Published On: Lun, Ago 24th, 2015

Elisa Sánchez llega nadando desde Cúllar Vega hasta Singapur

La nadadora de Cúllar Vega Elisa Sánchez, de 17 años, representará mañana a España en el Mundial de Natación Junior en Singapur.

La nadadora de Cúllar Vega Elisa Sánchez Morales, de 17 años, participará mañana martes, 25 de agosto, en el Campeonato del Mundo Junior que se celebra en Singapur.

La deportista, perteneciente al Club de Natación Churriana de la Vega, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Natación junto a su compañero Marcos Rodríguez para representar a España en el Mundial del país asiático, que tendrá lugar los días 25 y 30 de agosto.

Mañana martes, Elisa Sánchez competirá en el relevo 4×200 metros libres, y el viernes lo hará en la prueba de 400 metros libres individual.

Elisa Sánchez

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, afirma que “es un auténtico orgullo que una vecina nuestra lleve el nombre de nuestro municipio por todo el mundo”, y se muestra convencido de que Elisa “volverá a dar lo mejor de sí misma en esta nueva cita internacional”.

Por su parte, la madre de la joven deportista cullera, Elisa Morales, vecina del municipio, señala que para su hija “la natación se ha convertido en una forma de vida”, y señala que Elisa ha logrado representar a España en este campeonato “con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación”.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>