el que no quiso pelearse.
Dejanos en paz a los que seguimos a La Cuarte Dimensión y vete a tu casa a difamar... que es lo único para lo que sirves.
Y, como ya dije, tú ven a insultar... que no pienso ni contestarte: MENTIROSA.
|
dalmirovich
|
# Publicado: 4 Mar 2008 04:21
Responder
Esto es surrealista. Dos bandos enfrentados, y dos bandos laterales enfrentados a los dos bandos principales. Y todo lleno de trolls y trollas. Por favor, ¿hay alguna manera humana de que podamos entendernos todos sin que medie el plomo calibre 7.65mm?..... Gracias.
Dalmiro
|
Zargento Arensivia
|
# Publicado: 4 Mar 2008 05:33
Responder
7, 65... ummmmmmm.
¿No es ese el del cetme????
Gran arma esa...
|
dalmirovich
|
# Publicado: 4 Mar 2008 06:43
Responder
Pos si, mi sargento, ese mesmo. Ahora sustituido por el 5.56 NATO
Dalmiro
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Mar 2008 11:13
Responder
guillermo es mejor no hacer caso de las provocaciones un saludo y ya quedamois para investigar un nuevo caso..un saludo a los de la hora del inframundo y ya que di un paso para hacer las paces ahora sale gente hablando en mi nombre ..bueno que le vamos a hacer...bueno esperemos que se calmen las aguas
|
Gerardo
|
# Publicado: 4 Mar 2008 11:32
Responder
Mgggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Tampoco Rafa.
GERARDO.
G E R A R D O
(ofú¡¡¡)
|
rarecasal
|
# Publicado: 5 Mar 2008 04:27
Responder
si alguien ha tenido alguna experiencia ovni o hecho paranormal en su casa y quiere que la investiguemos puede ponerse en contacto con lacuartadimension@gmail.com o rarecasal1@hotmail.com un saludo
|
ErTiempo
|
# Publicado: 13 Mar 2008 11:11
Responder
hace un día precioso...
20 grados a la sombra...
|
Ana M
|
# Publicado: 24 Mar 2008 07:32
Responder
Rafa?: Has visto el video sobre los sucesos del Museo Arquelógico? Sé que tú también estabas con eso. Una pena que esa cadena de televisión local no te haya dado a ti el programa... en fin. Otra se decidirá y se ganará la fama. Tú animo, que lo peor ya ha pasado. A partir de ahora todo es progresar.
Un saludo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Mar 2008 16:26
Responder
jaja no pasa nada no quise salir por ese motivo pero tengo psicofonias muy buenas de ese lugar y otros mas ya las sacare con guillermo en algun video del youtube un saludo ana
|
milivisitistas
|
# Publicado: 30 Mar 2008 10:25
Responder
Ya hemos llegado al milenio de visitas en este foro, sólo superados por el senderismos y los kikos (que me parece bien, a mi tb me gusta el campo y los frutos secos): enhorabuena a todos.
|
lerele
|
# Publicado: 1 Abr 2008 15:32
Responder
que gracios@, vamos donde las avispas
|