|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   








Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / ¿Qué hacer en Granada capital en Agosto?
Autor Mensaje
rodriguez

# Publicado: 27 Jun 2007 04:35
Responder 


Me llamo Laura y me tiro todo el mes de agosto trabajando en Granada. No tengo vehículo por lo que no puedo irme a la playa. ¿qué me recomendáis para hacer en la capital?

Gracias

Juanjo
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2007 06:00
Responder 


Puff yo estoy igual, tendremo que sacarno el carne rapidito jejej. Estare atento a las respuestas. Si quieres hay un grupo de senderismo con el que llevo saliendo ya algun tiempo al que puedes unirte sin ningun problema, en verano no haran rutas, pero quedan a veces para hacer otras actividades alternativas. Puedes echar un vistazo en el hilo club de senderismo, en el apartado de deportes.

Saludos

Anónimo

# Publicado: 27 Jun 2007 07:06
Responder 


Pues laura, un consejo, puedes ir a la playa, la alsina tiene varios autobises diarios para bajar, de todas formas, puedes conocer gente nueva, ir de pubs, piscina, ir al cine, teatro, paseos nocturnos en la alhambra, paseos nocturno en general,...





mapa-yo@mixmail.com

unita

# Publicado: 27 Jun 2007 08:14
Responder 


Si quereis organizamos un grupito de todos aquellos que durante el verano el trabajo nos impide realizar otras actividades, en Granada se pueden hacer multitud de cosas es cuestión de leer los carteles, que hay por la ciudad, ayer estuve en un recital de música y poesía el siguiente es el martes que viene a las 21:00h, en el museo arqueológico alguien se anima??.... por cierto JUANJO me encantaria conocer a los del grupo de senderismo, he visto el foro, este miercoles no puedo, trabajo...como no, pero la proxima me apunto, sois mu simpáticos, besos y ánimo Laura si nos unimos esto será mas llevadero, no???

unita_cuentacuentos@hotmail.co m

Juanjo
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2007 08:38
Responder 


Claro que si unita, yo soy de los mas nuevesillos en el grupo, pero me acogieron magnificamente, pa hacerle un monumento a todos jeje. Os animo a conocerlos!.

Saludos

juanjocadista@hotmail.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 

  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar