|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / academias en granada, oposiones a aux de la junta y SAS
Autor Mensaje
isabel

# Publicado: 16 Jul 2007 16:19
Responder 

soy una chica que quiere prepararse las oposiciones para auxiliar de la Junta de Andalucia ó el Servicio Andaluz de Salud y no tengo ni idea de la academias que las preparan en Granada. Por lo tanto, pido consejo para no equivocarme en la academia que debo elegir.

mariasj

# Publicado: 18 Sep 2007 02:39
Responder 

yo comienzo a primeros de octubre en la Academia Doce de Armilla las de auxiliar adminitrativo de la Junta. Me han dicho que van a preparar tambien las del SAS. El preparador me lo recomendaron y dicen que es muy bueno.

agj
Miembro
# Publicado: 4 Oct 2007 03:14
Responder 

hola buenas teneis idea de si hay oposiciones para higienistas bucodentales en Andalucia.o de como se puede trabajar en un centro de salud como higienista bucodental para la prevencion de los mas pequeños sobre todo.
esque no tengo ni idea y siempre he querido saber como va o donde puedo informarme

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar