|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Necesitamos testimonios para el Documental del Sanatorio del Miedo
Autor Mensaje
Robert_martin
Miembro
# Publicado: 24 Jun 2007 11:48
Responder 

Hola de nuevo queridos amig@s, como algunos ya pudieron comprobar en anteriores temas, estamos ya perfilando el documental sobre el Sanatorio de los tuberculosos de la Alfaguara. De momento estamos en la fase de pre-producción, recabando fuentes, entrevistas, cotejando imágenes, documentos... Por ello, necesitamos concertar entrevistas con todos aquellos que tengan datos de interés, imágenes, historias.. para la posibilidad de analizarlas e incluir testimonios ante las cámaras.
No obstante, decir que en la árdua labor de investigación y documentación de todo el equipo, estamos desmitiendo muchas leyendas y mitos que hay sobre el lugar, sin embargo, es cierto que existe un halo de misterio interesante... pero vuelvo a incidir, mucho de lo que se cuenta es tan sólo leyenda. .
De momento no podemos dar más información de la que podéis encontrar en nuestro blog: http://blogs.escogranada.com/a caballero, en él hay un enlace además para seguir los programas de radio de La hora del inframundo, los viernes de 11 a 1 de la madrugada. Lo que sí puedo decir es que después del documental, acabado para octubre, viene también un libro sobre la verdadera historia del sanatorio y la figura de Berta Wilhelmi que darán mucho que hablar.
En fín, dejad un mensaje o pedéis poneros en contacto a esta dirección
robertmartin@radiogranada.es
Un saludo.

Inframundito

# Publicado: 12 Ago 2007 17:24
Responder 

Aqui los descubridores y pioneros de este fenómeno como es el Sanatorio de Alfacar, os sigo siempre en todo, durante todos estos años de investigaciones en el sanatorio, el documental seguro que un éxito como todo lo que haceis, por cierto estoy deseando de conocer la historia real de lo que ocurrio, que solo vosotros cada viernes la vais desvelando y cada vez con mas emoción, un saludo inframunditos y a seguir asi de bien. Un abrazo.

Manuel Aguilera
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2007 17:36
Responder 

Ánimo chicos y chicas de La Hora del Inframundo, que nadie os plagie vuestras investigaciones. Vuestros amigos estarán de vuestro lado siempre, porque hemos sigo testigos de vuestra labor investigadora durante varios años. Saludos.

Juanshow

# Publicado: 14 Sep 2007 08:26
Responder 

hola robert martin, soy el juantxo(leñator), he estado fuera de españa bastantes meses y no hace mucho alli en el Libano vi a traves de television por satelite lo del sanatorio a traves de canal sur internacional, de que se veia en una foto un movil un espectro, y me he estado informando del tema, y he dado con este foro. Te animo a que sigas con este tipo de proyectos y animo a todo el equipo vuestro, q no os jodan esos oportunistas que quieren solo un minuto de fama y gloria sin pensar en nada mas y q veamos pronto el fruto de vuestro trabajo (el documental). Por cierto, todavia me acuerdo de aquellas visita hace ya algunos años a la cuesta de las cabezas. mira que caia la noche y ya taba acojonado de estar ahi xD espero q agun dia hagas algo sobre ello, pq es una zona de la que hay muchas historias macabras,en esa zona ha sido la unica vez q he visto algo fuera de lo normal, en el cortijo de un compañero en deifontes,el cual tiene hasta iglesia............(largo de contar) en fin, duro y a seguir, saludos

jos18

# Publicado: 19 Dic 2007 05:40
Responder 

yo he estado alli como 4 veces de noxe y tengo muxisimas cosas si kereis contactar conmigo mago7778@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 2 Ene 2008 11:20
Responder 

Yo he estado muchas veces echando el polvete con mi novia en el sanatorio, y nunca nos ha tocado el culete ningun esperitu.

AnGeLuS

# Publicado: 8 Ene 2008 13:02
Responder 

Hola chicos! Echadle un vistazo al vídeo de "El Cortijo del asesino" en Youtube, así como los vídeos de La Hora del Inframundo.

Contadnos qué os parecen.

Saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar