Published On: Mar, May 26th, 2015

Curso: ‘En compañía de robots: la revolución que viene’


26/05/2015


cursosABajo el lema “Activa tu mente”, la Fundación General de la UMA, la Cátedra UNESCO de Comunicación, y el CEI Andalucía TECH, organizan una serie de cursos y talleres de verano con el fin de completar la formación de los estudiantes universitarios y promover el continuo reciclaje de los profesionales.

El derecho, la música, la ciencia, la comunicación, la política, el deporte, la filosofía, el cine, y muchas otras áreas, tienen su espacio en esta oferta estival. Unos cursos que apuestan por la variedad, la calidad, la innovación y el emprendimiento, sin olvidar la tradición y los intereses más cercanos de la provincia malagueña.

Del 13 al 17 de julio tendrá lugar el curso ‘En compañía de robots: la revolución que viene’.  Este curso tiene por objetivo mostrar aplicaciones reales de la robótica hoy en día, fuera de su génesis industrial, que se caracterizan por su extrema cercanía al ser humano en su día a día. Para ello, las tres jornadas que componen este curso de verano se van a dedicar a los entornos conquistados por los robots (tierra, mar y aire), la robótica en la salud y los robots como otros habitantes más de una ciudad.

Dirección: Edificio “Green Ray” del  Parque Tecnológico de Andalucía
Lugar: Málaga
Fecha: del 13 al 17 de Julio 2015
Organiza: Parque Tecnológico de Andalucía y Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech
Inscripción:

El plazo de matriculación ya se encuentra abierto y el precio se mantiene como en años anteriores, 50 euros para la comunidad universitaria y 75 para el resto, aunque esta tarifa baja en el caso de los talleres. Como novedad, podrá solicitar una beca de alojamiento cualquier interesado, aunque no pertenezca a la UMA, y se otorgarán tres matrículas gratuitas para personas con discapacidad y otras tres para miembros de familia numerosa en cada curso y taller, que serán concedidas por estricto orden de presentación.

Por otro lado, se mantienen las ayudas para aquellos que estén empadronados en Ronda, Vélez-Málaga, Archidona y Marbella y es posible la asistencia gratuita, en calidad de oyente, a los que se celebran en Málaga. Los cursos tienen el reconocimiento de un crédito E.C.T.S para las titulaciones de Grado que se imparten en la UMA.

Plazas: 30
Más información: Fundación General Universidad de Málaga

Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech

<!–

Cuando

    Donde

      Quienes

        Inscripción & más información

          –>

          Leave a comment

          XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>