Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Ojo con las Guarderías en Granada!
. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
yomisma
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2007 09:46 - Editado por: yomisma
Responder 

Hola a todos los padres y madres de Granada,soy una madre indignada con la guarderia de mi hijo de 3 años,por eso os digo que mucho ojo y que no hagais caso a nadie que os diga pues esa es buena o mala,porque a mi me la recomendaron y me ha ido fatal,

yomisma
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2007 09:54
Responder 

Hola!!! gracias por avisar !!! yo trabajo en esa barriada de granada y pensabba dejar a mi niña de 1 año en ese centro porque no he encontrado otro.

duennas1
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2007 07:41
Responder 

ola soy una educadora infantil, y he trabajado en esas guarderías y me fui indignada por como trataban a lo sniños asi que no renové. Si necesitais niñera o alguan guarderia yo os recomiendo alguna. poneos en contacto conmigo. Espero vuestro contacto. muchos besos mamis.

Anónimo

# Publicado: 20 Jul 2007 20:06
Responder 

HOLA, SOY LORENA UNA CHICA MALAGUEÑA DE 20 AÑOS Y ESTOY EN GRANADA POR MOTIVOS DE ESTUDIO, EN MIS RATOS LIBRES TRABAJO COMO NIÑERA, TENGO EXPERIENCIA Y HE CUIDADO A BEBES A PARTIR DE 1 AÑITO, YA SE QUE ES MUY DIFICIL CONFIAR EN UNA PERSONA TOTALMENTE EXTRAÑA PARA DEJARLE TU NIÑO...PERO SI NECESITAIS DE MIS SERVICIOS ESTOY DISPUESTA DIA O NOCHE... OS DEJO EL EMAIL POR SI QUEREIS CONOCER.. fresitika@hotmail.com A PARTIR DE SEPTIEMBRE SEGUIRE ESTUDIANDO AQUI DURANTE EL PROXIMO CURSO!

duennas1
Miembro
# Publicado: 9 Oct 2007 07:44
Responder 

Te agradezco tu información ya que esa es una de las guarderias que echado el curriculum y me concedieron una entrevista par el lunes pero visto esto no voy a ir o ire pero a denunciarlas.

Me parece increible que suceda eso, porque realmente si te gusta el trabajo y te gustan los niños, no actuas asi.

una indignada educadora infantil

Laura

# Publicado: 17 Abr 2008 03:58
Responder 

Hola, soy una madre decepcionada con el trato de las guarderias,
* lo primero que no me parece bien es que no se deje ver a los niños dentro de la clase ¿tienen algo que ocultar?, y que no se pueda sacar al niño cuando se quiera ¿donde los llevamos a que se diviertan o una CÁRCEL?, podian poner cristales como los de la poli de espejo por dentro y cristal por fuera, pero claro eso vale dinero.
* lo segundo no comprendo como con niños tan pequeños que son primores hay favoritismos y si le toca al tuyo/a muy bien que va estar mirado/a pero si no es así no le hacen ni caso,
* Lo tercero, deberían estar pendientes a los niños asi no se pelearían entre ello/as que es raro el dia que no sale alguno/a con un mordisco o un arañazo porque no se donde estan en esos momentos ¿estarán tomando café y mientras los ñiños que hagan lo que quieran?,
* Lo cuarto, a los niño/as de hasta 2 años no le enseñan nada solo los dejan jugar entre ellos, así entiendo que los ñiño/as no quieran ir a la guardería no los incentivan
*Lo quinto, se le dicen las cosas que deben de hacer con el niño/a (que darle, que hacerle si esta malito, etc) y parece que le hablas a la pared ellas hacen lo que le da la real gana.
-Creo que tienen un derecho los niño/as y las madres que pagamos para que ello/as esten agusto, que el dinero no sobra, y tambien se aprovechan de que no hablan y digan así lo que hacen con ello/as,
-Y una última cosa recordarle a las supuestas educadoras que los niño/as no son objetos ni muebles, son personas con sentimientos.
Por cierto yo hablo de la guarderia arco iris en cullar vega

vanessa
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 06:51
Responder 

esto es lo que me faltaba ya. Yo no perdería el tiempo en denunciarlas, cualquier día sucede una desgracia y con los niños no se juega.

tomas

# Publicado: 14 May 2008 12:22
Responder 

Soy un padre de la guarderia las perlas y estoy indignado con lo que se comenta de esta guarderia, ya que llegué a esta guarderia con mi tercer hijo y el trato que me han dispensado es de categoria superior, no solo por la la directora sino por todo el personal.
Me da la impresion que estos dos o tres mensajes negativos son de la misma persona, una educadora despedida que se pregunta y se responde a si misma.
Comprobad la falsedad de esas afirmaciones, saludos.

Mami

# Publicado: 14 May 2008 13:31
Responder 

Hola soy una madre del centro infantil las perlas, hoy otra madre me ha comentado la existencia de este foro y me ha sorprendido que alguien pueda hablar asi de esta guarderia, yo he tenido alli a mi niña que ahora tiene 4 años y actualmente tengo a mi niño de dos años. Os puedo asegurar que nada de lo que dicen es cierto, la directora no es para nada una bruja y las educadoraras son realmente encantadoras con los niños, nunca les he visto una mala cara, todo lo contrario, son muy cariñosas con ellos y los tienen muy cuidados. Mi hija todavia recuerda con cariño su año en el cole de los pequeños y mi hijo no os podeis ni imaginar todo lo que esta aprendiendo y lo que ha cambiado para bien desde que en septiembre entro alli, yo personalmente les estoy muy agradecida. Un saludo

Moni

# Publicado: 14 May 2008 14:30
Responder 

Señorita duennas1 que confianza podemos los padres tener en ti como educadora cuando en este foro ya mientes diciendo el dia 3 de julio que has trabajado en esa guarderia y que no has renovado por como trataban a los niños y el dia 9 de octubre que has echado el curriculum y tienes una entrevista a la cual no vas a ir y que si vas las vas a denunciar...a la que habia que denunciar es a ti por mentirosa.

rakelrobr

# Publicado: 14 May 2008 14:45
Responder 

curioseando por internet sobre temas relacionados con guarderias he encontrado una acusacion falsa sobre la guarderia las perlas en la chana de granada, yo tengo una hija que va a cumplir 3 años, en esa guarderia este es su segundo año, creo que cada persona tiene derecho a expresar su opinion por eso voy a dar la mia, creo que tanto la directora como las educadoras son unas personas amables y que se les puede preguntar de todo, los niños tienen una agenda en las que las señoritas apuntan como ha pasado el dia, si ha comido si ha hecho pipi o caca vamos en resumen como ha estado el niño/a y aun asi si alguna madre le pregunta como ha estado su hijo ellas no te niegan el contartelo, mi hija desde que esta en comedor come de todo tanto pasado como entero, le han enseñado a como cojer los cubiertos y como ha de sentarse uno para comer, lo de que venga la comida repetida no creo que sea asi porque mi hija se mancha la ropa de comida y cada dia es de un color diferente, yo recojo a mi hija sobre las 3 y veo 2 clases que son las que primero se quedan vacias y las señoritas la estan fregando y las dejan limpias, sobre la fiesta de fin de curso al principio de curso hacen una reunion con las madres y les explican lo que va a hacer su hijo durante todo el año, el metodo que van a utilizar y las fiestas que van a realizar (navidad, carnaval y fin de curso) ellas dejan que las madres voten si se realiza la fiesta de fin de curso o no, yo el traje de fin de curso de mi hija me costo 3 e + 0,50 ctm de un lazo rojo total 3,50 .-€ y me dijeron que llevara 3 tortillas no creo eso sea un dineral aparte que en la fiesta estan invitados aparte de los padres de los niños, los abuelos y todos los familiares que quieran asistir ellas ponen toda la bebida para los niños y pinchan un par de barriles de cerveza y sangria para los padres y alquilan las sillas para que los papas estemos comoditos para la fiesta, sobre el tema del pago del mes yo conforme pago me dan el recibo a no ser como muchas veces me pasa que le pago el mismo dia 1 y no los ha llevado pero al dia siguiente lo meten en la agenda de la niña y por ultimo yo nunca me he ido de la guarderia sin que me digan buenos dias o un adios, con esto quiero decir que a mi me ha ido muy bien y tengo un niño de 2 meses que ya lo tengo hasta matriculado porque me tengo que incorporar a trabajar sino hubiera sido asi no lo hubiera matriculado me hubiera buscado otra asi que os doy las gracias a todas, a ti Mari Angeles por cortale las uñas a mi hija cuando yo no he tenido tiempo, por lavarle su **** cada vez que se hacia caca y por cierto por enseñarle el color naranja jajaja, a ti Maria Jesus por ducharla cada vez que te ha vomitado y por aguantar la pelusa que le esta cojiendo al hermano, por enseñarle a pintar, a hacer rayas, caracoles, cantar, comer bueno si me lio no termino, a ti Isabel por tener la paciencia que tienes con ella que ya sabemos que es la mosquita muerta que le vamos a hacer si la niña es asi y a Maria y a Susana que aunque no las ha tenido como educadoras son las que las tienen en la hora matinal gracias a todas sois unos encantos. Mi nombre es Raquel

Inmaculada
Miembro
# Publicado: 18 May 2008 06:15
Responder 

Hola, mi nombre es Inma y he matriculado a mi hija por primera vez este año en una guardería, y despues de mucho mirar lo hicimos en la guarderia de Las Perlas en la chana, una madre me comento que habia un foro sobre guarderias y cual no ha sido mi sorpresa cuando al mirarlo me encuentro con un monton de mentiras sobre la guarderia donde esta mi hija. Me encuentro indignada por la cantidad de injurias que hablan sobre ella. Nosotros la verdad es que estamos muy contentos con esta guarderia Las Perlas, pues mi hija tiene muchas ganas de ir todos los días para encontrarse con su educadora y con sus compañeros, además muchos días cuando voy a recogerla no se quiere venir, mi hija está feliz y para mi eso es más que suficiente. Tanto las instalaciones, como los materiales y todo el centro en general tienen bastaante limpieza, pues son sus mismas profesoras las que lo limpian todos los dias. Tanto las maestras como la directora siempre están dispuestas para imformarte sobre como ha pasado el día, como ha comido, si ha hecho caca o pipi o si se ha peleado con algún compañero... además tienen una agenda donde todos los días nos escriben como ha pasado la mañana. Un día mi hija se puso mala con fiebre y me llamaron al trabajo para que lo supiese y para ver si podia ir a recogerla, ellas le dieron Apiretal como yo le indiqué y la cuidaron hasta que pude ir a por ella. Además siempre que me la he tenido que llevar antes para ir al medico me han facilitado que la recoja a la hora que me hacia falta, y luego la he podido llevar de nuevo.
Las educadoras son muy cariñosas con los niños/as, los cuidan, les enseñan y se preocupan mucho por ellos, les enseñan canciones, hacen fichas de un libro y aprenden inglés, pues los niños mayores ya saben todos los colores, los numeros y algunos alimentos en inglés. Es cierto que el patio pertenece a la urbanización, pero cuando los sacan las educadoras ponen unas vallas para cerrar el patio y que solo esten los niños/as, alli les sacan juguetes, triciclos pelotas... Además yo las he visto cuando voy a llevar a mi hija por la mañana a las 8´15h que todos los dias que van a sacarlos barren el patio. Como ya he dicho este es el primer año que mi hija está en este centro, pero nosotros ya hemos hecho la matricula para el curso próximo en el mismo centro, pues tanto mi marido como yo estamos muy contentos con el trato recibido. Desde aqui simplemente daros las gracias tanto a la directora como a las educadoras por la labor que día a día realizais con nuestros pequeños, seguir asi pues nuestros hijos/as estan en muy buenas manos y nosotros muy tranquilos y agradecidos. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo

# Publicado: 18 May 2008 13:04
Responder 

soy la de duennas1, alguien saboteo mi cuenta, y puso mi telefono y todo :S por supuesto, k nadie puede ablar mal o bien d euna guardería salvo k haya maltrato. Yo esa guardería no la conozco pero el prestigio de una guarderia se lo ganan las cuidadoras y las maestras, asi que si cambian baja o sube el prestigio. Pero todo kien se meta en esta profesion debe amarla, y kerer a esa bendicion k son los niños

vanessa
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 02:42
Responder 

Hombre, es que hay que tener en cuenta que trabajar con niños es algo muy delicado porque a esa edad todo se les queda grabado. Desde luego que quien trabaje con niños debe tener vocación y mano para ello. No´veo nada más rastrero que desatender a unas pobres criaturas y tomarte ese trabajo a broma.

En fin, esperemos que estas cosas se adviertan y se tomen medidas contra quien los desalmados esos.

Cristinuti

# Publicado: 20 May 2008 08:46
Responder 

Hola me llamo Cristina, soy vecina de la Chana y despues de leer todos los mensajes de este foro tengo varias cosas que decir...
Duennas, espero que todo en tu vida no lo hagas asi... porque si no...vas apaña... quien se va a poner a sabotear tu cuenta??? Cuesta creerte... un consejo...dejalo ya.
Por otro lado,conozco la guarderia de la que hablais, yo no tengo hijos, pero como ya he dicho, vivo en la chana y alli todo se conoce, la mayoria de la gente que conozco que tiene hijos alli o los ha tenido esta bastante contenta con el centro, aunque como en todo cada uno habla de la feria segun le va... Lo que si se con seguridad porque todos los dias paso por la puerta y las veo, es que la mayoria de las educadoras son siempre las mismas, no suelen cambiarlas, de hecho hay algunas que llevan años...
Otra cosa...Vanesa tu trabajas con niños?? Espero que si, porque la verdad es que opinar del trabajo de otras personas sin conocerlo...no me parece muy oportuno.

sincera
Miembro
# Publicado: 26 Jun 2008 07:18
Responder 

Hola a todos y todas, me parece super fuerte como una persona puede decir esas cosas sobre una guarderia y mas siendo mentira, prefiero guardar mi anònimato pero conozco a la guarderia entera,a isabel,mª angeles, mª jesus y carmen y son estupendas y super apañas todas, es una de las guarderias en granada con mejor instalaciones, los nenes son super felices y aprenden un monton de cosas, no hagais caso a ese tipo de comentarios negativos porque no son verdad, como bien dice ese padre puede ser cualquier persona que haya trabajado alli o que no, o cualquier persona con ganas de difundir rumores.

JANET

# Publicado: 3 Jul 2008 16:35
Responder 

Hola a todos!!!! Echando un vistazo a las guarderias encontre la de mi hija, las perlas, y leyendo los comentarios me gustaria dar mi opinión:
lo primero Isabel ni bruja ni nada de nada es una mujer muy competente y super agradable tanto ella como las maestras que ay en ella, mi hija a estado este año y su señorita Mª Jesus le ha enseñado mucho y la quiere muchisimo el dia que la llevo mas tarde me pide que la lleve con su seño y que lastima que ya el año que viene no valla por que ya entra en prescolar pero la volveria a llevar otro año mas tanto por el trato de todas las trabajadoras de la guarderia como por la limpieza y la enseñanza que ha llevado. La fiesta esta muy bien y las disfrutamos todos no solos los padres sino todos los de la familia que quieran asistir y de mucho dinero nada.......... que tenemos muchas ganas de hablar.......... que son primores todas y muy agradables que de un comentario malo diez buenos por que sera?......................... Señoras yo la RECOMIENDO CON LETRAS MAYUSCULAS por que es una guarderia muy buena y si tengo otro hijo lo llevare ay. Asin que Isable, Mª Angeles, Mª Jesus, Maria, etc...muchos besos a todas de Janet y Manuela que os quiere mucho...............

Eli

# Publicado: 30 Jul 2009 10:20
Responder 

Hola! Soy una chica de 21 años y soy maestra de educacion infantil. Me gustaria trabajar en una guarderia o bien cuidando niños, tengo experiencia con niños pequeños, tambien estoy disponible para dar clases particulares. Soy chica responsable y cumplo con mis obligaciones. Si alguien esta enteresado podeis contactar conmigo a traves de mi correo: morena18.arancha@hotmail.com
Gracias

Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2009 09:15
Responder 

resuelto ya el sabotaje de mi cuenta.(duennas1). Encontraron a la culpable una "disqueamiga mía" que queria k no encontrara trabajo nunca. La envidia es mu mala. Por suerte ya tiene su merecido, así que si alguien le ocurre lo mismo denuncie, porque la proteccion de datos es mu importante. Pronto me creare una nueva cuenta. lo dicho este centro infantil solo son bulos de gente que no entiende la gran tarea que tiene una maestra, como se gana el corazoncito de cada niño y lo importante de la palabra SEÑO. GRACIAS DE ANTEMANO y aqui teneis una futura seño.

papaito

# Publicado: 24 Sep 2009 15:55
Responder 

alguien sabe de la antigua dueña de la guarderia patucos se lla ma isabel y tenia la guarderia en la zona donde esta urende necesito hablar con ella gracias

Helena

# Publicado: 9 Oct 2009 14:34
Responder 

Hola te aconsejo que vengas a mi guarderia, el trato es familiar, puedes entrar a las clases y venir cuando quieras pensamos como tu lo primero son los niños!! y los padres asi que si quieres un trato excepcional llamanos!! 677348332 saludos

armisol

# Publicado: 11 Oct 2009 13:12
Responder 

hola soy una mami acabo de entrar en el foro, y ya he visto como está el panorama, yo os digo a las mamis que esteis viviendo en el cinturon de Granada, que yo esoy llevando a mi niña a una guarderia de Alhendin, y estoy muy contenta, las que vivais en esta zona os la recomiendo, es centro mickey y esta justo en la puerta del colegio nacional Sagrado Corazon, si quereis alguna cosa contactar conmigo < comarmu@hotmail.com>

armisol

# Publicado: 11 Oct 2009 13:16
Responder 

hola soy armisol en la nota anterior se me ha olvidado decir que tiene página web y es http://www.centromickeyig.webc indario.com espero la visiteis, saludos

Gordita

# Publicado: 29 Oct 2009 12:15
Responder 

. Hola. Yo he llevado a mi bebé a Anaki y hasta ahora lo que he visto en esa guarde me parece genial. Mi niña está muy contenta, se alegra mucho en cuanto entramos a la guarde. Yo no estoy dentro para ver lo que sucede o deja de suceder allí, pero la alegría de mi hija, tanto cuando voy a por ella como cuando la dejo es tremenda. Así que supongo que esté muy muy bien. Su seño Carmen me parece muy simpática y atenta, con mucha empatía, la peque la quiere un montón y yo muy contenta.

Anónimo

# Publicado: 14 Dic 2009 05:09
Responder 

Hola soy licenciada en pedagogía y vivo cerca de la guardería de las perlas. Me dedico al cuidado de niños, e imparto clases particulares. Sí necesitais de mí servicio este es mí correo: cj_arianne@hotmail.com

martita
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2010 03:17
Responder 

hola:
Tengo un hijo de 9 meses, y pronto tendre que recurrir a las guarderias para poder trabajar.Por mis turnos de trabajo necesitaria de una guarderia con horario de tarde amplio.Alguien sabe de alguna en Granada capital que habra por las tardes de 14 a 22:30??.
Gracias

papaito

# Publicado: 12 Feb 2010 05:33
Responder 

Hola soy un papá que pronto llevará a su hija a la guarderia e y me gustaria saber la opinion de algunos padres que llevaran a sus hijos a centros como El carrusel y La cajita de Nana (Chana).La verdad es que es dificil elegir pues mientras en la primera el centro está superlleno en el otro a penas hay niñosGracias.

SOS

# Publicado: 21 Feb 2010 14:59
Responder 

Yo estoy buscando guarde tambien para el proximo curso para mi peque de 15 meses y por cercanía estaba pensando en Anaki, Colorines (de Francisco Ayala), La Gaviota y Mami. Alguien podría opinar sobre ellas? Que dificil es esto de decidirse sin tener referencias... Muchas gracias

SOS

# Publicado: 22 Feb 2010 02:01
Responder 

Martita, siento no poder ayudarte, pero mientras busco guardería para mi hijo me estoy fijando en los horarios que me dan y la verdad es que por ahora ninguna abarca el horario que necesitas. Si encontrara alguna, te aviso. Suerte en la búsqueda!

pitismiky

# Publicado: 22 Feb 2010 16:16
Responder 

hola yo tambien habia pensado en el carrusel pero no conozco a nadie que me hable de esta escuela alguien me puede aconsejar para meter a mi bebe de 8 meses para el proximo mes graciasssssssssss

. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.