Published On: Sab, Oct 15th, 2016

Alcaraz tampoco endereza al Granada CF

7:1 no parece el resultado soñado por Alcaraz en su debut pero tal vez refleje la diferencia existente hoy día entre el líder y el colista de la liga española

En el partido disputado hoy en el Vicente Calderón, el Granada ha cosechado una nueva y dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid. El planteamiento táctico del nuevo entrenador Lucas Alcaraz al principio dio sus frutos, con un tempranero gol de Isaac Cuenca. Cuándo parecía que el partido iba a estar tremendamente disputado, el Atlético Madrid se lanzó al ataque hasta conseguir remontar antes de la segunda parte.

Ochoa

Las esperanzas granadinistas de conseguir empatar de nuevo el partido se vinieron pronto abajo ya que la salida en tromba del Atlético de Madrid se tradujo en dos nuevos goles con lo que el encuentro entró en una dinámica de demolición: el Granada C.F. bajó los brazos y a los atléticos les salía todo y acababan recogiendo todos los rebotes.

Al final la sensación es que es posible que el equipo haya mejorado tácticamente con Lucas Alcaraz y que es posible que le haya tocado bailar con la mas fea: visitar al líder de la Liga en el primer partido como entrenador no es precisamente la forma más fácil de empezar.

Cómo anécdota, el gol de Isaac Cuenca en el minuto 17 del partido, en el que controla el balón y sin dejarlo caer al suelo golpea con el empeine violentamente para llevar el balón a la escuadra de Oblak, seguramente entrará entre los mejores goles de la temporada 2016 2017 de la Liga. Un golazo de antología.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>