|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Hola. Un foro de estos es lo que buscaba yo.
Autor Mensaje
TerryS&G

# Publicado: 22 Jul 2007 15:07
Responder 

Hola, me presento soy Terry, de 21 años, universitario y granaíno de toda la vida.
He creido conveniente abrir primero un post por mi cuenta mas que acoplarme a hablar en cualquier sitio.

Bueno, resulta que estoy pasando por una época especialmete inquieta... y bueno, mis amigos también se cansan de salir demasiado y seguro que de mi por insistir en que cada noche quiero salir porahi.

Básicamente resulta que en verano, al no tener casi responsabilidades, llega una buena oportunidad para romper con las rutinas y lo cotidiano, y no me apetece nada desaprovecharla en la cárcel de antenas y pararallos esa que llamamos casa. Eso si, como buen universitario clásico soy pobre perdio XDD. Así que no suelo salir y gastar mucha pasta, menos si como ahora estoy saliendo un dia si y otro no.
Unido a esto, ocurre que tengo muchas ganas de conocer a gente nueva, ampliar mis grupos de amigos, y de hacer cosas nuevas.

Si me he de presentar un poco mas a fondo... me encanta hacer deporte, hago todo el que puedo, sobre todo jugar al fútbol sala. Me gusta el campo y hacer una escapadita al mismo de vez en cuando. Leer también aunque ando falto de libros nuevos... Y bueno mi gran afición es la música: Mi dulce rocanrrol, el blues y el jazz es lo que principalmente escucho. También toco una armónica en Re, pero como un maldito novato XD.

De hecho me interesaría que me informarais un poco mas en detalle (pues he leido mas bien comentarios sobre salidas) como anda lo de apuntarse al club de senderismo. O gente con la que jugar al futbol sala, siempre que no interfiera con el horario de mi equipo. O para salir porahi a hacer cualquier cosa.

El caso, me gustaría hablar con gente decidida a no pasar dias (y/o noches) aciagos entre las paredes de hormigon donde residimos durante el año.
¿Que teneis que proponerme por aqui?

Salud !

duennas1
Miembro
# Publicado: 28 Sep 2007 05:33
Responder 

ola wapo
apunta mi email duennas1@hotmail. com y ya nos conocemos mas y un dia quedamos pas salir de fiesta o a tomar algo. Espero tu respuesta jeje

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar