Published On: Jue, Jul 7th, 2016

Dream Makers inicia gira en La Herradura el sábado 9 de julio

El Teatro del Centro Cívico de La Herradura acogerá el 9 de julio a las 21h a Dream Makers en concierto, dando comienzo así su gira de conciertos Awakening 2016.

La banda viene de grabar en mayo en Motril con el productor alemán Paul Grau (Lapido, Lori Meyers, Antonio Arias, Lagartija Nick…) la preproducción de su primer disco y quiere tomar contacto con el público presentando así su canciones antes volver al estudio para realizar la producción definitiva.

Dream Makers ofrecerá un repertorio que combina pop, rock, funk e indie con mucho ritmo en un show de 1 hora de canciones frescas y potentes que difícilmente permitirá a la audiencia permanecer sentados en sus butacas.

El Teatro del Centro Cívico de La Herradura es el lugar ideal para la celebración del concierto ya que su acústica es espectacular y su aforo es perfectamente apropiado.

De esta manera, la banda quiere debutar en el mismo lugar en el que se originó, ya que los primeros ensayos de la banda se dieron en este mismo escenario en el que actuará el próximo 9 de julio.

Las entradas están ya disponibles online en dreammakers.band y entradium.com

Dream Makers



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>