Published On: Vie, Nov 20th, 2015

El cantautor madrileño Ángel Robledillo actúa este sábado en Granada

Presentará las canciones de su segundo disco en la sala LA TERTULIA a partir de las 22:00 h.

Un año después de presentar su disco en Granada el cantautor madrileño Angel Robledillo regresa a la sala LA TERTULIA a presentar sus nuevas canciones. En estos momentos está inmerso en el proceso de grabación de su segundo disco, compatibilizándolo con una gira que le está llevando por ciudades como Valencia, Málaga, Ciudad Real, Valladolid, Salamanca, Barcelona, Bilbao o Vigo, entre otras.

Angel Robledillo

El concierto es de entrada libre, con Pay After Show, un formato que está poniéndose de moda en las salas de directo. Se trata de un sistema de taquilla inversa por la que el público tiene acceso libre a los espectáculos y es a la salida cuando decide, en función de su satisfacción, cuánto quiere pagar por su entrada.

La música de Angel Robledillo destaca por sus letras, sus historias, cosidas a finas puntadas con un modo diferente de hablar de lo universal. Historias de pasiones, de decepciones, de ilusiones, de rencores, de promesas, de sueños incumplidos, del arte de olvidar, de dignidades, de pérdidas, de fragilidades, de orgullos…

Su primer disco “A este lado del silencio” está en descarga gratuita en su página web www.angelrobledillo.com, para que todo el que lo desee pueda escuchar su música.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>