|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / duda sobre Traduccion e Interpretacion
Autor Mensaje
Carmen
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2007 06:46
Responder 

hola acaban de darme hace poco la nota de selectividad y tengo junto con la de bachiller un 8.71 (aunque he realizado una reclamacion y quizas me suban un poco la nota), pero tengo dudas sobre si podre entrar en Traduccion e Interpretacion de Ingles, piden un 8,36 aunque me imagino que subira un poco la nota de corte...creeis que podre entrar en ingles?

Anónimo

# Publicado: 24 Sep 2007 05:39
Responder 

Hola!

Por favor, ¿alguien podría resolverme esta duda? voy a estudiar este curso 2007/2008 traduccion e interpretación aquí en granada y ¡no se que día se empieza!

A ver alguien que me pueda avisar del día y la hora y si hay una presentación o algo parecido.
Muchas gracias por adelantado.

Anónimo

# Publicado: 24 Sep 2007 06:32
Responder 

Yo tambien voy a estudiar traduccion, se empieza el dia 1 de octubre pero no tengo ni idea de a que hora, lo mejor es que llames a la facultad y ya alli te informaran, otra pregunta, vas por ingles de primer idioma?

Anónimo

# Publicado: 26 Sep 2007 04:02
Responder 

No, voy por francés. Ya he llamado a la secretaría de la facultad pero no me cojen el teléfono. Por cierto, ¿eres de primer año?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar