|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / cuidado con precios10 de Alicante
Autor Mensaje
JUAN

# Publicado: 8 Jun 2007 11:40
Responder 

Pensadlo bien antes de comprar algo en PRECIOS10, de Alicante, no se quiere perjudicar a nadie con esta denuncia, sino que nadie salga perjudicado, como yo, en el futuro. mi sorpresa ha sido mayor cuando después de mi problema he visto en la red que mas gente denuncia el trato grosero y como retienen tu dinero sin respetar plazos. he comprado un portátil, y cuando lo he visto defectuoso, tras muchas llamadas y pasarse la pelota unos a otros,(llamadas que pago yo, claro, porque no se dignan a llamarte o responder tus e-mail), cuando les pides plazos para que te paguen, educadamente, con dos testigos que escucharon todo(uno de las fuerzas de seguridad del estado) te insultan, amenazan y finalmente te cuelgan el teléfono, no sin antes advertirte de que les da igual que les denuncies y se mofan de la justicia española. Ahí queda eso. comprobadlo, aquí no se inventa nada.

juan lopez garcia
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2007 05:10
Responder 

no tienen verguenza

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar