Published On: Sab, May 7th, 2016

Cicloturismo en Montefrío

Más 300 ciclistas llegados desde todos los rincones de la provincia se darán cita este domingo, 8 de mayo, en la IX Marcha Cicloturista ‘Villa de Montefrío’,  que organizan la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío y la Asociación de Bicicleta de montaña Villa de Montefrío.

Se trata de una de las citas deportivas más importantes relacionadas con la bicicleta de montaña en Granada, para la que se han agotado todos los dorsales disponibles. La ruta de este año será circular, y volverá a transcurrir en un 99% por caminos rurales y senderos de extraordinaria belleza.

El recorrido total será de 56 kilómetros, que la organización del evento califica de dificultad media-alta. Esta prueba no tiene carácter de competición, sino que se trata de una marcha libre en su totalidad.

En el Pabellón de Deportes

La IX Marcha Cicloturista ‘Villa de Montefrío’ comenzará en el Pabellón Municipal de Deportes de Montefrío a las 9:30 horas, y finalizará en este mismo lugar. La entrega de dorsales tendrá lugar de 7,45 a 9,15 de la mañana.

Los participantes podrán aparcar sus vehículos en el recinto ferial, junto al Pabellón, y tendrán a su disposición las duchas del mismo al finalizar la marcha. Los acompañantes podrán realizar una visita guiada a los principales monumentos del municipio, organizada por el Ayuntamiento. Al finalizar habrá paella, bebidas y regalos para todos los participantes.

En la prueba podrán participar todos los mayores de 16 años que lo deseen, y los menores de edad que tengan autorización de sus padres. Más información: www.villademontefrio.com

Asociación de Bicicleta de Montaña Villa de Montefrío



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>