Published On: Vie, Abr 3rd, 2015

C.D.OLIMPO-DR.BIKE GRANADA, nuevo equipo de triatlón y mountain bike

Estos tiempos que nos han tocado no nos están dando muchas alegrías pero de vez en cuando se recibe una buena nueva como la creación de un equipo deportivo. Ahora bien, si se lee entre líneas la nota de prensa que han distribuido y que reproducimos a continuación, una de las ideas que traen en mente es la de maximizar cada euro que reciban de sus patrocinadores para que ambas partes puedan sacarle el máximo provecho porque, nos guste o no, hay que hacer más con menos. Bienvenidos sean y que tengan muchos éxitos que recompensen sus esfuerzos y contenten a sus sponsors.

La pasada semana tuvo lugar la presentación oficial del nuevo equipo granadino de Triatlón y Mountain Bike; C.D.OLIMPO-DR.BIKE GRANADA. Un proyecto que nace con ilusión y con ánimo claro de asentarse en el panorama del triatlón granadino y andaluz; así como de ser un proyecto de futuro con vocación competitiva y con carácter social , pues intenta ser un espejo para la junventud y contar con muchos mas miembros tanto en su vertiente recreativa como en la competitiva en este exigente deporte en pleno auge y que cada vez cuenta con mas adeptos.

Equipo de triatlón CD Olimpo-Dr Bike

Su filosofía es muy clara, dar buena imagen de equipo, prestigio a las empresas colaboradoras, dar el máximo en cada competición y por supuesto pasarlo bien de forma sana y saludable . Sin duda una gran forma de afrontar todos sus objetivos que se han marcados para esta temporada.

Todos los integrantes del club quisieron agradecer públicamente su apoyo a todos los patrocinadores, “sin cuya colaboración este nuevo e ilusionante proyecto deportivo sería inviable” siendo todos ellos empresas granadinas y sobre todo y de forma especial a la firma Hogarecologi.co, como principal patrocinadora y al resto de empresas colaboradoras como Bike55, Gimnasio Viva Gym, Eurogruas, Turismo Lanjarón y Symotech.

Nuestro equipo cuenta en principio con unos 15 corredores repartidos entre las dos secciones de Triatlón/ Trail y Mountain Bike, pero espera contar con un número cada vez mayor de miembros del mismo a todos los niveles.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>