|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Ojo con las Guarderías en Granada!
Autor Mensaje
yomisma
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2007 09:46 - Editado por: yomisma
Responder 

Hola a todos los padres y madres de Granada,soy una madre indignada con la guarderia de mi hijo de 3 años,por eso os digo que mucho ojo y que no hagais caso a nadie que os diga pues esa es buena o mala,porque a mi me la recomendaron y me ha ido fatal,ademas que la directora es una bruja y las educadoras no da tiempo a conocerlas porque las cambian cada mes,ademas mi hijo me conto que su seño se iba de la clase y los dejaban solos,me mentian respeto a la comida el niño podia comer dos dias el mismo menu porque les hubiera sobra catering y asi se ahorraban el catering de ese dia los apañaban con lo que fuera,ademas el niño salia sucio pero no sucio de jugar y ese tipo de suciedad si no sucio de no haber mucha higiene en el centro,ademas en la fiesta de fin de curso nos hicieron llevar toneladas de comidas y al final tiraron un monton de comida,nos hicieron gastarnos un monton de dinero en preparar un traje de fiesta a nuestros hijos,y lo que mas me molesta de todo que no escucharon a los padres,ademas la directora es una creida,prepotente y muy mal educada que no da ni los buenos dias por la mañana,cuando llegaba la hora de cobrar tu les pagabas su mes y ellas te daban el recibo cuando les daba la gana y miles de cosas,asi que papas y mamas ojo donde llevais a vuestros pequeños!! por cierto la guarderia se llama las perlas ( en la chana)

yomisma
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2007 09:54
Responder 

Hola!!! gracias por avisar !!! yo trabajo en esa barriada de granada y pensabba dejar a mi niña de 1 año en ese centro porque no he encontrado otro la verdad que no estaba muy convencida pero no me quedaba otra,cuando fui a visitar la guarderia tenian productos de limpieza por todos lados y habia niños eso no me parece no muy responsable,ademas la directora era un poco brusca y regaño a varios niños de una manera digamos un poco basta, y la educadora que se suponia que iba a estar con mi niña no me gusto nada,era un poco mal educada y las instalaciones no son muy buenas para el precio que piden por niño,ademas no tiene patio el patio pertenece a la urbanizacion y tenian la puerta llena de bolsas de basura.Gracias por avisar!!

Anónimo

# Publicado: 3 Jul 2007 07:40
Responder 

ola soy una educadora infantil, y he trabajado en esas guarderías y me fui indignada por como trataban a lo sniños asi que no renové. Si necesitais niñera o alguan guarderia yo os recomiendo alguna. poneos en contacto conmigo: duennas1@hotmail.com o 635 78 80 65 Espero vuestro contacto. muchos besos mamis.

duennas1
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2007 07:41
Responder 

ola soy una educadora infantil, y he trabajado en esas guarderías y me fui indignada por como trataban a lo sniños asi que no renové. Si necesitais niñera o alguan guarderia yo os recomiendo alguna. poneos en contacto conmigo: duennas1@hotmail.com o 635 78 80 65 Espero vuestro contacto. muchos besos mamis.

Anónimo

# Publicado: 20 Jul 2007 20:06
Responder 

HOLA, SOY LORENA UNA CHICA MALAGUEÑA DE 20 AÑOS Y ESTOY EN GRANADA POR MOTIVOS DE ESTUDIO, EN MIS RATOS LIBRES TRABAJO COMO NIÑERA, TENGO EXPERIENCIA Y HE CUIDADO A BEBES A PARTIR DE 1 AÑITO, YA SE QUE ES MUY DIFICIL CONFIAR EN UNA PERSONA TOTALMENTE EXTRAÑA PARA DEJARLE TU NIÑO...PERO SI NECESITAIS DE MIS SERVICIOS ESTOY DISPUESTA DIA O NOCHE... OS DEJO EL EMAIL POR SI QUEREIS CONOCER.. fresitika@hotmail.com A PARTIR DE SEPTIEMBRE SEGUIRE ESTUDIANDO AQUI DURANTE EL PROXIMO CURSO!

duennas1
Miembro
# Publicado: 9 Oct 2007 07:44
Responder 

Te agradezco tu información ya que esa es una de las guarderias que echado el curriculum y me concedieron una entrevista par el lunes pero visto esto no voy a ir o ire pero a denunciarlas.

Me parece increible que suceda eso, porque realmente si te gusta el trabajo y te gustan los niños, no actuas asi.

una indignada educadora infantil

Laura

# Publicado: 17 Abr 2008 03:58
Responder 

Hola, soy una madre decepcionada con el trato de las guarderias,
* lo primero que no me parece bien es que no se deje ver a los niños dentro de la clase ¿tienen algo que ocultar?, y que no se pueda sacar al niño cuando se quiera ¿donde los llevamos a que se diviertan o una CÁRCEL?, podian poner cristales como los de la poli de espejo por dentro y cristal por fuera, pero claro eso vale dinero.
* lo segundo no comprendo como con niños tan pequeños que son primores hay favoritismos y si le toca al tuyo/a muy bien que va estar mirado/a pero si no es así no le hacen ni caso,
* Lo tercero, deberían estar pendientes a los niños asi no se pelearían entre ello/as que es raro el dia que no sale alguno/a con un mordisco o un arañazo porque no se donde estan en esos momentos ¿estarán tomando café y mientras los ñiños que hagan lo que quieran?,
* Lo cuarto, a los niño/as de hasta 2 años no le enseñan nada solo los dejan jugar entre ellos, así entiendo que los ñiño/as no quieran ir a la guardería no los incentivan
*Lo quinto, se le dicen las cosas que deben de hacer con el niño/a (que darle, que hacerle si esta malito, etc) y parece que le hablas a la pared ellas hacen lo que le da la real gana.
-Creo que tienen un derecho los niño/as y las madres que pagamos para que ello/as esten agusto, que el dinero no sobra, y tambien se aprovechan de que no hablan y digan así lo que hacen con ello/as,
-Y una última cosa recordarle a las supuestas educadoras que los niño/as no son objetos ni muebles, son personas con sentimientos.
Por cierto yo hablo de la guarderia arco iris en cullar vega

vanessa
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 06:51
Responder 

esto es lo que me faltaba ya. Yo no perdería el tiempo en denunciarlas, cualquier día sucede una desgracia y con los niños no se juega.

tomas

# Publicado: 14 May 2008 12:22
Responder 

Soy un padre de la guarderia las perlas y estoy indignado con lo que se comenta de esta guarderia, ya que llegué a esta guarderia con mi tercer hijo y el trato que me han dispensado es de categoria superior, no solo por la la directora sino por todo el personal.
Me da la impresion que estos dos o tres mensajes negativos son de la misma persona, una educadora despedida que se pregunta y se responde a si misma.
Comprobad la falsedad de esas afirmaciones, saludos.

Mami

# Publicado: 14 May 2008 13:31
Responder 

Hola soy una madre del centro infantil las perlas, hoy otra madre me ha comentado la existencia de este foro y me ha sorprendido que alguien pueda hablar asi de esta guarderia, yo he tenido alli a mi niña que ahora tiene 4 años y actualmente tengo a mi niño de dos años. Os puedo asegurar que nada de lo que dicen es cierto, la directora no es para nada una bruja y las educadoraras son realmente encantadoras con los niños, nunca les he visto una mala cara, todo lo contrario, son muy cariñosas con ellos y los tienen muy cuidados. Mi hija todavia recuerda con cariño su año en el cole de los pequeños y mi hijo no os podeis ni imaginar todo lo que esta aprendiendo y lo que ha cambiado para bien desde que en septiembre entro alli, yo personalmente les estoy muy agradecida. Un saludo

Moni

# Publicado: 14 May 2008 14:30
Responder 

Señorita duennas1 que confianza podemos los padres tener en ti como educadora cuando en este foro ya mientes diciendo el dia 3 de julio que has trabajado en esa guarderia y que no has renovado por como trataban a los niños y el dia 9 de octubre que has echado el curriculum y tienes una entrevista a la cual no vas a ir y que si vas las vas a denunciar...a la que habia que denunciar es a ti por mentirosa.

rakelrobr

# Publicado: 14 May 2008 14:45
Responder 

curioseando por internet sobre temas relacionados con guarderias he encontrado una acusacion falsa sobre la guarderia las perlas en la chana de granada, yo tengo una hija que va a cumplir 3 años, en esa guarderia este es su segundo año, creo que cada persona tiene derecho a expresar su opinion por eso voy a dar la mia, creo que tanto la directora como las educadoras son unas personas amables y que se les puede preguntar de todo, los niños tienen una agenda en las que las señoritas apuntan como ha pasado el dia, si ha comido si ha hecho pipi o caca vamos en resumen como ha estado el niño/a y aun asi si alguna madre le pregunta como ha estado su hijo ellas no te niegan el contartelo, mi hija desde que esta en comedor come de todo tanto pasado como entero, le han enseñado a como cojer los cubiertos y como ha de sentarse uno para comer, lo de que venga la comida repetida no creo que sea asi porque mi hija se mancha la ropa de comida y cada dia es de un color diferente, yo recojo a mi hija sobre las 3 y veo 2 clases que son las que primero se quedan vacias y las señoritas la estan fregando y las dejan limpias, sobre la fiesta de fin de curso al principio de curso hacen una reunion con las madres y les explican lo que va a hacer su hijo durante todo el año, el metodo que van a utilizar y las fiestas que van a realizar (navidad, carnaval y fin de curso) ellas dejan que las madres voten si se realiza la fiesta de fin de curso o no, yo el traje de fin de curso de mi hija me costo 3 e + 0,50 ctm de un lazo rojo total 3,50 .-€ y me dijeron que llevara 3 tortillas no creo eso sea un dineral aparte que en la fiesta estan invitados aparte de los padres de los niños, los abuelos y todos los familiares que quieran asistir ellas ponen toda la bebida para los niños y pinchan un par de barriles de cerveza y sangria para los padres y alquilan las sillas para que los papas estemos comoditos para la fiesta, sobre el tema del pago del mes yo conforme pago me dan el recibo a no ser como muchas veces me pasa que le pago el mismo dia 1 y no los ha llevado pero al dia siguiente lo meten en la agenda de la niña y por ultimo yo nunca me he ido de la guarderia sin que me digan buenos dias o un adios, con esto quiero decir que a mi me ha ido muy bien y tengo un niño de 2 meses que ya lo tengo hasta matriculado porque me tengo que incorporar a trabajar sino hubiera sido asi no lo hubiera matriculado me hubiera buscado otra asi que os doy las gracias a todas, a ti Mari Angeles por cortale las uñas a mi hija cuando yo no he tenido tiempo, por lavarle su **** cada vez que se hacia caca y por cierto por enseñarle el color naranja jajaja, a ti Maria Jesus por ducharla cada vez que te ha vomitado y por aguantar la pelusa que le esta cojiendo al hermano, por enseñarle a pintar, a hacer rayas, caracoles, cantar, comer bueno si me lio no termino, a ti Isabel por tener la paciencia que tienes con ella que ya sabemos que es la mosquita muerta que le vamos a hacer si la niña es asi y a Maria y a Susana que aunque no las ha tenido como educadoras son las que las tienen en la hora matinal gracias a todas sois unos encantos. Mi nombre es Raquel

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar