|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / a quien no le gusta aprender salsa
Autor Mensaje
angel sanchez
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2007 16:25
Responder 

deseo aprender a bailar salsa tengo 25 año mi email es 607355478@terra.es como mi telefono si alguien se anima gracias

Crieajna
Miembro
# Publicado: 10 Jul 2007 20:56
Responder 

Pues con mucho gusto te enseño. Pero aún me demoro dos meses en arribar a Granada, si no te molesta guardar este contacto por ese tiempo hablamos en septiembre

unita

# Publicado: 11 Jul 2007 03:58
Responder 

HOLA Ángel, yo soy una chica que sabe los pasos básicos pero vamos muy básicos, desde hace tiempo, me gustaria aprender y estoy buscando pareja, la semana que viene quería empezar a dar clases si te interesa mi email es mariasalmeronruiz@hotmail.com. Un beso.

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2007 11:26
Responder 

hola soy nuevo en la ciudad y me encanta la salsa y la bachata y por lo qveo los chicos q les gusta bailar estan escasos,pero eso es normal en todo lugar soy de madrid y poralli es igual chicas si necesitan una pareja podeis llamarme si se trata de bailar o salir porahi cuenten conmigo mi numero 680411016 si tuvieradonde bailar todo los dias lo haria pero como no conosco la ciudad las ganas de bailar ya me estan bloqueando las neuronas un abrazo para todos mi email safadinho80@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2007 04:31
Responder 

Hola, soy una chica que en su momento aprendió algunos pasos de salsa, pero lo que pasa cuando no se practica, se van olvidando, asi que, si quedais alguna noche para salir a practicar me avisais, os dejo mi correo: delcaal@hotmail.com

Si a alguien interesa esta noche hay baile (pasodoble, merengue, paquito chocolatero,....) en la plaza de las pasiegas de 8 a 11.30, avisadme si alguien se apunta para quedar sobre las 10.30.

Chao y saludos a tod@s

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar